BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Perdón

Perdón

Set priority
Show messages by
From: miqe
This Post:
22
263003.1
Date: 10/1/2014 10:46:12 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Desde la profunda reflexión quería solicitar disculpas a todos los usuarios de esta liga y a todos aquellos que hayan pasado por la misma por lo que considero un error grave en mis comentarios.

Si bien reafirmo todos y cada uno no estoy conforme con haberlos hecho en público, tendrían que haber sido dos mensajes privados y que la cosa quedase ahí, en privado, fue un grave error hacerlo donde la gente que no le interesaba pudiese leerlo

No puedo prometer que no vaya a pasar de nuevo, pero si solicitar disculpas a todos por lo que ha sido unos dias calentitos ,pero del bochorno

PD: cuando acabe la liga comentaré mis reflexiones

un saludo a todos y suerte!!!

From: snoopy_86

To: miqe
This Post:
11
263003.2 in reply to 263003.1
Date: 10/1/2014 3:43:31 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Suerte Barba y no te fies de Heindall, va de corderito y luego te la clava donde más duele.

Por lo de las disculpas no te preocupes, que no creo que nadie se lo tomara a mal. Si hay que desahogarse en algun sitio mejor aqui. Y hay que saber tomarse las cosas a risa, qe para eso esto es un juego.

This Post:
00
263003.3 in reply to 263003.2
Date: 10/1/2014 4:03:51 PM
Overall Posts Rated:
206206
Ya me jode darle la razón a manneken...pPr la tiene.. Nos desahogamos aquí... Y que mejor dar candelabpor estos barrios.... Espero que pronto vuelva Penko...que sin el esto no es lo mismo. Excepto en lo de cordero, que yo en la quiniela me puse de ganador... Así que estabais todos avisados de mis intenciones... Lo que pasa es que mi recorrido es muy corto y la final de conferencia es lo máximo que podría aspirar... Me gana en entusiasmo, equipo y factor cancha....

Last edited by v72begor at 10/1/2014 4:04:48 PM

This Post:
00
263003.4 in reply to 263003.3
Date: 10/1/2014 4:12:12 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
ya conocia de tu potencial... ya lo sufrí el liga ;)

mucha suerte para el sábado, disfruta tú del partido que yo no creo que lo pueda ver hasta el domingo a la noche

From: Javi Jare

This Post:
00
263003.5 in reply to 263003.1
Date: 10/2/2014 4:19:26 AM
Overall Posts Rated:
167167
Desde la profunda reflexión quería solicitar disculpas a todos los usuarios de esta liga y a todos aquellos que hayan pasado por la misma por lo que considero un error grave en mis comentarios.

Si bien reafirmo todos y cada uno no estoy conforme con haberlos hecho en público, tendrían que haber sido dos mensajes privados y que la cosa quedase ahí, en privado, fue un grave error hacerlo donde la gente que no le interesaba pudiese leerlo

No puedo prometer que no vaya a pasar de nuevo, pero si solicitar disculpas a todos por lo que ha sido unos dias calentitos ,pero del bochorno

PD: cuando acabe la liga comentaré mis reflexiones

un saludo a todos y suerte!!!

Bueno, pues una pelotita para el caballero.... Desde mi punto de vista no habría hecho falta perdir disculpas en público, sino hacerlo por privado con quien se pudiese haber sentido ofendido. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera, dentro de unos límites.
Yo por mi parte seguiré metiendo un poquillo de caña, que eso da vidilla al foro... ;)

Saludos.

