Hola a todos los miembros de buzzer Venezuela, por medio la presente oficializo mi candidatura para ser el nuevo DT de la selección U21 de Venezuela, agradeciendo la gran labor realizada por Korn al frente de la selección y en sus anteriores periodos con el logro de conseguir la localia para próxima temporada.
Muchos ya me conocen ya que se ha venido trabajando dentro de las actividades de la comunidad con la web de scouting, la pagina web de la guía del foro, entrenando jugadores para la selección, ayudando a los nuevos en el chat y foro entre otras.
Mi palmares han sido hasta ahora:
** 3 titulos de Copa Simon Bolivar y 1 subcampeonato
** 1 Campeón de II div
** 2 SubCampeonatos de LPBV
** Mejor actuación en la Copa Master B3 con 4 triunfos.
Como saben ser DT de las selección se necesita cierto tiempo disponible para elaborar planes de entreno y enviar email a los equipos con jugadores de selección, además de hacer el respectivo scouting, elaborar las base de datos y cranear las alineaciones y estrategias de cada partido entre muchas mas cosas para lo cual a pesar de mis actividades laborales y cotidianas podre llevar a cabo de manera satisfactoria.
La situación no es fácil ya que el número de usuarios ha bajado considerablemente y algunos de los que aportaban entrenando jugadores de manera regular se han ido del juego o están algo inactivos. Pero hay otros mas que han vuelto y tengo fe que podamos a mediado plazo tener una nueva camada de juveniles que nos puedan dar en ansiado mundial.
Para mi periodo buscare incentivar a un mas el entreno de juveniles intentando por medio del foro o la pagina web colocar estadísticas y tablas de los mejores entrenables y sus managers para fomentar un sana competencia, además de buscar que participen por medio de bb-email o su participación en el foro externo sus inquietudes, sugerencias con miras a mantener la comunidad activa y participativa en el proceso de entrenamiento y estrategias de los partidos.
El objetivo para esta campaña es aprovechar la localia para ese plus que nos permita llegar a clasificarnos al mundial pero eso depende mucho de la generación que tengamos y el compromiso de sus managers en el entreno, para lo cual tengo toda la disposición de ayudar y concertar.
Espero tener su apoyo tanto con los votos como en las actividades que se realicen para conjuntamente retroalimentarnos en cuanto a estrategias, entrenamiento y tácticas.
Éxitos a todos