BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
281230.3 in reply to 281230.2
Date: 08/30/2016 15:02:28
Overall Posts Rated:
107107
queres algo oficial, pregúntale a el directamente MDLS es el DT, Maestros de la Seduccion es su equipo y 60644 es su numero de equipo, algo mas "capo"?

This Post:
44
281230.5 in reply to 281230.4
Date: 08/30/2016 15:20:12
Overall Posts Rated:
107107
Nervioso yo, no tilin, ustedes deberían estar nerviosos, soy el manager que mas conozco a esta camada de jugadores, te puedo decir los 30 mejores jugadores de esta camada, igualmente esta camada, dependiendo de su resutado final, es la cosecha del laburo que hizo este staff durante todas la temporadas que estuvo y obviamente al manager que sabe o al que no tanto e hizo caso al consejo de los chicos del staff a la hora de trabajar en determinado jugador , te comento de paso que actualizo constantemente la plantilla de jugadores y laburo como nadie en esto.

Prepotencia no, lo mio es seguridad.
Saludos Nicolas estrellitas

This Post:
11
281230.8 in reply to 281230.7
Date: 08/30/2016 16:15:34
Overall Posts Rated:
77
15 temporadas despues y todo sigue igual por acá pero con algunos nombres distintos...

Consulta. No creen, los candidatos, que el dt de la U21 tiene que tener un diálogo ameno con el DT de la mayor? O solo se busca el éxito individual de cada selección?

From: MDLS
This Post:
55
281230.11 in reply to 281230.10
Date: 08/30/2016 17:29:02
Overall Posts Rated:
3939
Me meto 2 min a comentar y a hacerme cargo, esta ultima temporada fui un desastre, no le hice desarrollo al equipo ni di bola y soy el responsable, estuve con muchos problemas personales, muchisimo trabajo, casamiento, luna de miel, una bebe de meses y no le di pelota al juego en general, si ven tampoco al equipo propio, lamentahlemente no se puede dimitir de la seleccion sin haber cumplido el ciclo completo sino lo hubiera hecho, soy el responsable de que no se hayan jugado amistosos luego de quedar eliminados y de q algunos jugadores hayan estado sin forma. La idea es no pelear sino revertir lo que se cayo en esta ultima campaña y volver a traer el oro a casa, mension para mauro todo esto se formo gracias a el y nico muy dedicados y saben mucho del juego. Mension para tincho si bien no se ve hizo casi todo la actualizacion de la base de datos lo que pueda faltar es xq twnia q hacerlo yo. Le puso mucho huevo y dedicacion,
Pd si me quieren decir algo q sea via fb q lo voy a ver mas rapido desde el celular.
Saludos fer