BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
276709.2 in reply to 276709.1
Date: 2/17/2016 1:29:06 AM
Overall Posts Rated:
2929
MDLS forever !!!!!

From: moush
This Post:
00
276709.3 in reply to 276709.2
Date: 2/17/2016 11:00:33 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Enserio nuestra comunidad cayo hasta el punto de que vengan de otros paises a presentarse a nuestras elecciones como si fueran salvadores?

Que mal q estamos.

This Post:
33
276709.4 in reply to 276709.3
Date: 2/17/2016 11:27:36 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola moush

No queremos venir de salvadores solo queremos aportar nuestro granito de arena a esta comunidad que es de las mas grandes de Sudamérica dentro del mundo BB y tiene un magnifico potencial para conseguir títulos. Cuando empece a formar el staff contacte con el actual seleccionador y otros miembros de la comunidad argentina con los que he tenido contacto alo largo de mi carrera en BuzzerBeater para que formaran parte del staff o nos dieran su opinión sobre el sistema que se venía utilizando con las selecciones argentinas.

Desde aquí quiero informar que las puertas del staff están abiertas a todos los managers argentinos que quieran participar ya que la base para que una selección sub 21 funcione es la colaboración entre staff y comunidad, nuestro principal objetivo es conseguir formar esta base para que en las temporadas venideras se pueda hablar de Argentina como un rival temible y no solo de un buen equipo.

Un saludo

PD: Llamo a la participación a todos los managers que se pasen a leer el hilo ya que todas las opiniones cuentan para conseguir un mejor futuro para la selección.

This Post:
44
276709.5 in reply to 276709.4
Date: 2/17/2016 11:55:34 AM
killers dragons
III.15
Overall Posts Rated:
640640
Second Team:
Santa Compaña
Hola, soy Santiago, miembro del staff de feder.
Es completamente defendible vuestra posicion aun asi, esperamos que a base de trabajo y esfuerzo; si salimos convocados, consigamos revocar vuestras criticas y tornarlas en exitos. En nuestro staff tenemos mucha gente contrastada como pablo852 que actualmente milita en III y logro colarse entre los 32 mejores de españa hace un año, o Tim thibodeau que fue el artifice de la idea del bbtwitter, lobosp87 que lleva jugando desde la 7 temporada y algo tiene que saber de esto, o Arnau que es un gran entrenador de promesas. Puedo asegurar que haremos todo lo que este en nuestra mano para llevar a argentina a lo mas alto, compitiendo en u21 y formando grandes jugadores para la absoluta. Remando todos juntos en la misma direccion lograremos grandes exitos, pero tenemos que estar unidos!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
276709.7 in reply to 276709.4
Date: 2/17/2016 12:46:24 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Juego desde la T3, leo los discursos de la u21 desde la T6 (cuando empezaron las u21) todos quieren los mejor para la seleccion a la que buscan entrenar, no estoy poniendo en cuestionamiento eso, ni la experiencia q puedan poner como managers o lo bien q lo pueden llegar a hacer.

Estoy cuestionando a Argentina como comunidad y nuestros 458 equipos activos, cuando no hace tanto eramos de las comunidades con mas usuarios llegamos a tener V (por muy poco tiempo pero llegamos) y antes no se cruzaba por la cabeza de ningun usuario de otro pais venir a postularse aca.

This Post:
00
276709.8 in reply to 276709.7
Date: 2/17/2016 1:20:06 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Entiendo y comprendo tu crítica a la comunidad por no presentar candidatura, por el momento, aún hay tiempo de que algún manager argentino se presente. Aun seguís siendo de las comunidades mas grandes ahí radica el potencial de Argentina como selección.

Haciendo hincapié en una de las ideas que comente en mi anterior post es necesario una mayor implicación de la comunidad para conseguir éxito en las selecciones, desde nuestra candidatura prometemos que pondremos todo el empeño para que la comunidad argentina, ahora durmiente, se reactive y para ello tomaremos varias medidas como organización de apuestas sobre los partidos de la selección, previas y postpartidos para que la comunidad siempre esté al tanto de la actualidad de la selección. Además intentaremos poner en marcha una clasificación con los mejores canteranos para que los managers vean como progresan sus jugadores en comparación con el resto con los que se disputarán una plaza en la selección.

This Post:
11
276709.9 in reply to 276709.5
Date: 2/17/2016 1:20:51 PM
Overall Posts Rated:
107107
Hola soy Martin del actual staff de la U21 y con la que ya llevamos 6 temporadas.

quisiera hacerles una simple pregunta.

que sucede en españa? porque no se presentan alli?

PD: En el actual staff, 4 de los 5, juegan en II y quien les habla en I.

Saludos.

Last edited by Ferraris at 2/17/2016 1:21:59 PM

This Post:
00
276709.10 in reply to 276709.9
Date: 2/17/2016 1:30:49 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola soy Martin del actual staff de la U21 y con la que ya llevamos 6 temporadas.

quisiera hacerles una simple pregunta.

que sucede en españa? porque no se presentan alli?

PD: En el Actual Staff 4 de los 5 juegan en II y quien les habla en I.

Saludos.

Hola Bianca313

En primer lugar muchas gracias por las preguntas.

En España no sucede nada por el momento existe un staff que en las últimas 4 temporadas han conseguido ser campeones de Europa en T.32 y finalistas en la T.30 y en está última temporada han llegado hasta las semifinales del Mundial. Por mi parte creo que están realizando un magnifico trabajo y contaran con mi apoyo para seguir en el puesto.

Respecto a la segunda pregunta ya fui seleccionador de la selección sub 21 española o Ñ21 como la llamamos nosotros. Desde entonces estoy mas interesado en aprender de otras comunidades y enseñar lo poco o mucho que sé sobre BB según como se mire.

Espero haber contestado bien a tus preguntas si sigues con alguna duda no dudes en volver a preguntarme

Un saludo

This Post:
00
276709.11 in reply to 276709.10
Date: 2/17/2016 1:37:19 PM
Overall Posts Rated:
107107
Muy bien, quizás algún día tengas la oportunidad aquí o en España , suerte con tus proyectos!