AOC Basket --
RedHands En casa no puedo fallar, despues de la semana pasada que fue catastrófica, sacrifiqué el partido de ividu por el de copa... y no me salió bien la jugada, ahora a centrarse en liga.
Ividu Knickerbockers --
Masmc TV
Las formas de ividu son bastante pobres, espero que vuelva a reengancharse al juego y de mas guerra
killers dragons --
tres mas uno Frustración de lord james, que vende a todo su equipo, veremos si se deshace de algo y que monta después con lo que gane tal y como está el mercado. Vaya panda de viejos tenias!
UDR Pineda -- Las Vacas y las Ovejas S.T.
Cerrará la primera vuelta invicto, ganado se lo tiene, gran plantilla muy bien manejada.
forxa --
Cuervosasesinos semana dura para wherter, aunque por suerte para él jugará en casa ambos. Está muy disputado el partido, dependerá enormemente de las tacticas y predicciones que usen.
Navalmorales CB -- Los Lagartijos
Duelo de titanes! Mejores formas de Navalmorales, que me parece que tiene equipo para luchar por el ascenso
Carnicas Garcia C.B. --
Pedrintxi B.C. Buzer buscando por el mercadillo...
Basket Etonic -- Los fr 14
Semana dura de Norris, que recibirá el martes a zackcollins. Además con partido de copa. Me imagino que asegurará el partido de hoy, que es mas fácil a priori, pero no se si disputarás también copa y liga el martes, a ver como planteas la semana.
Jugador que mas puntos anotará:
Ricardo Giner
Last edited by pamat0 at 9/24/2016 7:27:13 AM