BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Armado de equipo

Armado de equipo

Set priority
Show messages by
From: keko22
This Post:
00
305140.1
Date: 06/09/2020 22:11:42
Zona Pintada
III.1
Overall Posts Rated:
00
Hola!

Tengo hace un tiempo el equipo en stand by, antes de esto nunca fui muy activo y si bien leí todas las guías hay muchos aspectos del juego sobre los que no llego a tener mucha claridad.

En el tiempo que jugaba, más el último tiempo en el que ingresaba cada un tiempo para no perder la cuenta hice bastante caja, tengo en total unos 14 millones.

Mi idea es empezar un proyecto de equipo que sea lo suficientemente competitivo para poder pelear un ascenso a II, pero estoy bastante desorientado sobre como iniciarlo, me sería de mucha utilidad que usuarios de experiencia me digan que harían en mi lugar.

Que nivel de entrenador contratarían, jugadores de que edad (pensé que podía comprar por ejemplo base y escolta que estén flojos de las mismas habilidades y entrenarlas yo para terminar de formarlos, y el resto jugadores más viejos), si me conviene entrenar a la vez que compito algún juvenil (saqué un lindo pivot en el draft).

En fin, me siento muy desorientado y no se por donde comenzar, no quiero fichar por fichar, y me sería de mucha utilidad algún consejo de cómo armar el equipo. Así como algunos también tips de acciones que implementan en sus equipos y creen positivos.

Saludos y gracias por su tiempo

From: Orgram

This Post:
00
305140.2 in reply to 305140.1
Date: 06/10/2020 00:18:21
Orgram Dragon
II.4
Overall Posts Rated:
3636
sin saber como son los entrenables como ese pivot que sacaste en el draft es dificil de saber. Asi a grandes rasgos yo pillaria un total de 5\6 entrenables y entrenaria 1vs1 Aleros al menos esta temporada, ficharia un entrenador nivel superior, subiria el gimnasio a nivel 3 (es un millon aprox) y fichaba un entrenador de juveniles nivel 6. Luego si no llegan los salarios al minimo salarial de tu liga fichaba viejunos por poco dinero que te rindan bien para las posiciones que no usas de entrenar (si entrenas 1vs1 A serian A y AP) y que te sirvan para ganar algunos partidos mientras tus entrenables mejoran y pillas nivel para poder aspirar a algo mas ya que cuantos mas partidos ganes mejor taquilla tendras.

Una vez todo eso invertia todo lo posible en ampliar ese pabellon que es aun bastante flojo para poder maximizar ingresos.

Es asi a grandes rasgos muy por encima lo que haria yo. Es lo que hice yo basicamente con mi equipo despues de que otros companeros me aconsejaran

From: keko22

This Post:
00
305140.3 in reply to 305140.2
Date: 06/10/2020 08:06:47
Zona Pintada
III.1
Overall Posts Rated:
00
Genial, te consulto por el gimnasio porque no veo mucha información en las guías, lo que hace es aumentar la velocidad de entrenamiento de los jugadores?

El entrenamiento de alero 1 vs 1 veo que lo recomiendan bastante en los foros, es porque sube varias habilidades a la vez? Vi por ejemplo que en algunas respuestas hablaban de no entrenar tiros, sino mejor alcance de tiro y 1 vs 1, esto es así?

El pabellón es el estadio cierto? Me cuesta llenarlo pero por lo que veo es bastante más chico que otros compañeros de liga, por lo tanto voy a ampliarlo.

Disculpa por tantas preguntas es que tengo muchas dudas ja!

Saludos y gracias

From: keko22

This Post:
00
305140.4 in reply to 305140.2
Date: 06/10/2020 12:04:08
Zona Pintada
III.1
Overall Posts Rated:
00
Otra pregunta, veo que hablan de la mejora del pabellón de 4M, la misma hay que hacerla una vez que el Pabellón tiene mucha capacidad, o puedo hacerla ahora y seguir ampliando el pabellón de a poco?
Vi que decían que es rentable pero por lo que entendí después no puede ampliarse la capacidad del pabellón, quizás entendí mal.

