BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT43-J9

QT43-J9

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295775.3 in reply to 295775.2
Date: 8/17/2018 8:06:46 AM
Els Groguets
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 9

Yo también voy a hacer la porra pronto, que llega el fin de semana y la cosa empieza a desmadrarse...

Madremanya CB Cristal Bros
El local elige y gana!
Ses Savines C.B. Paralímpicos
En casa no se debe escapar, y más tras el varapalo de la jornada anterior o al menos con la derrota no esperada.
Els Groguets Ziuwari
En su feudo pocos le pintan la cara, no tiene una semana sencilla y no lo digo por mi equipo, pero presumiblemente ganará este partido.
Mequetrefes Quarto de Portmany
Esta semana no hay concesiones, a por el 3/3!
Shin-Ra Narahio CB
La copa puede hacer que Shin-Ra gane el partido, pero los locales deben sumar porque la próxima semana tienen la visita más complicada de la temporada.
Bakunin BC Riofrio de Riaza
Con la ley del 50%, el local ya ganará fuera de casa la próxima jornada.
Zira atletich Ramiro de Maéztu
Mejor ganar en casa, s además se puede ganar fuera...adelante!
Space Barcelona BC Almorrana Revenge
A coquetear con los play-offs

From: guismo
This Post:
00
295775.4 in reply to 295775.1
Date: 8/18/2018 6:41:20 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 9

Els Groguets Ziuwari
Shin-Ra Narahio CB

From: dsanch
This Post:
11
295775.5 in reply to 295775.4
Date: 8/18/2018 1:13:46 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Terminadas ya las vacaciones, vuelvo a las porras elaboradas:

Jornada 9

Cristal tratará de asegurar en casa para no perder la estela del playoff.

En casa hay que amarrarlo todo de aquí a final de temporada.

Els Groguets Ziuwari

Sólo Evaristo parece capaz de batir a Ziuwari esta temporada en su casa.

Semana importante para Mick en la que puede luichar por ganar los 3, aunque tendrá que pelear mucho, sobretodo en copa.

Shin-Ra Narahio CB

Guismo en casa es un huesazo duro de roer.

En salidas como estas se ganan ascensos. Mientras mojon siga a tope, Evaristo no puede fallar en liga.

Mientras esté en copa, Ramiro seguirá coqueteando con los puestos bajos de la tabla, pero mucho ojito cuando le echen: para mí tiene una de las mejores plantillas del oeste.

Da gusto tener semanas así a estas alturas.

This Post:
11
295775.6 in reply to 295775.1
Date: 8/18/2018 1:45:18 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Jornada 9

Formas bastante decentes y juega en casa. Seguramente Jayeme le eche todo a este partido.

Creo que Promesa va a arriesgar, le va a echar un par en este partido y va a reservar para copa en el siguiente sabiendo que Cristal casi seguro reservará también. El problema es el rival que tiene hoy. Puede estar entretenido.

Els Groguets Ziuwari
Aquí estamos una semana más maldiciendo el calendario que hace que todo dios que me visita salga a morder a saco. Hoy no será una excepción, Villarreal me irá con todo y es posible que en mots (de hecho conociéndole, es muy posible). Habrá que aguantar (probablemente) a menos esfuerzo como se pueda. Si la cosa va la mitad de bien que contra Space será buena señal.

Que Mick puede ganar esto no tengo ninguna duda. De sus 2 partidos siguientes ya tengo mas, y en copa se huele el mots. Yo sólo lo dejo caer :D

Shin-Ra Narahio CB
Parece claro que Guismo irá a por este partido, es en el que más opciones tiene pero vaya semanita le espera...

Probablemente me acabe comiendo los mocos con este pronóstico, pero quizá en algún momento Evaristo se confíe y lo acabe pagando. Hoy podría ser, aunque siendo realistas lo mas seguro es que no :D .

Galactus seguramente prefiera ir a full el siguiente para amarrar el de casa.

This Post:
11
295775.9 in reply to 295775.8
Date: 8/18/2018 1:51:23 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
¿Cuando me han tirado partidos?. No te referirás a Space, porque si miras bien verás que me salió con todo...

Si es que además no tendría ningún sentido que no me disputaran en mi casa, y yo lo entiendo. Si yo me enfrentase a cualquier equipo (no digo ya sólo el mío) y luego para el siguiente tuviese una victoria garantizada, pues joer, no hace falta ser Sherlock para adivinar lo que haría xD. Lo cual no significa que no me joda mil, pero tiene todo el sentido.

Last edited by Mojon_man at 8/18/2018 1:57:55 PM

From: dsanch

This Post:
00
295775.10 in reply to 295775.8
Date: 8/18/2018 3:45:08 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Els Groguets Ziuwari
Aquí estamos una semana más maldiciendo el calendario que hace que todo dios que me visita salga a morder a saco.
Pero si no hacen más que tirarte partidos ... a mi equipo es al que no le están dando tregua.

Bueno, al menos hoy le ha costado un poquito más.

¡No te quejes tanto, que tu calendario es un paseo de rosas!

This Post:
00
295775.11 in reply to 295775.10
Date: 8/18/2018 4:02:24 PM
Els Groguets
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Second Team:
Submarí Groc
Las lesiones las carga el diablo, me gano en el último parcial justo cuando se lesiono mi hombre paciencia, hubiera sido un cara/cruz al final, una lástima que era una victoria importantisima que me acercaba a la salvación! Faltó muy poco y el regalo las dos semanas de lesión...