BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT29-J11

QT29-J11

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
00
265071.1
Date: 11/19/2014 7:19:09 PM
Overall Posts Rated:
883883
Actualizado la quini.class os voy dejando ya la quiniela de la jornada 11. Imagino que esperará la mayoria a las formas, pero bueno, aqui la dejo:

Los Quemaos -- C.B TETE
Diables -- Daniam
Zsirio -- C.B. Heindallvet
Independiente Canarias -- manneken pis
Las rubias no son tontas -- Las Palmeras C.B.
Erreala -- Petadores
tucson c.b. -- Inter d CATalonia
Erhnam Djinn -- Okstate Cowboys

Y la pregunta... por 3 puntos... ¿En que partido veremos mas expulsados?
(En caso de que en ningún partido se expulse a nadie podéis valorar la opción de poner en ninguno y también os daré los 3 puntos, soy así de generoso) :P

This Post:
00
265071.2 in reply to 265071.1
Date: 11/20/2014 11:19:15 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Yo la hago ya, que las formas están sobrevaloradas.. jejeje

Los Quemaos -- C.B TETE

Buen partido.. pero la confe divertida debe recuperar el crédito perdido en la pasada joranda

Diables -- Daniam

No sé si dejar el farolillo rojo dará alas a Daniam.. pero no creo..

Partidazo.. preveo a Heindall poniendo más entusiasmo en ganar el partido de casa, pero Zsirio tiene un señor equipo, pero esa lesión....

Voy a dar un voto de confianza a manneken, la salvación pasa por este tipo de partidos...

Ojo con las rubias que no tiene mal quinteto.. Aún así, Petadores debe volver a la senda de las victorias para evitar líos..

Erreala -- Petadores

Erreala ya se puede morir tranquilo tras la 'machada' de la pasada jornada..

Ya ha sufrido Penko suficiente con el último partido..

A por todas!!! Todo pasa por que Gon pierda los dos partidos de esta semana...

Los Quemaos y TETE..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Penko*

This Post:
00
265071.4 in reply to 265071.1
Date: 11/21/2014 8:55:51 AM
Overall Posts Rated:
883883
En fin, vamos alla:

Los Quemaos -- C.B TETE: El partido de los cuartos se puede decidir por un detalle, pero con tanta lesión aunque perdiera incomprensiblemente contra Daniam (no queiro ver mano negra en el tema del ascenso de maneken) creo que se llevará el partido.

Diables -- Daniam: En igualdad de formas creo que Diables es mejor y mas compensado. A parte el local tiene el primer rival de copa algo serio esta semana. Quizá reserva algo.

Zsirio -- C.B. Heindallvet; Con las formas del local y la lesión del visitante quiero pensar que Heindell salvará parte del orgullo de nuestra conferencia.

Independiente Canarias -- manneken pis: El equipo canario me parece superior y ya se ganó mi respeto esta temporada. Seguro que no pasa apuros para mantenerse de seguir así. Me gustaría decir lo mismo de nuestro querido maneken, pero me da que tiene pie y tercio en cuarta :'(

Las rubias no son tontas -- Las Palmeras C.B.: Despues de ganar a las rubias con un 2k en pista no creo que nadie pueda perder con ellas en casa.

Erreala -- Petadores: 5 dias sin pasarse por aqui por parte de Petadores... Que predeterminada será mas fuerte?

tucson c.b. -- Inter d CATalonia: Llegué donde quería llegar en copa (porque quiero suponer que ganaré el jueves) y jugando casa no veo motivos para arriesgar teniendo en cuenta de que no tengo que reservar. A por un partido en el que el rival viene con mucho menos entusiasmo.

Erhnam Djinn -- Okstate Cowboys: Cuenta con el maximo anotador de la liga y juega en casa, aunque las formas de Gon sean envidiables, en #YeneldarWeTrust!

(En caso de que en ningún partido se expulse a nadie podéis valorar la opción de poner en ninguno y también os daré los 3 puntos, soy así de generoso) :P

Y donde mas expulsados veremos es en el partidazo de la jornada: Erhnam - Okstate

This Post:
00
265071.5 in reply to 265071.1
Date: 11/21/2014 2:05:56 PM
Overall Posts Rated:
1010
vamos!!!

Los Quemaos -- C.B TETE : Bufff!!! elijo a quemaos, pq con las lesiones TETE se a quedado sin linea exterior, y con el exterior que tiene Los Quemaos, le va hacer daño!! Interiormente es mejor TETE, seguro que lo va aprovechar!

