Hola a todos, hemos empezado el Torneo de Consolación Sub-21 con una victoria contra Bahamas por 93-107. Aquí os dejo el resumen del partido
(40321). Sinceramente la intención en este campeonato debería ser clasificarse para la siguiente ronda pero si somos realistas creo que la mejor opción sería concentrarse en ganar aquellos partidos que tengamos opciones reales y tirar el resto para intentar mejorar el ranking. De momento esta victoria nos ha dado confianza para seguir luchando y confiemos que la suerte nos depare unos futuros enfrentamientos asequibles.
Actualmente la selección está en la posición 89 del ranking mientras que el año pasado estaba en la 96 solo superando a dos selecciones. Mi objetivo al final del mandato sería intentar subir unas cuantas posiciones y lo más importante crear una base que ayude a la selección absoluta a crecer. Para eso es muy importante que sigáis entrenando a las jóvenes promesas y si no podéis que tratéis de venderlos para que otros managers puedan darle el entrenamiento necesario.
Seguiré informando. Cualquier duda o comentario será bien recibido. Gracias.