Buenas entrenadores de bolivia!! Es un placer y gusto presentarme ante ustedes como candidato para la U-21. Mi nombre es Lucas aunque conocido como Luke. Me he cansado, al igual que ustedes de que el mundo vea a bolivia como algo menor. Un pais menos que el resto. Mi objetivo es, trabajando con cada uno de ustedes a la par, llevar a este pais a donde merece estar por todo el sacrificio y esfuerzo que cada uno de ustedes 6 le ponen al juego. Los años anteriores se mostro una mala actuacion y creo que se debe a la poca comunicacion del entrenador con cada uno de ustedes. Prometo dar todo de mi y mi conocimiento en adicion a dedicar mucho tiempo a este proyecto y obtener el respeto que este pais se merece!! A dejar que los de arriba nos menosprecien y demostrar todo lo que este gran pais posee. Vamos Bolivia! Por dos futuros años de grandes cosas y exitos! America latina Unida!!! Juntos podemos y hacer que los europeos dejen de creerse dueños de todo! Viva Bolivia y un gran gracias y un saludo a todos ustedes! Voten por un cambio
Last edited by LukeChona at 8/31/2016 3:53:42 PM