Diables -- Daniam: Ya veremos como va, despues de la venta de Vouros y el fichaje de Gregg. Espero que este a la altura de Vouros!

Zsirio -- C.B. Heindallvet : No creo que la lesion influye mucho,pq Zsirio tiene unos buenos suplentes que pueden dar la talla jugando de titular (es creo)

Independiente Canarias -- manneken pis : tiene que ganar si o si, pero delante tiene un rival muy fuerte!! no se puede relajar. Tiene que salir con todo cuando juegue en casa

Las rubias no son tontas -- Las Palmeras C.B.: Es mas fuerte, pero con una plantilla muy reducida ( como la mia con la lesion de solek) puede pasar de todo!

Erreala -- Petadores: juega en casa!

tucson c.b. -- Inter d CATalonia: En su campo es dificil de ganar, y mas si vienes de motear!

Erhnam Djinn -- Okstate Cowboys: Que equipazo que tiene cowboys, no me habia fijado! con entrenables y todo!! pero creo que este año no hay ningun equipo que puede plantarle cara a Djinn. Ojala me equivoque, sino que aburrido saber que no hay nada que hacer este año!

This Post:
00
265071.6 in reply to 265071.5
Date: 11/22/2014 4:53:24 AM
Overall Posts Rated:
167167
Los Quemaos -- C.B TETE
Intentaré arreglar la cagada de la jornada anterior....

Diables -- Daniam
Daniam parece más centrado en la copa y los diablos se han reforzado..

Esa baja le va a hacer pupa a Zsirio...

Miedo me da el equipo de independiente cuando funcione al 100%.....

Debe aprovechar el factor campo.....

Erreala -- Petadores
No comment....

Se lo debería de comer con papas después del mot...

Apuesto por el local. Lo lógico es que salga con todo y que Erhnam reserve para el partido de casa contra Inter. De todas formas le va a costar trabajillo al vaquero traspasar el muro interior de Erhnam. Por otro lado, Enhnam debería empezar a plantearse si quiere subir o seguir en copa ya que le puede pasar factura. Si tira la copa se podría llevar este partido....

En el mio...

This Post:
00
265071.7 in reply to 265071.6
Date: 11/22/2014 6:16:22 AM
Overall Posts Rated:
206206
Los Quemaos -- C.B TETE
tengo que reconocer la superioridad de la otra conferencia... asi que el quemaillo saldrá a calentar el ambiente...

Diables
-- Daniam
diables intentara cazar al copero por excelencia!!!!

pues digo yo que en casa habrá que ganar, para eso llevo entrenando esas formas!!!!

los independientes tienen un equipo muy majo, pero manneken no va a dejar salir ningun partido mas en su estadio... bueno, excepto si viene Erhnam

las palmeras robustas del incio han dado paso a las de chocolate!!!!

Erreala -- Petadores
si le gano a Inter...nunca se sabe XP

quien pagara los platos rotos????

no creo que erhnam tenga que reservar para inter, hoy por hoy es muy superior, y excepto una carambola como las que le aparecian el año pasado a manneken, creo que erhnam hundira en la moral a sus dos máximos rivales de conferencia.

en okstate cowboys

This Post:
00
265071.8 in reply to 265071.7
Date: 11/22/2014 1:54:26 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Los Quemaos -- C.B TETE Gesto de reconciliacion
Diables -- Daniam eso espero
Zsirio -- C.B. Heindallvet ultimamente no nos damos mucha caña
Independiente Canarias -- [b]manneken pis a por ellos oeee
Las rubias no son tontas -- Las Palmeras C.B. facil
Erreala -- Petadores muy facil
tucson c.b. -- Inter d CATalonia facilisimo
Erhnam Djinn [/b]-- Okstate Cowboys Muchas dudas
en oskate erkham

He editado tras los partidos, puse que ganaba erkham pero me lié y puse los dos en negrita. El administrador que compute puntos como quiera.

Yo por mi parte, tras esta jornada seguramente venderé, y ya cuando vuelva a subir os pondré a todos en vuestro sitio.
Un saludo

Last edited by snoopy_86 at 11/22/2014 3:49:37 PM

This Post:
00
265071.9 in reply to 265071.8
Date: 11/23/2014 8:06:47 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Puff... menuda paliza... pensé que reservaría entusiasmo.. pero qué va...

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
265071.10 in reply to 265071.9
Date: 11/23/2014 8:15:36 AM
Overall Posts Rated:
883883
Puff... menuda paliza... pensé que reservaría entusiasmo.. pero qué va...

Vamos, que voy mejor de entusiasmo que mi rival, pero juego fuera.

Se puede competir ^^