BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT29-J2

QT29-J2

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
00
264250.1
Date: 10/19/2014 6:50:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
Al paso que va el servidor jugaremos la ronda el miercoles, pero no os confieis, hay que entregar la quiniela en menos de 43 hoyas ;)

Aqui os dejo los partios para el copy/paste:

C.B TETE -- Petadores
Daniam -- Inter d CATalonia
C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys
manneken pis -- Las Palmeras C.B.
Erreala -- Zsirio
tucson c.b. -- Independiente Canarias
Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas
Los Quemaos -- Diables

Y la pregunta de la semana: ¿Creeis que algún equipo conseguirá que anoten todos los jugadores convocados? (2 puntos)
Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa: ¿Cual será ese equipo? (2 puntos por equipo acertado)*

*Tienen que estar todos los equipos de la respuesta bien para recibir los puntos.

Aprovecho para agradecer a Javiser el recuento y informo de que voy a abrir otro hilo con la clasificación quinielistica.
Al final de cada jornada ponemos en el hilo el escrutinio de la jornada y lo sumamos editando el post de "Quini.class"

Salu2!

Last edited by Penko* at 10/20/2014 7:08:21 AM

This Post:
00
264250.2 in reply to 264250.1
Date: 10/20/2014 6:53:21 AM
Overall Posts Rated:
883883
C.B TETE -- Petadores: Veo fuerte a TETE este año, podria ser el suyo.

Daniam -- Inter d CATalonia: En mi campo hoy por hoy no deberia ganar nadie ¬¬

C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys: Equipos parejos, con igualdad de formas decidirá el factor cancha. Aunque veo a Heindall con opciones porque la verdad es que tiene un equipazo.

manneken pis -- Las Palmeras C.B.: A ver si convencemos a manneken de tankear.

Erreala -- Zsirio: Tras el golpe de autoridad de la primera jornada de Zsirio imagino que seguirá en racha.

tucson c.b. -- Independiente Canarias: Tucson tienes las de ganar, hoy por hoy el equipo canario necesita fichajes para sobrevivir en tercera.

Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas: Aqui igual nos encontramos con violencia de genero ¬¬

Los Quemaos -- Diables: Diables no tira un partido ni que lo maten me da a mi y la verdad es que le entiendo perfectamente, siempre a por todas!

Y la pregunta de la semana: ¿Creeis que algún equipo conseguirá que anoten todos los jugadores convocados? (2 puntos)
Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa: ¿Cual será ese equipo? (2 puntos).

Digo que si y apuesto por dos equipos, el mio y el de Gon.

This Post:
00
264250.3 in reply to 264250.2
Date: 10/20/2014 6:59:31 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605

Explícame esto, please... podemos votar por todos los equipos que queramos?? cada uno que acertemos nos da dos puntos?? y los que fallemos?? lo digo porque si no, lo suyo será apostar por todos..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
264250.4 in reply to 264250.3
Date: 10/20/2014 7:06:55 AM
Overall Posts Rated:
883883

Explícame esto, please... podemos votar por todos los equipos que queramos?? cada uno que acertemos nos da dos puntos?? y los que fallemos?? lo digo porque si no, lo suyo será apostar por todos.. :D

jeje, pues también es verdad.

Que os parece este sistema para la puntuación?

Los dos puntos de la primera pregunta no tienen misterio, pero en cuanto a la segunda podriamos hacer lo siguiente:

2 puntos por equipo acertado, tienen que estar bien todos los equipos puestos en la respuesta.

Es decir, si pongo dos equipos y acierto dos, me llevo 4 puntos. Pero si pongo solo uno me como los mocos.

Last edited by Penko* at 10/20/2014 7:07:12 AM

This Post:
00
264250.5 in reply to 264250.4
Date: 10/20/2014 7:11:25 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605

Explícame esto, please... podemos votar por todos los equipos que queramos?? cada uno que acertemos nos da dos puntos?? y los que fallemos?? lo digo porque si no, lo suyo será apostar por todos..

Los dos puntos de la primera pregunta no tienen misterio, pero en cuanto a la segunda podriamos hacer lo siguiente:

2 puntos por equipo acertado, tienen que estar bien todos los equipos puestos en la respuesta.

Es decir, si pongo dos equipos y acierto dos, me llevo 4 puntos. Pero si pongo solo uno me como los mocos.

