Me meto 2 min a comentar y a hacerme cargo, esta ultima temporada fui un desastre, no le hice desarrollo al equipo ni di bola y soy el responsable, estuve con muchos problemas personales, muchisimo trabajo, casamiento, luna de miel, una bebe de meses y no le di pelota al juego en general, si ven tampoco al equipo propio, lamentahlemente no se puede dimitir de la seleccion sin haber cumplido el ciclo completo sino lo hubiera hecho, soy el responsable de que no se hayan jugado amistosos luego de quedar eliminados y de q algunos jugadores hayan estado sin forma. La idea es no pelear sino revertir lo que se cayo en esta ultima campaña y volver a traer el oro a casa, mension para mauro todo esto se formo gracias a el y nico muy dedicados y saben mucho del juego. Mension para tincho si bien no se ve hizo casi todo la actualizacion de la base de datos lo que pueda faltar es xq twnia q hacerlo yo. Le puso mucho huevo y dedicacion,
Pd si me quieren decir algo q sea via fb q lo voy a ver mas rapido desde el celular.
Saludos fer