Buenas a todos, querría decir tres cosas:
Lo primero que me gustaría decir, es mostrar mis felicitaciones a Afueen y Space Barcelona BC por la emocionante Final de la Temporada33 que nos han dado. En especial a Afueen por lograr la victoria y ascenso a la II.
Lo segundo es dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la División III.6.
Y la tercera, quiero aprovechar para anunciar -si aún no lo habéis visto y espero no molestar a nadie- que debido a mis múltiples complicaciones para lograr ser competitivo en esta división he decidido hacer una renovación total de la estructura del club.
Me esforcé en lograr la permanencia y “asegurarme” unos pequeños ingresos para esta Temporada34 que vamos a empezar, pero la plantilla no daba para competir por plazas de ascenso. Esto, unido a la difícil situación económica –por falta de generación de dinero- por parte del Club, se ha tomado la decisión de apostar por los jóvenes y empezar de cero, como en los viejos tiempos. Esto causa un agravio en la competición, y es lo que más nos sabe mal. Desde el Club queremos interferir en lo menos posible en el día a día de la competición. No vamos a dejar plantados a ningún equipo, vamos a competir todos y cada uno de los partidos pero siendo conscientes de las diferencias y limitaciones de nuestra plantilla actual.
Por eso, me gustaría mostrar mi gratitud y respeto a los demás managers de los equipos. Espero que entendáis mi situación y comprendáis la decisión de “no competir” con el fin de no entorpecer, ni perjudicar, a nadie y lograr que mi equipo pueda, algún día, volver a la División III pero con un proyecto más sólido, estable y competitivo que el que tenía actualmente.
Desearos toda la suerte del mundo en ésta Temporada34 que empezaremos el sábado próximo.