Perfecto.. Aparte que es tu juego, tú pones las reglas..

This Post:
00
264250.6 in reply to 264250.5
Date: 10/20/2014 7:20:22 AM
Overall Posts Rated:
883883

Explícame esto, please... podemos votar por todos los equipos que queramos?? cada uno que acertemos nos da dos puntos?? y los que fallemos?? lo digo porque si no, lo suyo será apostar por todos.. :D

Perfecto.. Aparte que es tu juego, tú pones las reglas..

Soy democratico, podemos hacer una consulta a principios de noviembre. Imagino que la constitución en BB no tiene mucho valor xDD

Siempre y cuando la critica sea constructiva o alguien quiera colaborar con las quinielas, aqui estoy ;)

This Post:
00
264250.8 in reply to 264250.2
Date: 10/20/2014 7:37:52 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
C.B TETE -- Petadores

Partido complicado de predecir, pese a las ventas y las compras, los petadores mantienen un buen quinteto.. habrá que ver..

Daniam -- Inter d CATalonia

Si tan confiado esté en que no debería ganar nadie, habrá que creerle..

C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys

Los de casa hay que amarrarlos sí o sí, y luego ir ganando los de fuera que se puedan para no pasar los apuros de la temporada pasada..

manneken pis -- Las Palmeras C.B.

Supongo que a Manneken le dolió la derrota de la jornada anterior, pero no sé si será suficiente para plantar cara a las Palmeras en su estadio...

Erreala -- Zsirio

Todavía jugará el base de Erreala, pero Zsirio en casa no pondrá las cosas fáciles..

tucson c.b. -- Independiente Canarias

Si Tucson va a por el partido se lo debería llevar..

Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas

Lo mismo que con Tucson..

Los Quemaos -- Diables

Segundo quinteto con mayor salario, contra el tercero que menos.. y encima en su casa.. debería ganar..

Yo creo que sí va a haber equipos, y unos cuantos.. Pero sólo me atrevo a ponerme a mí..

This Post:
00
264250.9 in reply to 264250.7
Date: 10/20/2014 8:03:21 AM
Overall Posts Rated:
883883

Si, seguro.
Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa: ¿Cual será ese equipo? (2 puntos).
Erhnam Djinn e Inter d CATalonia si hubiera algún equipo más mis respuestas no puntúan en caso de que acierte las dos ¿? Para saber si meto alguno más en el saco o me "acomodo" con 4 puntos jajajajajaja.

Por cada equipo acertado dos puntos, si hay mas equipos no pasa nada.

Doble riesgo, doble premio o triple para el que se anime a subir la puja :P

This Post:
00
264250.10 in reply to 264250.9
Date: 10/20/2014 3:25:09 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
C.B TETE -- Petadores Apuesto por el local. partido que me genera muchas dudas
Daniam -- Inter d CATalonia facilisimo
C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys Es tan buena gente este de Heindall que no me quiere ver colista
manneken pis -- Las Palmeras C.B. El partido que tuve que ganar lo cague, en gran parte por una lesión inoportuna. Este estará complicado, por no decir que imposible. No me precipito en tankear. ya veremos..
Erreala -- Zsirio Apuesto por el local aunque tb tengo serias dudas.
tucson c.b. -- Independiente Canarias Facil
Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas chupado...
Los Quemaos -- Diables EL equipo que más me gusta, por el juego que dio el año pasado y porque en este no renuncia a nada..

APuesto por Inter y Erkham. Los dos mejores contra los dos peores...

From: zetah

This Post:
00
264250.11 in reply to 264250.1
Date: 10/20/2014 4:02:20 PM
Overall Posts Rated:
7979
C.B TETE --Petadores seguimos confiando en el recien descendido.
Daniam -- inter de catalonia facil para penko
C.B. Heindallvet -- Okstate cowboys factor campo
manneken pis -- las palmeras c.bespero que esta vez gane y no me joda el pleno jejeje
Erreala -- zsirio con bots en copa, en casa hay que ganar.
tucson c.b -- Independiente Canarias . Creo que ganara esta vez.
erhnam djinn -- Las rubias no son tontas .facilisimo
Los Quemaos -- Diables factor cancha y equipo mas completo.

Sobre la pregunta apuesto por inter y erhnam.jejeje