BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Entrenamiento Elástico

Entrenamiento Elástico

Set priority
Show messages by
From: erreD
This Post:
00
295467.1
Date: 7/26/2018 5:47:01 PM
Overall Posts Rated:
8686
Bueno aca dejo un hilo de referencia para que busquen la información correspondiente a esta excelente forma de entrenar.

(292498.1)

From: |Nab§|
This Post:
00
295467.2 in reply to 295467.1
Date: 7/27/2018 8:41:20 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

espero que todo aquel que este entrenando se tome el tiempo de leerlo y analizarlo, especialmente si esta entrenando jovenes desde los 18 años.

Bombache cuenta tu experiencia reciente con Escopeta-Elastico Mejia \(°_°)/.

This Post:
11
295467.3 in reply to 295467.2
Date: 8/4/2018 12:58:40 AM
Overall Posts Rated:
137137
que bueno este tema salga a relucir, hay par de cosas importantes que voy a aclarar antes que algunos salgan a ejecutar este tipo de estrategia de entrenamiento, primero yo uso entrenador nivel 7 y segundo Mejía ha jugado todas las semanas de entreno 48+ minutos sin falta.

Con mejías debido a su potencial habilidades iniciales y altura decidí comenzar a probar este entrenamiento, 1ro considerando que se proyectaba como un jugador muy ofensivo donde entrenar uno vs uno eleva muchisimo ese nivel ofensivo, siin embargo no me dediqué exclusivamente a entrenar uno vs uno ya que como indican los planes de entrenamiento entrenar uno vs uno sube penetración en mayor medida que Manejo y mucho más que tiro, en mi caso yo quíero convertir a Mejías en un gran jugador ofensivo, entnces cuando los niveles de penetración estaban adecuados, procedí a cambair mi entreno a TIRO lo cual incrementó y emparejó esa habilidad junto a Mnejo y Penetración, Obviamente al ser tan joven 18-19 años subía sus habilidades rápidmente, sin embargo a los 20 cambié a Presion Alcance, y sin duda su ritmo de subidas no disminuye, como pudieron ver en la tabla que nabo publico fue junto con el jugador de croz el que más habilidades subió esa temporada. a pesar de estar entrenando una habilidad que tarda notablemente en subir, había momentos que subia def externa semanalmente o una semana si y otra no.

Sin duda ha sido un exito el plan de entreno aún me falta ver como evoluciona con PASES, pero creo que debe ser muy similar, espero llegar a niveles adecuaos de defensa para cambiar el plan. pero como vá les aseguro que es un sistema de entrenamiento muy optimo tanto para la eficiencia del jugador como para la economía ya que podemos rentabilizar jugadores muy rápidamente. Mi meta es estar lo más cerca de las 100 HT antes de que termine esta temporada y Mejías cumpla 22. ya les seguiré comentando