BuzzerBeater Forums

España - III.11 > T36-JORNADA 5

T36-JORNADA 5

Set priority
Show messages by
From: pamat0
This Post:
11
282200.1
Date: 9/16/2016 6:03:49 AM
RedHands
IV.43
Overall Posts Rated:
216216
Hola a todos, como comentamos en el chat del martes, queríamos hacer una porra. Pondré los partidos y tendréis que poner en negrita el ganador y alguna razón para que sea mas motivador.
1 punto por partido acertado en casa y 2 por partido acertado fuera, la pregunta extra vale 3 puntos. El ganador de la temporada será invitado amablemente a una mariscada gallega por lord james ;)
Vamos a animarnos a participar, sobre todos los nuevos!
Esta jornada tenemos varios partidos interesantes en ambas conferencias, donde yo creo que a partir de esta jornada se empiezan a distinguir los que irán a la zona alta y a la zona baja de la tabla.
Suerte a todos.

¿buzer_ko vende para tanquear o es renovación de plantilla?

JORNADA 5
Masmc -- RedHands
Ividu Knickerbockers -- AOC Basket
Las Vacas y las Ovejas S.T. -- tres mas uno TV
UDR Pineda -- killers dragons
Los Lagartijos -- Cuervosasesinos TV
Navalmorales CB -- forxa
Los fr 14 -- Pedrintxi B.C.
Basket Etonic -- Carnicas Garcia C.B.

Que equipo encajará menos puntos?

Message deleted
This Post:
22
282200.3 in reply to 282200.1
Date: 9/16/2016 6:47:45 AM
killers dragons
IV.20
Overall Posts Rated:
640640
Second Team:
Santa Compaña
Pamat0 se olvido decir que para la mariscada gozaremos de la compañia de unas amables gallegas que nos amenizaran la velada jajaja
Bueno, jornada muy complicada de acertar, empiezan a juntarse los partidos de copa y de liga, ya empieza a quemar el descenso que dentro de una semana visitaremos la otra conferencia y ya se empieza a adivinar el objetivo de cada equipo.
Empiezo con la porra.
Masmc -- RedHands
Nuestro amigo Pamat0 tiene por fin a Wang Men Han en forma, ademas de todo el equipo motivado. Solo una casa veo clara en cuanto a este partido y es que intentará por lo menos conseguir una victoria esta semana, victoria que intentara el dia de mañana conseguir. Me queda la duda de si va a repetir el mot del año pasado en copa, esta vez contra Abelendo Forever. Morira matando en copa, eso me queda claro.
Conseguira una victoria que cotiza al alza ante uno de los equipos que actualmente estan mas inactivos, lograra sobreponerse a la lesion de su jugador.
Partido por la television y en casa, ademas el manager del equipo adversario dijo que no iba a competir ningun partido fuera de casa de momento. Eso es lo que me dice la cabeza, el corazon me dice que va a salir por todo intentando pillar desprevenido a dos mas uno. En este caso haremos caso a la cabeza y apostaremos por el local.
Duelo de los dos unicos equipos que estan imbatidos a estas alturas. (Si chicos, sigo imbatido, no me pregunteis como...) Será una guerra, zack no hara prisioneros y yo tampoco. Espero ver a mi rival y compañero en el live... En cuanto al partido, apuesto por Zack, es perro viejo y seguro que hace un planteamiento de la ostia, solo espero que de la cara y no me salga paciencia JAJAJA. El calendario ha favorecido un poco mas a Pineda al enfrentarse a un IV en copa mientras que yo me enfrento a un III (cierto es que su IV es bastante potente aun asi) Yo creo que me centrare en avanzar en copa y pelear el partido del martes. Zack ganará todo para variar y seguira imbatido una semana mas. Que quede claro que voy a disputar este partido dentro de mis posibilidades, pero con un planteamiento bastante inusual. Las formas tambien le favorecen a el por cierto, sus dos interiores estan bastante potentes, aunque el sabe mucho de esto y me salga exterior jajaja
Los lagartijos, sin copa intentaran hacerse con la victoria a cualquier precio, sera duro asaltar la casa de werther, pero apostar por el visitante vale doble y hay que arriesgarse en alguno. Partido bonito.
Navalmorales CB -- forxa
Forxa, sin copa intentara hacerse con este partido aunque Phusa no se lo pondra nada facil, me da que tiene algo preparado pero no creo que vaya a por este partido teniendo la copa y un partido en casa mas asequible. Si quiere optar por el titulo tiene que ganar hoy, eso esta claro.
Primera victoria para los visitantes, malosera. Duelo por la salvacion que creo que estara muy disputado, lo decantara el mejor equipo de los fr14.
Norris sacara la apisonadora, se comenta que van a cerra el acta en el segundo cuarto...
Que equipo encajará menos puntos? Basket Etonic Aunque previsiblemente salga con suplentes y reservas, la calidad de su equipo es tan grande y carnicas esta vendiendo todo, lo que hace que el equipo local no pase de 50 puntos claramente.

