Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que vamos tarde!
C.B TETE -- Okstate Cowboys: Tete priorizó entreno en el partido contra mi y me da que seguirá hoy con esa prioridad. De ser asi no le veo con opciones de ganar en la pista de uno de los invictos aún esta liga.
Daniam -- Las Palmeras C.B.: Otro atracador del mercado de fichajes que creo que hoy ganará facil.
C.B. Heindallvet -- Petadores: Formas similares y aunque Heindall tiene que tirar para arriba no creo que este sea el partido. Viende de una proroga y todo lo que sea forzar hoy le pasará más factura la semana que viene.
manneken pis -- Inter d CATalonia: Entusiasmo, factor pista, rivales de copa que nos piden cosas distintas. Promete ;)
Erreala -- Las rubias no son tontas: A ver, cualquiera que se lo miré un poco te dirá como saldrá hoy Erreala y creo que le podrá ganar. Pero es que las rubias no inspira confianza precisamente...
tucson c.b. -- Diables: Diables esta temporada lo veo haciendo un paso atrás, no se si es que sin el empujón del efecto ascenso perderá publico y tendrá que bajar el nivel de la plantilla o que, pero el caso es de que lo veo lejos del nivel que le conocemos.
Erhnam Djinn -- Zsirio: Buen partido, si alguien puede para a Gon en su conferencia este es Zsirio. Pero despues veo las formas del local y apuesto por el visitante...
Los Quemaos -- Independiente Canarias: Vaya par de dos... plantillas cortas y low cost para esta tercera. EN nuestra conferencia no creo que ganasen ningun partido, pero en la suya tienen mucho mas margen. Apuesto por los Quemaos que se le ve mas solido y a parte va algo mejor de forma.
Preguntaca de la jornada (3 puntos) ¿En que partido veremos mas tapones?
VML tiene ganas de fiesta, apuesto por el mio. INTER Taponeador!