Concuerdo con nabo..
Como te dije por el grupo de Whatsapps, hay varios elasticos, el de manejo con defensa externa es uno, pero en ese creo que influye altura, tiro y penetracion tambien.. Si te llegan altos en defensa externa, igual si le das 1vs1 aleros hasta que llegue a 15 y luego defensa externa o pases debe subir rapidito, pero claro, lo ideal es si ves que ya le diste 1vs1 full, luego vas con defensa externa y llevas varias semanas y el entreno fluye, sigues con el, ya cuando veas que un nivel tardo mucho en subir, lo mejor es cambiar a un entreno variado, que si darle 1 nivel de primarias y un par de semanas de algo secundario, rotarle el entreno pues..
A veces creo que ese tipo de entreno fluye cuando uno conoce a tu jugador, es decir, sabes cuando sube algo o no, no se si es mistica, pero yo lo veo mas o menos asi..
Yo estoy probando el entreno en mi equipo en utopia, les dare 1vs1 hasta los 21 años, a esa edad le dare otro entrenamiento diferente a ver como suben las habilidades, a ver q tal va la cosa..
Con respecto al jugador de la imagen que pasaste, es un monstruo, lastima que no sea historico, porque se capara con 130 HT o 140 ...
Seguro llego alto en todas las habilidades y lo que hicieron fue darle un entrenamiento variado como te dije, que si 1 semana de secundarias o dos, 1 nivel de primarias y asi sucesivamente, trato de llevarlo parejo hasta que a sus 21 le daria alcance y def externa como para que se definiera una posicion o marcara diferencia en su u21..
Yo voy a aplicar mas o menos un entreno variado en Cesar Ortiz, le tratare de subir pases y def int que las tiene bajas pero con 1vs1 intercalado, hasta que empareje y ahi tratare de subirle mucho el manejo y penetracion con tiro, para luego ver si las defensas suben un poco mas rapidas, por ultimo cuando el jugador tenga alta la defensa externa, le dare full alcacne a ver si funciona ese elastico de alcance-def ext.