Jornada 7
Madremanya CB -- Zira atletich
No sé si Narcis lo intentará o preferirá reservarse para el siguiente en su cancha. Apuesto por lo segundo, pero reconozco que yo en su lugar no tendría ni idea de qué hacer y seguramente acabaría tirando un dado xD
Space Barcelona BC -- Ses Savines
A Promesa le salen almorranas en el siguiente partido. Esta semana Edu va a saber lo que se siente.
Mequetrefes -- Els Groguets
Villarreal creo que reservará un poco en el siguiente y hoy irá con casi todo. Mick a saber, tirarlo no creo que lo tire pero tiene una semana más complicada a priori y creo que reservará algo mas que su rival.
Bakunin BC -- Shin-Ra
Veamos...Ar0n tiene 2 en casa, uno es este y otro contra Riofrío. Su rival en copa es un IV que no es malo pero que lleva unas formas que sí lo son...Pues tirarlo hoy igual no lo tira, pero que va a ir a medio gas no tengo casi ninguna duda.
C.B. Paralímpicos -- Cristal Bros
Jayeme parece un poco out, en el anterior partido no hizo alineación. Si hoy sigue por los mismos derroteros está claro que perderá; de lo contrario habrá partido.
Narahio CB -- Quarto de Portmany
Guismo 2 partidos fuera y copa también fuera ante un III con formas muy malas pero que igual le acaba cascando un mots. Este, creo yo, es el partido más asequible de los 2 de liga y creo que irá a por él.
Ramiro de Maéztu -- Riofrio de Riaza
A Riofrío le toca semanita difícil con 2 rivales que seguramente se le van a tirar al cuello, pero hoy apuesto por él. Seguramente tenga que gastar esfuerzo.
Ziuwari -- Almorrana Revenge
Hoy debuta Viña en la II.1 :D