BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT43-J8

QT43-J8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295748.1
Date: 8/13/2018 3:49:25 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Jornada 8

Cristal Bros -- Zira atletich
C.B. Paralímpicos -- Madremanya CB
Almorrana Revenge -- Ses Savines
Ziuwari -- Space Barcelona BC
Quarto de Portmany -- Els Groguets
Narahio CB -- Mequetrefes
Riofrio de Riaza -- Shin-Ra
Ramiro de Maéztu -- Bakunin BC (TV)

This Post:
11
295748.3 in reply to 295748.2
Date: 8/13/2018 10:12:29 AM
Els Groguets
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 8

Podría ser una semana redonda para Zira, pero estando la copa y ya habiendo ganado, me quedo con el visitante que tiene marcado este partido semanal para el 50%.
A seguir la estela del Valenciano, a ver si se ánima el local.
Fácil, sencillo y para toda la familia.
Primer contacto con la conferencia opuesta, mucho rival duro de nivel similar, pero creo que Ziuwari se las arreglará para ganar.
Puede ser una buena semana!
Esta en casa, no se escapa....
...y esta tampoco!
Sigue intratable, te esfuerces más o menos, ahí está para barrerte. Además el visitante ha puesto a dos piezas importantes en su bloque en venta, veremos con que nos sorprende el resto de la temporada....

From: guismo
This Post:
55
295748.4 in reply to 295748.1
Date: 8/13/2018 7:10:52 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
[b]Jornada 8

Y johnny cogió su fusil...

Mamádsanch siempre decía que la vida es como una caja de bombones. Nunca sabes cuál te va a tocar...

No me pidas la Luna. Nosotros tenemos a Almorrana...

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: jugadores que suben de forma con 120 minutos jugados más alla de Orión. He visto bots zumbarse a primeras cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como mates tras rebote defensivo con el reloj a 00:01. Es hora de que muera el cemento...

Una mañana me desperté y gané a Quarto de Portmany en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama...

Mi nombre es guismo, tú mataste a mi padre, prepárate a morir!...

Me encanta el olor a napalm por la BBtarde-noche...

Uno del Ramiro vino a verme. Me comí su hígado con alubias y regado con un delicioso Chianti...

This Post:
11
295748.6 in reply to 295748.1
Date: 8/14/2018 12:54:02 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Jornada 8

Jayeme parece que va a por este partido. Otra cosa es que le alcance, eso ya no lo tengo tan claro...

Narcis fué a por el anterior, pero su rival en copa le invita a ir también a por este. Sin embargo Dsanch también juega y puede sacar equipo. Este partido puede estar interesante, probablemente me acabe comiendo los mocos pero voy a apostar por la sorpresa, PORQUE SÍ :D.

Presión ninguna; para mí ya es un regalo ir invicto a estas alturas y con el 5º puesto a 4 victorias. Si se puede ganar hoy, mejor para mi; pero en algún momento llegará la derrota y podría ser hoy como podía haber sido también ante Dsanch o Riofrío, por poner un par de ejemplos en los que estuvo cerquita. De hecho partidos tranquilos sólo he tenido el de Cristal y porque no alineó, porque en el de Almorrana casi me sale una úlcera cuando ví lo de Bonany XD

Quarto pinta a que reserva para copa.

Uno no ha sacado la chorra aún, el otro ya la sacó el anterior. Pues eso.

El rival de copa de Ar0n tiene unas formas que da cosica mirarlas. Yo creo que va a por este también, de hecho lo necesita.

Es lo que tiene, seguramente le joderá bastante a pokspok no disputar hoy por ser TV ... pero su rival de copa es de los de andarse con ojo.

From: guismo

This Post:
00
295748.7 in reply to 295748.5
Date: 8/14/2018 1:13:34 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
[b]Jornada 8

Y johnny cogió su fusil...

Mamádsanch siempre decía que la vida es como una caja de bombones. Nunca sabes cuál te va a tocar...

No me pidas la Luna. Nosotros tenemos a Almorrana...

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: jugadores que suben de forma con 120 minutos jugados más alla de Orión. He visto bots zumbarse a primeras cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como mates tras rebote defensivo con el reloj a 00:01. Es hora de que muera el cemento...

Una mañana me desperté y gané a Quarto de Portmany en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama...

Mi nombre es guismo, tú mataste a mi padre, prepárate a morir!...

Me encanta el olor a napalm por la BBtarde-noche...

Uno del Ramiro vino a verme. Me comí su hígado con alubias y regado con un delicioso Chianti...

Vamos a ver!!!
La chaqueta metálica
Forrest Gump
La extraña pasajera
Blade Runner
Groucho Marx
Me alegra que me hayas puesto a la princesa prometida. Estoy cagado, con lo cual, tomaré las medidas oportunas para limpiarme con toallitas húmedas, en vez de papel de váter puro y duro que me rascaría considerablemente el culete.
Apocalyse now
El silencia de los corderos

PD: Como buen cinéfilo, sólo he tenido que consultar una jejeje
Muy buen post

Joder mick, sólo has fallado la única que no es una frase si no una conjunción más el título de la película xd!

This Post:
00
295748.9 in reply to 295748.4
Date: 8/14/2018 1:58:15 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Se te pasó poner ganador en el Ramiro - Bakunin ... aunque por el texto deduzco que apuestas por victoria local :D

From: dsanch
This Post:
00
295748.10 in reply to 295748.1
Date: 8/14/2018 2:35:58 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Dado que parece que se retrasa el live del partido y no he visto nada, pongo mi porra. Si la queréis contar cómo válida bien, y si no, que la ira del dios Darko caiga sobre vosotros.

Zira
Paralis
Savines
Ziuwari
Groguets
El Miembro
Shin Ra
Evaristo, rey de la baraja