BuzzerBeater Forums

BB Peru > Nueva temporada y nuevos retos

Nueva temporada y nuevos retos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29518.1
Date: 5/8/2008 7:25:03 PM
Overall Posts Rated:
55
estamos a escasos dias del inicio de la nueva temporada y de hecho que muchos de nosotros ya habran reeforzado a sus respectivos equipos, en mi caso esta temporada me dedicare buscar el titulo ya que en anteriores oportunidades no era de mi interes subir de divición hasta que no haya comprendido casi la totalidad del motor de juego y otro que andava muy ocupado con otro jueguito de por hay donde me requeria mucho tiempo.

ahora simplemte les deseo mucha suerte con sus equipos y como disen por hay que gane el que menos burradas cometa.

Atte. Luis Matos (ex AngelitoGLS )

aproposito por que andan muy callados en este forum ???

This Post:
00
29518.2 in reply to 29518.1
Date: 5/9/2008 2:56:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, mi meta esta temporada también será el ascenso! Tenemos un conflicto de intereses entonces jaja. Prometo dar todo esta temporada y me alegro mucho que hayan implementado un sistema diferente para los playoffs, eso evitara los futuros desperfectos que surgieron en base a jugarrelajado y jugar partido decisivo; así que si antes salí relajado o norma, y otro me salió relajado..aora si agarrense jaja

Estoy contento con el juego y con mi eqiupo, mis jugadores cada dia mejoran mas y los calichines salieron con mucho potencial. Hoy vendí un peruano a 400k . Otro lo venderá también a 400k y el otro si lo entrenaré.

Pronto vendrá la sorpresa que les prometí la temporada pasada

Saludos y a apoyar a la selec, a los eqipos peruanos en la Cops Masters, a sacarse la mugre en la Copa Perú, a quedar dentro de los 4 primeros en la liga regular y claro está a ganar los playoffs. Ahí las metas, a luchar por los resultados.