BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No pagar salario de jugador

No pagar salario de jugador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306330.1
Date: 9/10/2020 10:03:33 AM
Anonimo
II.1
Overall Posts Rated:
1111
Buenas,

Tengo una duda sobre un jugador en concreto que tengo en mi equipo y me gustaría explicaros su caso para ver si me podéis ayudar. Fiche a este jugador el lunes despues de la actualizacion economica semanal por lo que de momento no he tenido que pagarle su salario, pero la duda es si podria rescindir el contrato de este jugador despues del partido del sabado y de esta manera no pagar su salario.

Tambien quiero aprobechar para añadir una segunda pregunta y es que si la respuesta de la primera es que no tengo que pagarlo, podria por ejemplo fichar a un jugador muy veterano que tenga un salario descomunal de 100.000 por ejemplo y no tener que pagarle su salario despidiendolo antes de que termine la semana?

This Post:
00
306330.3 in reply to 306330.2
Date: 9/10/2020 10:29:11 AM
Anonimo
II.1
Overall Posts Rated:
1111
Perfecto, muchas gracias!

This Post:
00
306330.6 in reply to 306330.5
Date: 9/14/2020 3:51:19 PM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Por eso Anónimo, fichar jugadores super petados de sueldos es lo suyo en estas epocas de recién iniciada la nueva temporada .. cuando estas en copa y tienes un rival difícil y quieres pasar varias rondas o al menos esa ronda chunga. Lo fichas durante la semana ya sea lunes después actualización, martes, miércoles o el propio jueves del partido, le alineas y después del partido o como mucho hasta ese lunes (para que si quieres te juegue el partido liguero del sábado tambien) tienes para largarlo y como no se pagan indemnizaciones por despido, pues ahí está. No problem.

Es un viejo truco que todos hemos hecho alguna vez. Ahora bien hay que mirar bien que jugadores fichas por temas de entreno etc. Pero eso ya como cada uno se gestione.