BuzzerBeater Forums

BB Peru > Generación+ BB U21 Perú T-30

Generación+ BB U21 Perú T-30

Set priority
Show messages by
This Post:
33
267320.1
Date: 01/28/2015 07:18:37
Overall Posts Rated:
346346
Buenas, aficionados de la blanquiroja, lo primero felicitar a @chipyaparicio por sacar el 100% de los votos en las elecciones, demostrando que Perú es una piña y van todos juntos a por el mismo objetivo.

En este hilo, narraremos las hazañas de Perú por la Copa América. La aventura, comenzará el 10 de febrero con la visita de Perú a Puerto Rico, un buen escenario para demostrar lo que somos capaces de hacer esta temporada. El grupo que nos a tocado, "a priori" no causará problemas, a parte del mencionado P.Rico, el grupo lo formará Brasil, Colombia, Guatemala, Rep. Dominicana y nosotros. ¡Hacer vuestras apuestas sobre como quedará la clasificación! :D. Más adelante, hablaremos de como llega el combinado al debut en la copa frente a P.R.

Por otro lado, felicitar también @chipy por el debut con victoria frente a Irán 105-104 (recomiendo ver los 3 últimos minutos del LIVE),ya que perdíamos a esa altura de 7. Pero apareció el tándem Camacho-Krauss para decantar el partido, comienza a causar sensación por toda América este tándem, la cultura Inka esta de moda :) .

Dejamos las mejores valoraciones de nuestros camaradas:


el crack: Krauss (20reb y 31 ptos)
el dandy : Camacho (38ptos)
Mr. Catering : Zurita (14 asi y 18 ptos)
ladrón de guante blanco: Escalante(4robos)
¡Vaya dia!: Peña (ni se cambió el traje xD )


Comienza una nueva e ilusionante temporada, ¡fuerza Perú! (trophy)

Last edited by Mot-Herver at 01/28/2015 08:54:44

This Post:
33
267320.2 in reply to 267320.1
Date: 01/28/2015 13:39:55
Overall Posts Rated:
8181
Gracias Sir por el apoyo, el mérito de la victoria es para Inka!!! nosotros recién asumimos el martes :)

Como lo indicas nuestro primer partido es el 09/02, descansamos la primera fecha, estamos buscando amistoso con las selecciones que no participan en la fecha inaugural, esperamos conseguirlo, sino vamos a tener que jugar con uno de la Liga BBBest :) para probar al equipo.

Este descanso nos permitirá apreciar preliminarmente a nuestros rivales, será una Copa muy dura la que nos toque enfrentar, no somos mas que nadie pero tampoco menos.

No olvidar cuidar las formas y entrenar peruanos, si creen que alguno de sus jugadores cumple con las habilidades para llegar a la U21 nos avisan.

Saludos

This Post:
11
267320.3 in reply to 267320.2
Date: 01/29/2015 02:45:00
Overall Posts Rated:
131131
Felicidades colegas por la victoria en las elecciones y toda la suerte esta temporada, se han puesto a trabajar de inmediato, a darle con todo.

Arriba Perú!!

This Post:
11
267320.4 in reply to 267320.3
Date: 01/29/2015 09:33:29
Overall Posts Rated:
8181
La idea es esa, no hay mucho tiempo que perder, se aceptan colaboraciones :)

This Post:
22
267320.5 in reply to 267320.4
Date: 01/29/2015 11:17:24
Overall Posts Rated:
8181
Luego de arduas negociaciones se logró cerrar un amistoso para el día Lunes contra la selección de Malasia, rival que a priori está muy cerca a nuestro nivel y será un buen termómetro para lo que encontraremos en la Copa, para los que deseen acompañarnos el vuelo de Malaysian Airlines (Qué Miedo!!!) estará partiendo estará partiendo el día sábado a las 04.00!!!

Vamos Perú!!!

This Post:
00
267320.6 in reply to 267320.5
Date: 01/29/2015 11:23:45
Overall Posts Rated:
346346
:D :D :D Gran noticia @chipy, un corresponsal de Generación + BB viajará con el equipo para cubrir las noticias. (y)

¡Fuerza Perú!

This Post:
00
267320.7 in reply to 267320.6
Date: 01/29/2015 11:51:05
Overall Posts Rated:
8181
En el hilo de jugadores en venta puse un canterano con alto potencial, según las reglas entiendo que también podría ponerlos por acá, Merca me confirmas si es el hilo correcto o hay otro para poner canteranos en venta (hay un hilo de selecciones??)

De igual forma les dejo otro por acá para los interesados en sus habilidades actuales y en entrenarlo, no estamos para desperdiciar ningún potencial :)

Vicente Román ((35715928)) Añadir jugador a favoritos Base


Sueldo semanal: $ 3 705
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 12200
Edad: 19
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable
Tiro: horrible Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: regular Manejo: fuerte
Penetración: regular Pases: fuerte
Tiro interior: fuerte
Def. interior: horrible
Rebotes: ridículo Tapones: ridículo
Resistencia: respetable Tiros libres: pésimo

Experiencia: ridículo

This Post:
00
267320.8 in reply to 267320.6
Date: 01/30/2015 02:04:17
Calvin Heat
IV.52
Overall Posts Rated:
132132
Hola chipyaparicio,

La participación es lo que mas me preocupa, veo perfecto que sea un tema ya expuesto.