Un saludo a todos, que la suerte os sea propicia. Quiero unos partidos limpios y sin lesiones, eso si, predicciones a full que es la salsa de la vida jajaja
Edit: Borre el otro mensaje porque era este duplicado.

Last edited by LA-lord james at 9/16/2016 6:48:49 AM

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
From: wherter
This Post:
11
282200.4 in reply to 282200.3
Date: 9/16/2016 7:38:13 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
386386
Pues nada. a estrenarse en predicciones:

JORNADA 5
Masmc -- RedHands Creo que Pamat0 va a ir a por los partidos de liga, intentar algo en copa sería suicida. Masmc tiene partido complicado en copa, supongo que irá a asegurar el próximo partido en casa.

Ividu Knickerbockers -- AOC Basket Duele de colistas. Oropendola tiene la oportunidad de sumar su primera victoria ya que Ividu tiene las formas bajas. Ambos con partidos imposibles en copa (más Oropendola que Ivi) deben centrar todos sus esfuerzos a la liga.

Las Vacas y las Ovejas S.T. -- tres mas uno TV Cualquiera ya dijo que tiraba los partidos de fuera. No dudaré de su palabra xD

UDR Pineda -- killers dragons Partidazo en toda regla. Algo me dice que Lord James va a ir a por copa y se va a dejar llevar en este partido

Los Lagartijos -- Cuervosasesinos TV Blanco y en botella, hay TV por en medio. Lástima de la forma de Ilurdoz.

Navalmorales CB -- forxa Mi apuesta con los de casa pero con reservas. Supongo que Phusa buscará asegurar el próximo partido contra mí y el partido de copa.

Los fr 14 -- Pedrintxi B.C. Por plantilla debería ganar Alefr07, pero algo me dice que Pedrintxi va a ir a por todas en este partido.

Basket Etonic -- Carnicas Garcia C.B. Sorprendido de el desmantelamiento de Buzer, fácil para Norris

Que equipo encajará menos puntos? La duda la tengo entre "Tres más uno" y "Basket Etonic", pero para no repetir a Lord James voto por Tres más uno

Suerte a todos y sin lesiones!!!

From: pamat0
This Post:
00
282200.5 in reply to 282200.1
Date: 9/16/2016 1:50:05 PM
RedHands
IV.43
Overall Posts Rated:
216216
JORNADA 5
Masmc -- RedHands
Me encuentro con el mejor rival que he tenido nunca en copa, todavia no se si disputaré el partido, pero quien sabe si haré la locura Lo que si se es que este partido debo ganarlo, estoy contento con las subidas y las formas de hoy, espero organizar bien la semana.

Ambos en la parte baja, que si sabe como enfocarlo el local no le será muy dificil contra las formas que trae ividu, del cual me esperaba un mayor rendimiento esta temporada

Ya lo dijo contra mi, que no disputaría partidos fuera de casa, aunque jugandose la TV me hace tener mis dudas

Todavía mas loco que yo tenía que estar lord james para salir a pelear este partido, aunque hará experimentos para ver si da la sorpresa e intentará la doble predicción, pero con un rival de III en copa, creo que se centrará en ello.

permiteme discrepar en tu opinión de ganador, aunque será muy disputado, ambos luchareis muy duro, puede llevarselo cualquiera y Los lagartijos ya no tienen copa que jugar

Navalmorales CB -- forxa
Navalmorales irá a por el partido de casa y el de copa, buen equipo el de forxa, que juega de local y se está marcando un buen incio de temporada

disputado encuentro que no tengo claro quien ganará si el pivot de Los fr 14 o el de pedrintxi, ambos buscarán su primera victoria

A no ser que buzer fiche mañana un quinteto de muerte, dudo que tenga la mas minima posibilidad.

