BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
283133.2 in reply to 283133.1
Date: 12/6/2016 8:12:48 PM
Overall Posts Rated:
107107
Buena Noches colegas, les comento un poquito de nuestra propuesta, la idea de este grupo de trabajo, es continuar el laburo que realizamos en la U21 y tomar las riendas de la SELECCIÓN MAYOR, es un reto muy importante, una tarea que llevaremos a cabo de la mejor manera, trabajaremos con mucha auto-critica y dedicación, charlamos continuamente con mucha managers, intercambiado mails con respecto a los entrenamientos, tácticas y demás consultas. Ademas les comento que a partir de la temporada pasada tenemos una plantilla de datos con los mejores jugadores Argentinos divididos por posiciones y un Análisis exhaustivo de los rivales.

Preocuparse y Ocuparse.

STAFF:

Coach: Ferraris
Asistente: melena7
Asistente: MiTaxi
Asistente: gallagher16

From: Termii-
This Post:
11
283133.3 in reply to 283133.2
Date: 12/7/2016 10:05:38 AM
Overall Posts Rated:
5252
Buenos días compañeros!
Me sumo para presentar mi propuesta. Tal como anticipe un poco en el discurso de elección, vengo para continuar el excelente trabajo que vino realizando Nico Icen. Hablando con el, y comentándome de que quizás era hora de un cambio, decidimos enrocar puestos, y me lanzo como candidato a dirigir la Selección Mayor, teniendo en mi staff ni mas ni menos que al DT que tan buen laburo hizo todo este tiempo.
Como ya todos me conocen, saben de mi forma de laburar y dedicación que le brindo tanto al juego, como a los seleccionados argentinos, como a la comunidad. Por eso seguire aplicando los métodos de trabajo, seguimiento e integración que vengo realizando desde hace años. La mayoría de los jugadores que son tenidos en cuenta para ser parte del equipo, ya los eh dirigido en su momento en la U21, por lo que esto significaría cerrar un circulo de entrenamiento, sumando a los recién drafteados, y tener un seguimiento aun mas amplio y mas detallado de todos los jugadores argentinos, de todas las camadas y draft, para darle un seguimiento y guía constante a los largo de sus carreras profesionales.
Lo que siempre se quizo hacer, de unir los seguimientos de los jugadores para ambos seleccionados, hoy es posible, por que tengo las herramientas, la experiencia y las ganas de siempre para hacer que eso suceda, y que pronto lleguemos a la elite mundial que tanto buscamos. Va a ser un camino largo y de mucho sacrificio, pero que con la ayuda de toda la comunidad, podemos lograrlo

Muchas gracias a todos por su atención, y esperemos que esto transcurra lo mas tranquilo posible.

Message deleted