Tu mismo dijiste que era un tema que te preocupaba, por este motivo he pedido a MFC que participe en el foro, como ya acordamos era un tema prioritario que todo miembro nuevo ya sea de Peru o extranjero se involucrara en postear , solo quería incitarle a que participe en los hilos de la comunidad. Ni mucho menos quería hacer una critica.

Respecto a la forma de potenciar por el foro es un objetivo principal también de la candidatura,Por eso asignamos un puesto en el staff de RR.PP, para intentar motivar a la comunidad, si ellos no participan, esto no tiene sentido :(. Para intentar motivar a la comunidad el RR.PP creará 3 hilos sobre la U21, los explico a continuación:


MFC tenia asignado el puesto de RRPP, ya no le pido que haga el los hilos como acordamos, tan solo pedía que se presente a la comunidad.

Ahora pongo mi post otra vez en el que has considerado que yo hacia una critica....

Panceto Torralva (34872562) 19 años superestrella

No quiero venderlo voy a seguir entrenandole esa DE, esta semana le toca flechita, solo lo pongo para que lo registreis en la base de datos, aunque yo me haya desvinculado de la NT de Peru, seguire ayudando en lo que pueda

Agradecer el trabajo que esta haciendo mi compatriota Sir Herver, excelente, y decirle a mi sucesor MFC (Los Hombres del Charpa) que no estaría de mas que se presente a la comunidad, me gustaria ver algo mas de participacion e involucracion por su parte, estoy convencido a que aportara muy buenas cosas. Seguimos en contacto.

Vamos Peruu!!!




Creo que hay bastantes halagos hacia vuestra parte y hacia MFC, no se porque se lo ha tomado a malas...



PD: El hilo de Ventas lo utilice para mostrar el jugador (ya que esta prohibido anunciarlo en otro hilo a no ser que lo haga el seleccionador) es verdad que también felicite tu trabajo y di una pincelada sobre una posible mejora, respecto a tu contestación si que no veo ningún jugador que estés anunciando... tu si que lo utilizaste el hilo para atacarme.

This Post:
00
267320.9 in reply to 267320.8
Date: 01/30/2015 06:15:57
Overall Posts Rated:
346346
No te voy a dar mas bola, no quiero que tus posts ensucien este hilo :)

Chao

This Post:
11
267320.10 in reply to 267320.7
Date: 01/30/2015 07:35:39
Overall Posts Rated:
504504
Se comenzo con el pie derecho, se gano un primer partido, hay buen movimiento en el foro, hay tambien bastante actividad por tu parte y tu staff… se viene bien todo. mantengan el entusiasmo, felicitaciones por las elecciones y mucha suerte en la campaña chipy!!!!

En todo este tiempo que llevo en la BBBest, lo que he podido ver es que por el tamaño de nuestra comuidad, el trabajo de construccion de bases es permanente, no se construye la base nada mas sino que no hay descanzo. Hay buenas y hay malas, no se puede descanzar y menos desanimarse. Todo lo que se siembra se cosecha. Tenemos muy pocos jugadores y no se puede desperdiciar ninguno, todos son entrenables y utiles, ya sean con miras a nuestra U21 o nuestra NT, solo tienen que tener habilidades minimas para la partida y un buen plan de entreno. para ello, como menciono Sir y para cualquier conseji en el juego estamos chipy, Sir, giugiu y quien les escribe.

Con referencia a poner jugadores en venta todos pueden usar el hilo de ventas y solo un manager de la U21 o la NT puede usar el hilo de la seleccion nacional, como en este caso. Tambien el manager de la seleccionse puede anunciar futuros jugadores en venta, si fuera el caso, en cualquiera de los dos hilos mencionados.

Un saludos a la comunidad

Mod-El Mercader
This Post:
00
267320.11 in reply to 267320.10
Date: 01/30/2015 08:02:41
Overall Posts Rated:
346346
COMUNICADO OFICIAL

Como dijo el seleccionador ayer, Antonio Caciano compartirá vestuario con Alejandro Muñoz, tenemos otro futurible atado para que no se pierda. Cierto es que tenía las primarias un poco bajas, pero esperamos compensarlo con el coach y el uniposicional. No podemos desperdiciar potenciales MVP, por eso entre todo el staff lo hemos retenido.

Queda mucho trabajo por hacer, pero es un trabajo gratificante y más cuando ves que se te tiene en cuenta por parte de la comunidad. Hemos acordado ya el premio de los juegos, así que este finde semana, estará preparados para que puedan participar.

Como ha dicho Mercader, se ve un aumento de la participación de la comunidad en los foros y estamos para lo que necesiten.

Un saludo y gracias Perú.