BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
11
266604.3 in reply to 266604.1
Date: 01/21/2015 14:06:29
Overall Posts Rated:
8181
Buenas Tardes Amigos y Colegas,

Me presento, para los que no me conocen soy chipyaparicio, Manager de SCPeru, algunos me habr谩n visto por los foros en estas 25 temporadas que tengo por ac谩!!!...creo que soy mas antiguo que Merca porque estoy desde la temporada 4!!! Con altas y bajas, algunas temporadas en II, otras en La BBBest, algunos playoffs, semifinales de copa tambi茅n, pero sobretodo entrenando algunos juveniles en mi equipo, he tenido el gusto de llevar a varios de ellos a la U21 y otros tantos a la mayor.

Mi propuesta??? C贸mo las de todos, colaborar en el crecimiento de la selecci贸n, sacar lo mejor de cada uno de los seleccionados, investigar y hacer seguimiento a los prospectos de los 煤ltimos draft, proponer planes de entreno y desarrollo para los potenciales integrantes de la selecci贸n, etc, etc.

Soy un convencido que esta tarea no es solo m铆a sino de toda la comunidad, por ende contamos con el apoyo de cada uno de los managers amigos y enemigos :), gracias de antemano a Mercader y a Inka por su colaboraci贸n y ayuda cuya finalidad no es otra que ir por la senda correcta, esperamos contar con nuestra flamante campeona para que nos asesore con sus sabios consejos y en general con todos los que deseen aportar.

Gracias de antemano por su apoyo y estamos a disposici贸n en el otro hilo para cualquier consulta.

Jaime