cuando un gm te dice que no esta bien insultar en un foro público te hace reflexionar, y es cierto, es de lo que me arrepiento , de haberlo dicho en público, no del contenido pues mantengo todas y cada una de mis palabras
Pues que pena no poder quitarte la pelotita porque veo que estaba equivocado en el contenido de tu mensaje inicial y retiro todo lo que comenté anteriormente ya que veo que lo has hecho únicamente porque te ha dado un toque de atención un GM y no porque te arrepintieses de tu forma de actuar.
Desde mi punto de vista, cuando alguien pide disculpas por "
obligación" en vez de corazón no las veo sinceras. Es más, veo que es un acto de hipocresía y cobardía, y lo voy a explicar para que no existan dudas ni malinterpretaciones en mis palabras.
Hipocresía, porque solo lo haces para quedar bien ante la galería con el título del hilo,
perdón, que da a lugar a confusión ya que parece que estás dolido con tus palabras y al final te reafirmas en ellas y no pides perdón por lo que verdaderamente pudo caer mal a alguien que no es otra cosa que los insultos.
Cobardía, porque lo haces al verte atemorizado por un toque de atención de un GM y no porque lo sientes de verdad.
No sé si he sido muy duro con mis palabras o te he ofendido, pero no ha sido mi intención. Son símplemente lo que opino con respecto a este hilo creado por tí y que veo que no tiene sentido. Siento decir esto "amigo mío", ya que nunca lo había dicho a nadie, pero menos mal que vas a ascender y te vas a otra liga ya que no veo buenas intenciones en tus actos y eso se carga cualquier comunidad. Aquí siempre ha habido pique, e incluso palabras mayores, y algún toque de atención de GMs, pero se arreglaron las cosas por privado y de corazón.
Solo te deseo que tengas suerte y que no tengas más problemas en tu nueva etapa.
Saludos.
Javi.
PD: No hace falta que acabe la liga para ver tus reflexiones. Bien las dices ya, bien te las callas ya que parece que te quieres despedir cortando cabezas, o bien, parece que temes que te sancione el buzeratto jodiendote el ascenso.