Bueno!!! se acabo la conferencia de los aburridos y la de los divertidos, ahora el pasado ya no importa, pq en un partido puede pasar lo que sea. Para mi y viendo los equipos de playoffs, creo que no hay favoritos para ganar, cualquera de los 8 puede dar sorpresa!! ( Esto lo se muy bien, me han jodido muchas veces creyendo que ganaria!!) En fin, espero poder pasar, pero viendo el final de liga que he hecho, no se no se...
Estos son los partidazos de playoffs, y mi pronostico ( con todo el respeto). La puedo cagar! me guio por el resultado de liga un poko, pero ya he dicho que puede haber sorpreson!!!!! Eso espero, pq sino que aburrido ;)
C.B. Heindallvet--Inter d CATalonia: me decanto por el, por la temporada que ha hecho y pq esta hecho un lince a la hora de plantear un partido, pero ojo ojo ojo pq puede haber sorpreson! no se! cuando veo que C.B. Heindallvet a quedado cuarto me da la impresion que es irreal, que tendria que estar mas arriba! pero claro, hay muchos buenos equipos en esta conferencia( sin cachondearme). Ya veremos!!! todos pendientes de lo que hara Erik Kemp.
C.B TETE--Barbamigos.com: lo mismo que antes, por su gran temporada! pero TETE nos a demostrado y sobre todo me ha demostrado que es un gran equipo, pq no lo veia tan fuerte como es realmente! o sea, Barba ya puedes salir a morder pq sino TETE te va a joder la buena temporada que has hecho con solo un partido!!!
Erreala---Erhnam Djinn: me sabe mal pronosticar este partido pq creo que Gon al empezar la liga tenia el mejor equipo de todos, pero por ventas ( supongo por problemas economicos a la hora de cuadrar la cuentas) y por mala suerte ( la lesion de Cuervo a hecho bajar el rendimiento del equipo, pq es un jugador muy importante para este equipo y de esta liga) tengo que elegir a Erreala, ademas viendo el repaso que me hizo en mi casa, me cuesta menos hacer este pronostico! puede cagarla tranquilisimamente!
Los Quemaos--Diables: llego a este partido acojonado, pq ya me dio en el ultimo partido de liga( ya Gon tambien) y me puede volver a ganar, y lo se!!! pero bueno, tengo que confiar con el equipo (aunque me falte Wallis), se puede ganar. El ultimo fichaje a sido un poko a la desesperada, pero bueno, ya veremos si rinde, sino PUERTA!!!!!
No lo tengo claro :(
Ahora los de abajo:
Baztarrika S.T.---Okstate Cowboys: otro lince de la liga!!jejeje.... claro que si!! hay que tener beneficios como sea, y mas si juegos con un equipo controlado!!jejeje... bien hecho campeon! la pregunta es : vas a dejarte ganar un partido para ir a tres partidos? yo lo haria, pero al segundo partido( por si a caso!!)
Big Bang Attack---Zsirio: cruze igualado. Va a ganar Zsirio, pero veo una eliminatoria a tres partidos!
A ver como va! el martes empieza todo!!!!!