This Post:
00
263003.6 in reply to 263003.5
Date: 10/2/2014 10:49:38 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
cuando un gm te dice que no esta bien insultar en un foro público te hace reflexionar, y es cierto, es de lo que me arrepiento , de haberlo dicho en público, no del contenido pues mantengo todas y cada una de mis palabras

This Post:
22
263003.7 in reply to 263003.6
Date: 10/2/2014 1:22:45 PM
Overall Posts Rated:
167167
cuando un gm te dice que no esta bien insultar en un foro público te hace reflexionar, y es cierto, es de lo que me arrepiento , de haberlo dicho en público, no del contenido pues mantengo todas y cada una de mis palabras

Pues que pena no poder quitarte la pelotita porque veo que estaba equivocado en el contenido de tu mensaje inicial y retiro todo lo que comenté anteriormente ya que veo que lo has hecho únicamente porque te ha dado un toque de atención un GM y no porque te arrepintieses de tu forma de actuar.
Desde mi punto de vista, cuando alguien pide disculpas por "obligación" en vez de corazón no las veo sinceras. Es más, veo que es un acto de hipocresía y cobardía, y lo voy a explicar para que no existan dudas ni malinterpretaciones en mis palabras.
Hipocresía, porque solo lo haces para quedar bien ante la galería con el título del hilo, perdón, que da a lugar a confusión ya que parece que estás dolido con tus palabras y al final te reafirmas en ellas y no pides perdón por lo que verdaderamente pudo caer mal a alguien que no es otra cosa que los insultos.
Cobardía, porque lo haces al verte atemorizado por un toque de atención de un GM y no porque lo sientes de verdad.
No sé si he sido muy duro con mis palabras o te he ofendido, pero no ha sido mi intención. Son símplemente lo que opino con respecto a este hilo creado por tí y que veo que no tiene sentido. Siento decir esto "amigo mío", ya que nunca lo había dicho a nadie, pero menos mal que vas a ascender y te vas a otra liga ya que no veo buenas intenciones en tus actos y eso se carga cualquier comunidad. Aquí siempre ha habido pique, e incluso palabras mayores, y algún toque de atención de GMs, pero se arreglaron las cosas por privado y de corazón.
Solo te deseo que tengas suerte y que no tengas más problemas en tu nueva etapa.
Saludos.
Javi.

PD: No hace falta que acabe la liga para ver tus reflexiones. Bien las dices ya, bien te las callas ya que parece que te quieres despedir cortando cabezas, o bien, parece que temes que te sancione el buzeratto jodiendote el ascenso.

This Post:
00
263003.8 in reply to 263003.7
Date: 10/2/2014 2:01:46 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462

Pues que pena no poder quitarte la pelotita porque veo que estaba equivocado en el contenido de tu mensaje inicial y retiro todo lo que comenté anteriormente ya que veo que lo has hecho únicamente porque te ha dado un toque de atención un GM y no porque te arrepintieses de tu forma de actuar.
Desde mi punto de vista, cuando alguien pide disculpas por "obligación" en vez de corazón no las veo sinceras. Es más, veo que es un acto de hipocresía y cobardía, y lo voy a explicar para que no existan dudas ni malinterpretaciones en mis palabras.
Hipocresía, porque solo lo haces para quedar bien ante la galería con el título del hilo, perdón, que da a lugar a confusión ya que parece que estás dolido con tus palabras y al final te reafirmas en ellas y no pides perdón por lo que verdaderamente pudo caer mal a alguien que no es otra cosa que los insultos.
Cobardía, porque lo haces al verte atemorizado por un toque de atención de un GM y no porque lo sientes de verdad.
No sé si he sido muy duro con mis palabras o te he ofendido, pero no ha sido mi intención. Son símplemente lo que opino con respecto a este hilo creado por tí y que veo que no tiene sentido. Siento decir esto "amigo mío", ya que nunca lo había dicho a nadie, pero menos mal que vas a ascender y te vas a otra liga ya que no veo buenas intenciones en tus actos y eso se carga cualquier comunidad. Aquí siempre ha habido pique, e incluso palabras mayores, y algún toque de atención de GMs, pero se arreglaron las cosas por privado y de corazón.
Solo te deseo que tengas suerte y que no tengas más problemas en tu nueva etapa.
Saludos.
Javi.

