JORNADA 5
Masmc --
RedHands Me encuentro con el mejor rival que he tenido nunca en copa, todavia no se si disputaré el partido, pero quien sabe si haré la locura

Lo que si se es que este partido debo ganarlo, estoy contento con las subidas y las formas de hoy, espero organizar bien la semana.
Ividu Knickerbockers --
AOC Basket Ambos en la parte baja, que si sabe como enfocarlo el local no le será muy dificil contra las formas que trae ividu, del cual me esperaba un mayor rendimiento esta temporada
Las Vacas y las Ovejas S.T. --
tres mas uno TV
Ya lo dijo contra mi, que no disputaría partidos fuera de casa, aunque jugandose la TV me hace tener mis dudas
UDR Pineda -- killers dragons
Todavía mas loco que yo tenía que estar lord james para salir a pelear este partido, aunque hará experimentos para ver si da la sorpresa e intentará la doble predicción, pero con un rival de III en copa, creo que se centrará en ello.
Los Lagartijos -- Cuervosasesinos TV
permiteme discrepar en tu opinión de ganador, aunque será muy disputado, ambos luchareis muy duro, puede llevarselo cualquiera y Los lagartijos ya no tienen copa que jugar
Navalmorales CB --
forxa Navalmorales irá a por el partido de casa y el de copa, buen equipo el de forxa, que juega de local y se está marcando un buen incio de temporada
Los fr 14 --
Pedrintxi B.C. disputado encuentro que no tengo claro quien ganará si el pivot de Los fr 14 o el de pedrintxi, ambos buscarán su primera victoria
Basket Etonic -- Carnicas Garcia C.B.
A no ser que buzer fiche mañana un quinteto de muerte, dudo que tenga la mas minima posibilidad.
Que equipo encajará menos puntos?
Busket Etonic
Suerte a todos