Wenga!!
C.B TETE -- Erhnam Djinn:: otra mas! muy mala suerte con las lesiones para TETE! lastima!
Daniam -- Los Quemaos:: Daniam se va estrellar en los muros de Port Royal Pabellón!
C.B. Heindallvet -- Diables no creo que se quede sentado como el dice,jejeje... por eso tengo que salir a ganar. Lo voy a tener complicadillo, despues de la ultima venta, pero se puede ganar con lo que tengo (creo!! )
manneken pis -- Zsirio:: Zsirio tal como esta, y jugando en casa,le va a ganar con margen. Manneken tiene que hacer algo, se esta descolgando del grupo delantero. TETE no va a ganar, pero Petadores y C.B. Heindallvet tienen muchas opciones de ganar.Animo!
Las Palmeras C.B. -- Independiente Canarias:juega en casa, y es un equipo fuerte. Tiene pokas victorias, pero esto cambiara!
Petadores -- Las rubias no son tontas: Gana el visitante, y tira para arriba!!! Rubias?? solo me meteis caña a mi?? joer! bueno, ya Erreala, pero no cuenta!
Inter d CATalonia -- Erreala: madre mia!! con el equipazo que tenia!! que perla!!
Okstate Cowboys -- tucson c.b.:Hay que seguir presionando a Inter!! Pq puede pinchar otra vez
Pregunta: ¿Veremos alguna proroga esta jornada? (3 puntos)
No