vamos!!!
Los Quemaos -- C.B TETE : Bufff!!! elijo a quemaos, pq con las lesiones TETE se a quedado sin linea exterior, y con el exterior que tiene Los Quemaos, le va hacer daño!! Interiormente es mejor TETE, seguro que lo va aprovechar!
Diables -- Daniam: Ya veremos como va, despues de la venta de Vouros y el fichaje de Gregg. Espero que este a la altura de Vouros!
Zsirio -- C.B. Heindallvet : No creo que la lesion influye mucho,pq Zsirio tiene unos buenos suplentes que pueden dar la talla jugando de titular (es creo)
Independiente Canarias -- manneken pis : tiene que ganar si o si, pero delante tiene un rival muy fuerte!! no se puede relajar. Tiene que salir con todo cuando juegue en casa
Las rubias no son tontas -- Las Palmeras C.B.: Es mas fuerte, pero con una plantilla muy reducida ( como la mia con la lesion de solek) puede pasar de todo!
Erreala -- Petadores: juega en casa!
tucson c.b. -- Inter d CATalonia: En su campo es dificil de ganar, y mas si vienes de motear!
Erhnam Djinn -- Okstate Cowboys: Que equipazo que tiene cowboys, no me habia fijado! con entrenables y todo!! pero creo que este año no hay ningun equipo que puede plantarle cara a Djinn. Ojala me equivoque, sino que aburrido saber que no hay nada que hacer este año!
Y la pregunta... por 3 puntos... ¿En que partido veremos mas expulsados?
Independiente Canarias -- manneken pis