BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ideas sobre relevo en el entreno.

Ideas sobre relevo en el entreno.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
290980.1
Date: 12/11/2017 13:56:27
Overall Posts Rated:
77
Todavía me falta mucho para agotar a mis entrenables, pero como algunos sabéis, pertenezco a esa minoría cada vez menos minoritaria de equipos sólo de canteranos, así que trato de sacarle el máximo partido a los ciclos de formación de mis jugadores.

Así que estoy pensando en cómo aprovechar bien y dar el paso a mi siguiente hornada. Estoy entrenando jugadores interiores, y aún me quedan unas cuantas temporadas, pero estoy muy desprovisto en la zona exterior. Así que la tentación de entrenar ya exteriores me pica, claro. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Entrenáis a muerte las uniposicionales, y pilláis nuevos cuando los viejos entrenables sólo tienen que entrenar a biposicional, y ahí en ese entreno biposicional metéis a los nuevos? Eso provoca, por ejemplo, entrenar a los exteriores con 1vs1 antes que DE. Aunque es justo lo que recomiendan por ahí...

No sé, quería preguntaros, a ver qué os planteáis con todo esto.

From: GrFlur

This Post:
00
290980.2 in reply to 290980.1
Date: 12/11/2017 14:13:22
Overall Posts Rated:
592592
Uniposicionales interiores:
Tapones
Defensa interior
Tiro interior

Biposicional interiores:
Rebotes

Biposicionales interesantes para interiores/exteriores para hacer el cambio:

1vs1 Aleros

Inconvenientes así a bote pronto:

Rebotes queda aislada del resto de interiores
Si das rebotes a los futuros exteriores es posible que les subas el salario más de lo que deberías y que su Cap llegue "antes"

Una opción sería pillar a 6 muchachos y darles todos los biposicionales que hay como "primera opcion"

1vs1
Rebotes
Tiro
a partir de esos 3 entrenos decides quedarte con 3 muchachos para terminar depulirlos en uniposicionales

Aunque me gusta mas la idea de empezar por uniposicionales pasar a biposicionales volver a uniposcionales ...

Pero la cosa está complicada

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Azofra80

This Post:
00
290980.3 in reply to 290980.2
Date: 12/12/2017 05:09:48
Overall Posts Rated:
77
Claro, lo que pasa es que partes de la opción de pillarte 6 entrenables, y yo entreno sólo 3, que en la siguiente temporada pueden pasar a 6 si me quedo con todo el draft. También está el Tiro para Aleros como posibilidad: no entrenar totalmente el TI en uniposicional, y dejar un poco para que suba en el entreno de Tiro para Aleros, y usarlo, junto con la penetración, para hacer el cambio de generción.