From: Orgram

This Post:
11
305140.5 in reply to 305140.3
Date: 06/11/2020 08:30:07
Orgram Dragon
II.4
Overall Posts Rated:
3636
El gimnasio te da algunas subidas extras en habilidades que no estás entrenando. Digamos que es como un residuo que va sumando, siempre es bueno tenerlo ya que son subidas extras. El 1vs1 se recomienda por varios motivos, el primero es que puedes entrenar hasta 6 jugadores por lo que tendrías más entrenables y al venderlos con el tiempo sacas más. La otra parte es por eficiencia en el entrenamiento. Las habilidades tienen relación unas con otras y existe una especie de elástico. Es decir si tienes dos habilidades que tienen relación entre sí y una está muy alta y la otra baja cuando entrenes la que está baja subirá a mucha más velocidad de lo que lo haría si lo entrenaras con ambas al mismo nivel, de ahí lo del elástico. Cuando entrenas 1vs1 subes Penetración y manejo bastante rápidas y además sueles tener alguna subida en tiros y puede que incluso alguna subida en defensas. Luego cuando están penetración y manejo a nivel alto pues cambias de entreno y las habilidades que están bajas por ese elástico suben más rápido.

Conforme a entrenar alcance de tiro o tiro depende mucho del jugador, sus habilidades, altura, potencial...

El pabellón es el estadio sí. Una vez hayas invertido dinero en tener un buen staff y un proyecto con entrenables invierte lo que puedas en el estadio. La capacidad ideal si no recuerdo mal era 15.000/5.000/500/50. Conforme a los precios hay una página que te ayuda a calcular el precio justo.

Pon Buzzer-manager en Google y te sale.

En este mismo foro hay una guía estupenda en un hilo de arriba en rojo. Leetela que aprenderás mucho

Last edited by Orgram at 06/11/2020 08:31:23

From: keko22

This Post:
00
305140.6 in reply to 305140.5
Date: 06/11/2020 14:00:55
Zona Pintada
III.1
Overall Posts Rated:
00
Buenísimo, ya estoy en proceso de fichar 6 jugadores de 18, traje un entrenador avanzado y un entrenador de juveniles avanzado, e hice el gimnasio nivel 3, voy a empezar entrenando 1vs1 hasta que tengan un nivel alto para después aprovechar el elástico.

Hasta que nivel me recomiendas que lleve penetración? 13 o 14 aprox?

La guía esta buenísima la voy a releer así no tengo que preguntarte tantas cosas ja.

Saludos y gracias de nuevo

From: Orgram

This Post:
11
305140.7 in reply to 305140.6
Date: 06/16/2020 02:07:14
Orgram Dragon
II.4
Overall Posts Rated:
3636
Hasta que nivel siempre depende del potencial de los jugadores, cuanto mayor sea mas se podra acentuar el efecto elastico. Busca para comprar jugadores minimo potencial Jugador franquicia con +50 sos, seguro q encuentras algunos baratos y dales a cada uno 48 min semanales para que todos entrenen al maximo.

Cualquier duda nos cuentas

From: keko22

This Post:
00
305140.8 in reply to 305140.7
Date: 06/16/2020 08:52:07
Zona Pintada
III.1
Overall Posts Rated:
00
Si, compré todos con potencial Super Estrella y un MVP, después tengo pensado entrenarles tiros que por lo que vi puedo entrenar a los 6.
Hasta que niveles me recomiendas que los lleve para aprovechar el efecto elástico?

From: Orgram

This Post:
00
305140.9 in reply to 305140.8
Date: 06/16/2020 20:30:16
Orgram Dragon
II.4
Overall Posts Rated:
3636
Dificil de saber sin verlos primero pero vaya les daria en principio una temporada completa por lo menos y despues de completar la temporada te recomiendo que vuelvas aqui y postees los jugadores, viendo como han credido seguro que se te puede ayudar aun mejor