Busket Etonic

Suerte a todos

From: Phusa
This Post:
11
282200.6 in reply to 282200.5
Date: 9/16/2016 2:46:25 PM
Overall Posts Rated:
7171
JORNADA 5
Masmc -- RedHands
Creo que realmente Pamat0 disputará el partido, pero aún así no tengo todas conmigo con su victoria. Aún así apuesto por el cancha.

Ahora o nunca. O gana este partido, contra un rival directo que se conecta poco y en casa o puede ir comprandose el billete para IV.

Nadie duda de la palabra de Cuaquiera.

UDR favorito a pesar de jugar fuera. Ya veremos quién disputa y quién no el partido...

No creo que esté tan disputado. Salvo muchas predicciones y esfuerzos dispares creo que a día de hoy el cancha no iguala este partido. Lagartijos, al igual que las últimas temporadas, está destinado a luchar la post-temporada.

Navalmorales CB -- forxa
El año pasado fui de los 64 mejores de copa. ¿De qué me sirvió? De jugarme el pescuezo jugando un playout que no quería. Esta temporada lucho por estar arriba en liga. He fichado para ello y aunque creo que no soy el favorito para ascender aspiro a ponerselo difícil a Etonic, Lagartijos, UDR, etc, etc...

Muchos sueldos tiene Fr 14 para tan pocos resultados... Apuesto por Pedrintxi pero aquí con muchas reservas.

Basket Etonic-- Carnicas Garcia C.B.
Predicción fácil. Espero que Buzer reconstruya para seguir aquí y no para dar un paso atrás y coger impulso. Buen compañero de liga.

Busket Etonic

A ver si a partir de ahora puedo participar algo más en el foro, que ando muy liado...

This Post:
00
282200.8 in reply to 282200.7
Date: 9/17/2016 7:32:01 AM
RedHands
IV.43
Overall Posts Rated:
216216
Te faltan por marcar dos partidos zack! y la pregunta extra.
Y ya de paso anímate y pones algún comentario de los partidos

From: alefr07
This Post:
11
282200.9 in reply to 282200.8
Date: 9/17/2016 10:43:55 AM
Overall Posts Rated:
2424
Masmc -- RedHands Veo superior aunque por muy poco a RedHands, pero lo veo ganando aunque sea por poco aunque jugando en casa seguro si afición le dara ese empujón

Ividu Knickerbockers -- AOC Basket Jugando fuera pero creo que tiene mejor equipo en sí y jugando fuera le uede costar pero conseguira esa victoria

Las Vacas y las Ovejas S.T. -- tres mas uno TV Sin color y sin desprestijiar ya que tiene grandes futuros interiores Las Vacas y las Ovejas pero creo que ganara Tres mas uno que tb me sorprende donde esta en la posición

UDR Pineda -- killers dragons Me decanto porque el lider siga lider, pero la sorpresa que no se deberia llamar asi ya que tiene bastante buen equipo es segun como jueguen cada uno y el entusiasmo porque sera un partido a mi ver, bastante igualado

Los Lagartijos -- Cuervosasesinos TV El factor cancha puede hacer mellas pero creo que aún así ganara el visitante por el equipo mas completo de los 2

Navalmorales CB -- forxa Muy buenos titulares que te harán fundir mas un seguro diferente entusiasmo que pondra de un lado o de otro la victoria, decantandome por el marcado

Los fr 14 -- Pedrintxi B.C. Me decanto por mí para conseguir la primera victoria para esta liga que espero poder aguantar y mantenerme, pero como el Cholo, partido a partido aunque los halla perdido he ganado entusiasmo que espero me sirva para x partidos

Basket Etonic -- Carnicas Garcia C.B. Tiene mas equipo para mi parece Carnicas sin duda mas que juega en casa, pero ahi un factor que vendra dado a que quiere ganar perras o algo jeje, porque se quita a sus estrellas y se terminan a las 18h, y sino ficha no creo que vaya con sus jugadores aunque están pujados bastante bien todos ellos. Espero que se forme un buen equipo de cara al martes después de mi partido contra él jejeje.

Last edited by alefr07 at 9/17/2016 10:44:24 AM

From: Phusa
This Post:
11
282200.10 in reply to 282200.9
Date: 9/18/2016 8:40:42 AM
Overall Posts Rated:
7171
Wherter ha demostrado que soy un inútil haciendo predicciones y que en la Este hay que luchar palmo a palmo por cada punto...

Y yo casi la cago con la mierda de la predicción. Toda la vida por aquí y la sigo cagando cada dos partidos...