Jornada 1
ADRIATIKOS -- X Japan
Aún con el bloque de tercera, X Japan necesita reforzarse para ganar este tipo de partidos, un servidor va a por la liga y no dejará escapar los puntos en canchas como esta,al menos de momento. A menos de encontrar un fichaje en proximas horas, no creo que su plantilla sea suficiente para vencer a Adriatikos, además, 2 puntitos son tres puntitos y aquí me la juego.
Flywar -- LEGENDS TEAM
Bueno Legends lo hizo muy bien el año pasado, al final se dejó ir, pero demostró tener buen bloque, este año un poco cambiado, pero al fin y al cabo un LEGENDS TEAM.
Apuesto por el.
Folgado Lakers -- Pixiya Bullies
Folgado visita una cancha dura, o muy dura, su equipo lowcost va a ser muy dificil de derrotar, pero que coño, estamos ante una de las mejores plantillas de la liga y en casa. Apuesto por Pixiya
Vit0s Team -- rosquilletas velarte
Arbitrera es un dolor de cabeza, incluso para los locales, que sueldo mama mía, ahora, con toda la plantilla y en casa. Difícil, difícil para cualquiera.
Kashtanka de Chejovia -- Quarto de Portmany
Este tercera parece que viene con los deberes hechos, pero kashtanka no es equipo fácil y tengo mis dudas, apostaría por los 2 puntos, pero que coño, lo hago por los 5 del pleno.
E. C. Barcelona -- Ramiro de Maéztu
Joder nada como hacer la quiniela para darme cuenta que el este vuelve a ser una carnicería, dolor de muelas para mantenerse este año alli como esto siga igual. Buenos equipitos que aprietan desde abajo.
reggy -- Náxara C.D.
Pese a las ventas, aún no he visto una temporada con Naxara peleando por salvarse y no creo que está sea el caso y más como local. El partido es suyo.
Badaneda BC -- Cuevas team
Aún con todo el bloque de la final, mal equipo para empezar está liga le a tocado a cuevas.
Dos puntitos y pleno. JEJE
Badaneda es mucho badaneda, al menos mientras no venda.