BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Duda con entusiasmo!

Duda con entusiasmo!

Set priority
Show messages by
From: Martín
This Post:
00
30406.1
Date: 5/12/2008 11:41:19 AM
Overall Posts Rated:
00
resulta que el primer partido que jugué lo jugue con actitud Partido de la temporada mi equipo tenia de entusiasmo 5 y ahora como corresponde bajo pero a 3 no se si bajo bien o bajo demasiado.

ahora el próximo partido por la liga como lo juego, teniendo en cuente que después tengo un partido de copa?

es conveniente jugar en normal o se viene muy abajo el equipo?

yo se que si lo pongo en relajado se recuperan pero también tengo entendido de que el rendimiento en cancha de los jugadores es inferior.

espero me puedan ayudar con esta duda que tengo saludos y gracias de antemano

From: Capper

This Post:
00
30406.2 in reply to 30406.1
Date: 5/12/2008 12:23:55 PM
Overall Posts Rated:
00
el entusiasmo es muy importante en el juego.. porque eleva las posibilidades de ganar un partido notablemente.. asimismo no es lo mismo jugar un partido relajado con 10 de entusiasmo que con 3..

estuviste mal al jugar el 1er partido en mots.. ya que perdiste 2 puntos de entusiasmo y asi tenes menos chances de seguir en la copa..

lo que si hay que ver si en la copa jugas de local o visita

yo al prox partido lo juego relajado como a los demas de la liga y me ocupo en la copa..

hace lo mismo de ultima, cuando quedes eliminado de la copa dedicate de lleno a la liga

This Post:
00
30406.3 in reply to 30406.2
Date: 5/12/2008 12:34:57 PM
Overall Posts Rated:
00
jaja que cagada me mande es que soy novato con este juego y no me había dado cuanta que tenia partido por la copa :P

el partido por la copa es de visita al igual que el próximo por la liga, yo jugué e lprimer partido de local y era televisado por eso lo había puesto mots..

bueno gracias por tu respuesta el próximo lo jugare relajado nomas

saludos suerte en tus partidos ;)

This Post:
00
30406.4 in reply to 30406.1
Date: 5/12/2008 12:39:54 PM
Overall Posts Rated:
1010
El partido que jugaste el sabado, si bien era el televisado, jugabas de local, y eso ya es una gran ventaja, en mi opinion no tendrias que haber ido con actitud partido de temporada, yo te diria que el proximo partido lo juegues normal, ya que en tu partido de copa te enfrentas a un bot, y ahi si podrias jugar relajado, pero te aconsejo que juegues con tus mejores jugadores, ya que los bots son mas bravos de lo que parecen.

From: Abuelo

This Post:
00
30406.5 in reply to 30406.3
Date: 5/12/2008 1:18:41 PM
Overall Posts Rated:
3434
Proba de jugar relajado el próximo partido a ver si te sube un poco. No te hagas drama con la liga que tenes 21 partidos más por delante.

This Post:
00
30406.6 in reply to 30406.5
Date: 5/12/2008 9:31:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias a todos por aportar sus ideas a este inexperto manager

saludos a todos

This Post:
00
30406.7 in reply to 30406.6
Date: 5/12/2008 10:43:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, bueno, yo las veces que puse partido de la temporada mi equipo aplast{o a sus rivales, (salvo una vez) pero el entusiasmo bajó mucho, Cuando juegas normal, tiende a llegar a 5, o sea, si tenías 5 de entusiasmo y lo pones normal, se mantiene, si tenías más de 5 va bajando hasta llegar a 5, y si tenias menos, sube de a poco hasta llegar a 5. Obvio que cuando juegas relajado siempre tiende a subir esté como esté el entusiasmo. Saludos desde Catamarca.

This Post:
00
30406.8 in reply to 30406.7
Date: 5/13/2008 1:15:47 AM
Overall Posts Rated:
00
gracias por tu respuesta luchoooo es Bueno el dato que aportas no los sabia con tanto detalle.

saludos a vos y a todos lo Catamarqueños yo soy de General Lamadrid Provincia de Bs As

From: Orsio

This Post:
00
30406.9 in reply to 30406.4
Date: 5/15/2008 3:06:25 PM
Overall Posts Rated:
00
El partido que jugaste el sabado, si bien era el televisado, jugabas de local, y eso ya es una gran ventaja, en mi opinion no tendrias que haber ido con actitud partido de temporada, yo te diria que el proximo partido lo juegues normal, ya que en tu partido de copa te enfrentas a un bot, y ahi si podrias jugar relajado, pero te aconsejo que juegues con tus mejores jugadores, ya que los bots son mas bravos de lo que parecen.

pero si va con sus mejores jugadores en la copa tiene que poner suplentes en la liga

creo que hay que buscar un delicado equilibrio entre actitud y equipo

yo por ejemplo veo los 3 rivales de la semana y segun las líneas que tienen veo como formo en los 3 partidos rotando titulares y suplentes

luego de esos 3 veo si alguno pienso que lo gano tranca y soy local me arriesgo a un PIC, sino no

me resulta más facil tirar pic en liga cuando ya nno juego copa porque pongo al 100% del equipo titular

incluso un BOT i svoy con suplentes y en PIC, me re vacuna, ni hablar si soy visitante