PD: No hace falta que acabe la liga para ver tus reflexiones. Bien las dices ya, bien te las callas ya que parece que te quieres despedir cortando cabezas, o bien, parece que temes que te sancione el buzeratto jodiendote el ascenso.

jjoojjo

te equivocas, pero bueno :), no es por el toque del gm, este ya fue hace unos cuantos días (exactamente el 26/08), ha sido por explicar lo que quería disculpar y precisamente lo que queria mantener,

lo que me comento zuper es que no debería haber ese tipo de comentarios ,,soberbio, petulante en un foro, y despues de reflexionarlo, sí , entendí que me equivoque ahí, creo que si fuese por obligación lo huebiese hecho inmediatamente pero no. Me llevó unos dias volver a entrar en mi y esto es lo que he sacado en conclusion, en ningún caso me han pedido una disculpa publica ni me han amenazado mas que a no repetir el comportamiento.

estas mezclando churras con merinas, y precisamente he (intentado)aclararlo porque has sacado primero una conclusion equivocada a mi primer mensaje, y ahora una segunda a mi aclaración :)))))

todo lo que has sacado en conclusión creo que es mas bien lo que tu quieras pensar, y ahí no voy a entrar

y no no me ofendes Javi, creo que te lo haces a ti

un saludo

PD:te devuelvo la pelotita

Last edited by miqe at 10/2/2014 2:52:02 PM

This Post:
22
263003.9 in reply to 263003.8
Date: 10/2/2014 2:51:07 PM
Overall Posts Rated:
167167

te equivocas, pero bueno :), no es por el toque del gm, este ya fue hace unos cuantos días (exactamente el 26/08), ha sido por explicar lo que quería disculpar y precisamente lo que queria mantener,

Ya que estamos con el refranero popular voy a empezar por este: “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo”
¿Por qué lo digo?, pues porque intentas defender lo indefendible. Pero si tú mismo has puesto en tu primera respuesta a mí, lo siguiente:
"cuando un gm te dice que no esta bien insultar en un foro público te hace reflexionar"

¿Entonces que qué quedamos? ¿Fueron las palabras del GM o fue tu conciencia?
Ah!! Con los nervios te has equivocado de fecha, según mis cálculos sería el 26/9 y no el 26/8

lo que me comento zuper es que no debería haber ese tipo de comentarios ,,soberbio, petulante en un foro,

Vuelves a mentir. Lo que Julio te dijo fue lo siguiente:

"Buenas a todos, os recuerdo que los foros de buzzerbeater son unos foros amistoos. Así que nada de descalificaciones personales."

Nada de soberbio ni petulante. Fue muy clarito. "Nada de descalificaciones personales". O sea. Insultos

Seguimos con el refranero y en este caso se me viene a la cabeza el siguiente: "A cada cerdo le llega su San Martín". Y a ti te dieron ese toque de atención por los insultos.

estas mezclando churras con merinas, y precisamente he (intentado)aclararlo porque has sacado primero una conclusion equivocada a mi primer mensaje, y ahora una segunda a mi aclaración :)))))

Aquí tienes toda la razón. Me equivoqué con tus intenciones en mi primera intervención en este hilo. Espero no equivocarme más ya que creo haberte calado.

todo lo que has sacado en conclusión creo que es mas bien lo que tu quieras pensar, y ahí no voy a entrar

y no no me ofendes Javi, creo que te lo haces a ti

un saludo

PD:te devuelvo la pelotita

Ya ves. Sobre esto último ni respondo ya que no hay por donde pillarlo y a mí me gusta picarme con otras cosas que me diviertan de verdad. Ya tengo (literalmente) demasiadas canas en los eggs para debates insulsos.

Saludos y para terminar un último refrán:

"Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo" Este último tendrás que deducirlo por tí mismo, pero no es muy difícil. ;)

This Post:
00
263003.10 in reply to 263003.9
Date: 10/2/2014 2:56:17 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
evidentemente sí, fue el 26 del 09

XD

lo siento, pero no te voy a entrar ya mas al trapo