BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T41 J04

T41 J04

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
22
292047.3 in reply to 292047.2
Date: 1/14/2018 7:05:57 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
arrano Extreme Kings En casa si no me pongo de favorito mal vamos. Bot en copa y arrano tiene un rival molesto que seguramente salga con todo en copa. A ver si el martes no me sale con todo y puedo llevarme la victoria. Si quiero seguir ahí arriba estos son los partidos que me tengo que llevar, y más en casa.

Villanova CB GMA Team Debería de ganar en casa tras la derrota de ayer. Villanova por su parte ayer me regaló el partido y luego le vienen 4 partidos muy complicados (3 de ellos fuera). Pinta mal la cosa.

Genil C.B. pirulos Ayer doble toque y el de aranda que le fastidia el entreno y la planificación de la semana. Partido interesante porque piru no podrá contar con uno de los jugones si mantiene el entreno que tenía pensado para el viernes. Veremos si mantiene el plan o cambia.

Jasikevicius team berduras tean Creo que saras tirará el partido e irá a por el de copa donde pese al rival tiene opciones de pasar. Creo que es lo que pasará.

UDR Pineda Team 77784 Como dice diego, diferencia en sueldos brutal y bot en copa para pineda. Partido que debería de llevarse y seguir arriba.

Zira atletich Las Vacas y las Ovejas S.T. Pese a reservar ayer el local, apuesto por zira. Bot en copa y creo que buscará el liderato en solitario.

El Paular PINILLA A día de hoy, con lesiones y formas, creo que es un buen momento para ganar este partido como visitante. Ambos bot en copa y a por todas en este partido.

C.B. MORISCOS deanswer La semana puede ser desastrosa para deanswer. Si pierde este partido y el de jueves en copa será semana de 0-3. El partido para reservar creo que era ayer, por lo que apuesto a que saldrá a por este y más siendo TV. En la copa ya se verá, pero como ahí no hay quiniela....

This Post:
11
292047.4 in reply to 292047.3
Date: 1/15/2018 6:00:30 AM
Jasikevicius team
IV.53
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
arrano Extreme Kings (gana Extreme)
Villanova CB  GMA Team (gana GMA)
Genil C.B. pirulos
Jasikevicius team berduras tean 
UDR Pineda Team 77784 
Zira atletich Las Vacas y las Ovejas S.T. 
El Paular PINILLA 
C.B. MORISCOS deanswer

Incapaz de poner negrits en los dos primeros con el mobil!! Me vuelvo locoooo jajajajajajja

Last edited by Saras Jasikevicius at 1/15/2018 6:03:16 AM

This Post:
22
292047.5 in reply to 292047.1
Date: 1/15/2018 12:28:11 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
452452
Second Team:
Espantajáparos
JORNADA 4

arrano Extreme Kings Creoo que Noel perderá pocos partidos esta temporada y en casa menos. Pero este es uno de lo más difíciles que va a tener. No descarto la sorpresa.
Villanova CB GMA Team No creo que Diego se quiera meter en problemas tan pronto, asi que victoria local ya que arriesgará algo más.
Genil C.B. pirulos Bonito partido. Los locales tienen que hacer valer el factor cancha.
Jasikevicius team berduras tean Berduras se ha vuelto a conectar, pero las malas formas de sus jugadores pueden jugarle una mala pasada.

UDR Pineda Team 77784 Por sueldos Zackcollins no debería tener problemas.
Zira atletich Las Vacas y las Ovejas S.T. Partido de la jornada en nuestra conferencia. Muy igualado, asi que apuesto por la victoria de los visitantes, que en la quiniela vale doble y voy muy atrás.
El Paular PINILLA Hay que aprovechar esa baja forma del nuevo fichaje de MAX, pero está la cosa muy igualada.
C.B. MORISCOS deanswer En este caso el factor cancha me parece decisivo.

Suerte!!!

