BuzzerBeater Forums

España - IV.56 > Porra T.35 - J4

Porra T.35 - J4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279978.1
Date: 6/5/2016 2:22:26 PM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Vamos con la porra de la 4ª jornada,ya con solo 2 equipos invictos y 2 equipos que aun no saben lo que es ganar esta temporada.

JORNADA 04

Estrella Galicia Phoenix Suns1-13
Gekkostate Güevoneros
July CB U.D.PAU
Segobasket Frotones
Alifantes Gurutze BC
Torralba del Pinar Richmond c.b.
Majins LosInnuendo
C.B. MORISCOS Los Goonies

Un saludo y suerte!

This Post:
00
279978.2 in reply to 279978.1
Date: 6/6/2016 3:04:21 AM
Ametralladoras de Levante
II.4
Overall Posts Rated:
348348
JORNADA 04

Este es un equipo que siempre suele hacer buenas temporadas, aunque yo estaba acostumbrado a verle desinflarse al final, pero parece que esta va en serio
Gekkostate Güevoneros
Aquí es una dificil elección, ninguno de los dos me merece mucha confianza en cuanto a la victoria, apostaré por visitante.
July CB U.D.PAU
La PAU sea con vosotros
Segobasket Frotones
En vista de la derrota del sábado y viendo que los castellanos van como un tiro, apostaré por estos.
Alifantes Gurutze BC
Vamos a ver si los chicos el El Unx van escalando posiciones, se lo merece el chaval.
Majins LosInnuendo
Si recuerdo mi paso por esta división, a pesar de todo, había dos equipos muy muy serios, y este es uno de ellos.
... y este es el otro.

Pues a ver si mejoro mi marca, que se va abriendo brecha...

Last edited by rulo2009 (Macau U21 Coach) at 6/6/2016 3:04:45 AM

This Post:
00
279978.3 in reply to 279978.2
Date: 6/6/2016 2:19:53 PM
Overall Posts Rated:
5656
JORNADA 04

No es un partido fácil. Los locales llegan algo más flojitos de forma y vamos a jugárnosla por los visitantes.

Gekkostate Güevoneros
Partido que se llevan los visitantes. Güevoneros no tiene equipo. Literalmente.

July CB U.D.PAU

Y con tu espíritu

Segobasket Frotones
El comienzo de temporada de Segobasket es espectacular, pero Frotones... es mucho Frotones.

Alifantes Gurutze BC
Desde Gurutze agradecemos los ánimos del siempre venerado Rulo, pero vamos con pies de plomo ante la novedad de la dura Conferencia Este.

Los pachuecos (¡cuanto tiempo sin usar este gentilicio!) son superiores.

Majins LosInnuendo
A LosInnuendo no se les escapa este partido ni por arte de... majins :o

Turtur. A ver si subes ya que tenerte como rival asignado a mi equipo me destroza la moral de la afición cada partido :@

Last edited by El Unx at 6/6/2016 2:20:25 PM

This Post:
00
279978.4 in reply to 279978.3
Date: 6/7/2016 8:01:12 AM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
JORNADA 04

Si no ando errado,ambos llegan con e=5,lo que dificulta el ganar fuera,aun teniendo mejores formas.Aun asi,preveo un partido igualado.

Gekkostate
Güevoneros

De mot en mot y tiro por que me toca.Aun asi,pese a tener e=1(o 2 bajo como mucho),no deberia perder en esta cancha.

July CB U.D.PAU

Creo sinceramente que tengo la opcion de sorprender,pero como seria eso,una sorpresa...pues apuesto al de casa xD

Segobasket Frotones

Sera muy dificil que alguien gane en esta cancha.

Alifantes Gurutze BC

Si El Unx se pone como perdedor del partido,no sere yo quien le lleve la contraria.

Mejor equipo el visitante.

Majins LosInnuendo

Sin apuros.

Uno de los grandes aspirantes al ascenso,no deberia fallar hoy.

Un saludo y suerte!

This Post:
00
279978.5 in reply to 279978.4
Date: 6/7/2016 9:09:37 AM
Overall Posts Rated:
226226
JORNADA 04

Gekkostate Güevoneros

July CB U.D.PAU

Segobasket Frotones

Alifantes Gurutze BC

Majins LosInnuendo

El Unx una de las temporadas me has eliminado tu, asi que no digo mas jejeje, todo depende de si puedo fichar algo decente, para mi el favorito es Frotones y losInnuendo me ha ganado tres partidos seguidos así que de momento no me veo subiendo.
Saludos y suerte....

This Post:
00
279978.6 in reply to 279978.5
Date: 6/7/2016 3:51:11 PM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Parece que tendre que confiar mas en mis jugadores a partir de ahora xD

Victoria muy sufrida,aunque al descanso parecia el partido totalmente decantado a mi favor,volvio a aparecer la "magia" del 3r cuarto(recuerdo,en mi anterior etapa,una vez que me remontaron cerca de 30 puntos en dicho cuarto) y toco luchar hasta el final.Por suerte,la victoria nos la terminamos llevando.

En el resto de partidos,demostracion tremenda de autoridad por parte de Frotones,Phoenix se impuso aprovechando la mala DE de los rivales,Gekkostate volvio a motear(querra batir el record de menos entusiasmo?),Moriscos e Innuendo se impusieron con contundencia,Gurutze sorprendio a Alifantes con una presion que no le paso factura(es una defensa muy arriesgada,esta vez salio bien) y Richmond hizo lo propio con Torralba,en su caso con una 1-3-1 para frenar a los cañoneros del rival.

Ahora parentesis para una nueva ronda de copa,en la cual yo me despido(tengo imposible ganar).

Un saludo y suerte!