BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T37 - J1

T37 - J1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
283484.2 in reply to 283484.1
Date: 12/6/2016 10:28:21 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Algún voluntario para hacerse cargo del recuento o lo hace aquí servidor?

Hombre, ya que te ofreces... :D

This Post:
11
283484.5 in reply to 283484.3
Date: 12/6/2016 11:14:19 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Pero yo no puedo prometer que las lleve todas al día, ni ponga las porras nada más acabar la jornada como tú hacías [ :P]

Arreglado. Yo pongo las porras y tú las sumas como te dé la gana.
Garantizo que si alguno de mis equipos gana las pongo a tiempo. Si pierden los dos puedo tardar un par de días XD

From: Buji
This Post:
11
283484.6 in reply to 283484.5
Date: 12/6/2016 11:49:17 AM
Overall Posts Rated:
304304
Acaban de anunciar Utopía en hattrick, que idea mas innovadora....

This Post:
11
283484.7 in reply to 283484.1
Date: 12/6/2016 12:46:43 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
No se si seguiré con ellas, no prometo nada, ahi van mis disculpas por adelantado

Porquinhos - Los Tumularios
Apuesto por el local, aunque si porquinhos no vende, aún le puede dar la sorpresa, parece que este año ambos relajan el presupuesto, pero buen el mercado sigue abierto.

CB Motril - No Aguanto la Juerga
Paco mantiene el bloque, y ya ha demostrado que hay bloque, este año intentará el cancha y parece que más opciones para ello hay en el oeste que al este.

GMA Team - ValenciaBSKT
Vienen ha hacer pupa y los valencianos aún no están situados a esta liga

Duistado - Fab Five
Siempre con fab, el año pasado al final empezo ha verse su potencial ganando al mismisimo Paco y además bien. Muchos años aquí, igual este le toca el premio

BB Rosso - Yogur de Platano
Partido dificil para Platano, pero puede con el y creo se lo llevará, eso si con platano si algo he aprendido es que nunca se sabe, puede ganar un partido perdido y perder uno ganado fácil.

Abelendo Forever - Mequetrefes
Buji debería reservar para el de casa, no creo que pueda morder aquí, Mick a los suyo, toca gastarlos y está esplendido con la B3 en el bolsillo.

Flori - Paralimpicos
Hay hambre de triplete y plantilla para intentarlo, que lástima no cambiar los papeles con Paco y estar en el oeste este año.

Estudiabaantes - Boston Legends
Si pone la alineación se lo llevará, puede que hasta con 4

This Post:
11
283484.10 in reply to 283484.1
Date: 12/6/2016 9:48:33 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Una temporada mas se agredece vuestros esfuerzos! Espero poder echar algun cable de vez en cuando

Porquinhos - Los Tumularios
Parece que se deja caer esta temporada

CB Motril - No Aguanto la Juerga
Ojo con resacas quexen la anterior ya hizo una buena temporada y esta victoria podria valer mucho a pesar de ser la jornada 1

GMA Team - ValenciaBSKT
Tiene equipo y experiencia para hacer algo y parece que sera comoda la primera victoria

Duistado - Fab Five

Dificil, pero supongo que en casa con formas iguales debe llevarselo
BB Rosso - Yogur de Platano
Novato, pero perro viejo. En casa se lo deberia llevar

Abelendo Forever - Mequetrefes
El clasico llega en la primera jornada! Vaya duelos se nos marcan estos dos equipazos y parece que mick le tiene pillada la medida

Flori - Paralimpicos (🏆)
Pasillo para iniciar la liga en casa del campeon. Espero poder presentar algo de batalla, pero logicamente la victoria es imposible

Estudiabaantes - Boston Legends
Si no quiere SUBIrse a la parra como la temporada pasada, tiene que llevarse partidos como este