This Post:
11
292047.6 in reply to 292047.1
Date: 1/16/2018 1:26:14 AM
Zira atletich
III.2
Overall Posts Rated:
700700
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
arrano - Extreme Kings
Partido muy disputado entre dos grandes equipos que estarán arriba al final de liga. Como ya se ha dicho, Noel pocos perderá.
Villanova CB - GMA Team
Diego en casa no lo debería tener complicado.
Genil C.B. - pirulos
Buen partido donde apuesto por el local donde no se le escaparan partidos. Otro que estará arriba al final de la liga.
Jasikevicius team - berduras tean
Berduras ha vuelto,esperemos que sea para quedarse, por el momento con malas formas.
UDR Pineda -Team 77784
A Vegas le gané de uno jugando (él) con un tipo que cobra 4 mil, así que no os fieis mucho. De todas maneras, Zack pienso que le puede ganar si yo lo he hecho.
Zira atletich - Las Vacas y las Ovejas S.T.
Me pongo de ganador aunque supongo que perderé. Unas formas de mierda apuntan a ello. Difícil cancha contra un rocoso equipo. Semana que puede ser trágica en casa de las vacas y de Pineda con tele. Por suerte después me vienen tres en casa.
El Paular - PINILLA
Pinchimari creo que sacará este partido adelante.
C.B. MORISCOS - deanswer
Local a sumar en casa

Saludos y suerte

Last edited by Galactus herald at 1/16/2018 1:28:30 AM

This Post:
22
292047.8 in reply to 292047.7
Date: 1/16/2018 9:22:53 AM
Overall Posts Rated:
226226
arrano Extreme Kings
Vamos a apostar por local...
Villanova CB GMA Team
venga va esta apuesto por ti
Genil C.B. pirulos
seguimos con local
Pues no se... supongo que las formas determinaran el partido...
UDR Pineda Team 77784
Algún visitante tengo que poner...
Vamos con las vacas y las ovejas que por apostar en contra me fastidio el pleno.
El Paular PINILLA
Vamos a confiar en lo que dice la mayoría...
C.B. MORISCOS deanswer
Pues voy a contra pronostico, lo mas normal es que me lleve el palizon de la jornada, pero si no apuesto yo por mi...

Por cierto grande Turturi, partidazo se cascó ayer!!

Si diego partidazo, 57 puntos 15 rebotes 4 asistencias y por encima del 50% en tiro

From: drpiru
This Post:
22
292047.9 in reply to 292047.1
Date: 1/16/2018 10:21:47 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
arrano Extreme Kings: prueba de fuego para Neol y su candidatura al ascenso. Jugando fuera podría dudar, en casa no.

Villanova CB GMA Team : Villanova parece que se postula como farolillo demasiado pronto. Diego en casa no fallará.

Genil C.B. pirulos: La lesión de Santiago me jodió el partido contra saras y el entreno de la semana. Si quiero aspirar a estar en las posiciones de arriba no puedo fallar los dos partidos de la semana.

Jasikevicius team berduras tean: Aunque se haya conectado berduras no tengo claro que vaya a competir, así que partido para el visitante.

UDR Pineda Team 77784: el entreno a jóvenes pesa demasiado

Zira atletich Las Vacas y las Ovejas S.T. : partidazo. De entrada hubiese apostado por Zira, pero la exibición del granjero en el último partido y jugando en casa...

El Paular PINILLA: pinchimari tiene que ganar este partido habiendo fallado el anterior.

C.B. MORISCOS deanswer: necesita hacerse fuerte en casa

suerte!

This Post:
00
292047.10 in reply to 292047.8
Date: 1/16/2018 12:08:47 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44574457
Second Team:
Folgado Lakers II
Ojito con Urturi, que apunta alto!!

@Piru: Santiago quién es?

This Post:
11
292047.11 in reply to 292047.10
Date: 1/16/2018 1:41:49 PM
Las Vacas y las Ovejas S.T.
IV.34
Overall Posts Rated:
3939
arrano Extreme Kings
Villanova CB GMA Team
Genil C.B. pirulos
UDR Pineda Team 77784
El Paular PINILLA
C.B. MORISCOS deanswer

Suerte y a ver si salgo del último puesto.