BuzzerBeater Forums

BB Bolivia > Temporada 37: Torneo de Consolación Sub-21

Temporada 37: Torneo de Consolación Sub-21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
284130.1
Date: 12/20/2016 3:54:08 PM
Great Fires
IV.10
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
The Red Phoenix
Hola a todos, hemos empezado el Torneo de Consolación Sub-21 con una victoria contra Bahamas por 93-107. Aquí os dejo el resumen del partido (40321). Sinceramente la intención en este campeonato debería ser clasificarse para la siguiente ronda pero si somos realistas creo que la mejor opción sería concentrarse en ganar aquellos partidos que tengamos opciones reales y tirar el resto para intentar mejorar el ranking. De momento esta victoria nos ha dado confianza para seguir luchando y confiemos que la suerte nos depare unos futuros enfrentamientos asequibles.

Actualmente la selección está en la posición 89 del ranking mientras que el año pasado estaba en la 96 solo superando a dos selecciones. Mi objetivo al final del mandato sería intentar subir unas cuantas posiciones y lo más importante crear una base que ayude a la selección absoluta a crecer. Para eso es muy importante que sigáis entrenando a las jóvenes promesas y si no podéis que tratéis de venderlos para que otros managers puedan darle el entrenamiento necesario.

Seguiré informando. Cualquier duda o comentario será bien recibido. Gracias.

This Post:
11
284130.2 in reply to 284130.1
Date: 12/26/2016 8:31:53 AM
Semilasteros
I.1
Overall Posts Rated:
3636
Buen trabajo!
Había que ganar a Bahamas y ver qué tal el sorteo de los seis siguientes. Como bien dices, el objetivo es subir ranking y dar oportunidades a los jugadores de futuro. A ver quién se lleva a Sulkani... (puede que yo me incluya en la puja).
Deberías volver a hablar con algunos managers. No se puede perder a jugadores como Renjel o Calisaya, y sus managers pueden sacar un beneficio económico si los venden ahora.
Ánimo!

This Post:
00
284130.3 in reply to 284130.2
Date: 1/5/2017 5:20:16 PM
Great Fires
IV.10
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
The Red Phoenix
Primero de todo, feliz año nuevo a todos! Segunda victoria en 3 partidos, el rival era asequible y el exceso de entusiasmo ayudo a conseguir la victoria. Lijerón y Yupanki hicieron un partido muy completo y nos dieron la victoria. Ahora tocan dos partidos seguidos que se saldarán con derrota pero que nos servirá para recuperar entusiasmo y coger energías para los partidos siguientes. A seguir luchando!

This Post:
00
284130.4 in reply to 284130.3
Date: 1/7/2017 2:58:18 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Mucho animo y a seguir dandole fuerte, que lo estas haciendo de 10

This Post:
22
284130.5 in reply to 284130.4
Date: 2/10/2017 6:36:39 AM
Great Fires
IV.10
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
The Red Phoenix
Bueno, no ha podido ser, no hemos logrado las victorias que pensaba que teníamos más cerca. La derrota contra Kazakstán no me la esperaba, a priori veía un partido igualado pero con opciones pero se nos escapo por poco. Con esto, termina mi mandato en esta selección, todavía no tengo claro si me presentaré a la reelección pero decir que ha sido un gusto trabajar con todos ustedes y les deseo la mayor de las suertes a esta selección que puede crecer y aspirar a algo más que ahora. Para ello hay que seguir trabajando duro con los jugadores que salen del draft y vendiendo a aquellos que no se pueda entrenar.

Ahora dejo un pequeño resumen de los jugadores. En general, agradecer a la mayoría de entrenadores que han entrenado muy bien a los jugadores, manteniendo las formas correctas y con subidas cada poco tiempo. La lástima ha sido que jugadores con tanto potencial como Alaca o Leigue hayan sido tan maltratados, sin entrenar, sin jugar y mucho menos sin vender. Esos dos jugadores ambos con potencial 10 y 9 respectivamente tenían condiciones más que buenas para convertirse en faros tanto para esta selección como para la absoluta. Lamentablemente esto pasa en todos los países con la diferencia que como aquí la comunidad es pequeña, un desinterés de un manager implica que el equipo se resienta. No quiero terminar con un mensaje negativo sino positivo, y es el de (otra vez) agradecer a todos los managers que han entrenado duramente a sus jugadores para mejorar y puedo decir que han habido grandes mejoras en varios jugadores.

Muchas gracias.

Fire Tiger

This Post:
00
284130.6 in reply to 284130.5
Date: 2/13/2017 4:52:21 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.