BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Playoffs

Playoffs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
262934.1
Date: 9/28/2014 12:51:55 PM
Overall Posts Rated:
1010
Bueno!!! se acabo la conferencia de los aburridos y la de los divertidos, ahora el pasado ya no importa, pq en un partido puede pasar lo que sea. Para mi y viendo los equipos de playoffs, creo que no hay favoritos para ganar, cualquera de los 8 puede dar sorpresa!! ( Esto lo se muy bien, me han jodido muchas veces creyendo que ganaria!!) En fin, espero poder pasar, pero viendo el final de liga que he hecho, no se no se...
Estos son los partidazos de playoffs, y mi pronostico ( con todo el respeto). La puedo cagar! me guio por el resultado de liga un poko, pero ya he dicho que puede haber sorpreson!!!!! Eso espero, pq sino que aburrido ;)

C.B. Heindallvet--Inter d CATalonia: me decanto por el, por la temporada que ha hecho y pq esta hecho un lince a la hora de plantear un partido, pero ojo ojo ojo pq puede haber sorpreson! no se! cuando veo que C.B. Heindallvet a quedado cuarto me da la impresion que es irreal, que tendria que estar mas arriba! pero claro, hay muchos buenos equipos en esta conferencia( sin cachondearme). Ya veremos!!! todos pendientes de lo que hara Erik Kemp.

C.B TETE--Barbamigos.com: lo mismo que antes, por su gran temporada! pero TETE nos a demostrado y sobre todo me ha demostrado que es un gran equipo, pq no lo veia tan fuerte como es realmente! o sea, Barba ya puedes salir a morder pq sino TETE te va a joder la buena temporada que has hecho con solo un partido!!!

Erreala---Erhnam Djinn: me sabe mal pronosticar este partido pq creo que Gon al empezar la liga tenia el mejor equipo de todos, pero por ventas ( supongo por problemas economicos a la hora de cuadrar la cuentas) y por mala suerte ( la lesion de Cuervo a hecho bajar el rendimiento del equipo, pq es un jugador muy importante para este equipo y de esta liga) tengo que elegir a Erreala, ademas viendo el repaso que me hizo en mi casa, me cuesta menos hacer este pronostico! puede cagarla tranquilisimamente!

Los Quemaos--Diables: llego a este partido acojonado, pq ya me dio en el ultimo partido de liga( ya Gon tambien) y me puede volver a ganar, y lo se!!! pero bueno, tengo que confiar con el equipo (aunque me falte Wallis), se puede ganar. El ultimo fichaje a sido un poko a la desesperada, pero bueno, ya veremos si rinde, sino PUERTA!!!!!
No lo tengo claro :(

Ahora los de abajo:

Baztarrika S.T.---Okstate Cowboys: otro lince de la liga!!jejeje.... claro que si!! hay que tener beneficios como sea, y mas si juegos con un equipo controlado!!jejeje... bien hecho campeon! la pregunta es : vas a dejarte ganar un partido para ir a tres partidos? yo lo haria, pero al segundo partido( por si a caso!!)

Big Bang Attack---Zsirio: cruze igualado. Va a ganar Zsirio, pero veo una eliminatoria a tres partidos!

A ver como va! el martes empieza todo!!!!!

This Post:
00
262934.2 in reply to 262934.1
Date: 9/28/2014 1:21:53 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
C.B. Heindallvet--Inter d CATalonia Sorpresón de la jornada, Inter jugará normal y el visitante decisivo.
C.B TETE--Barbamigos.com El otro sorpresón!! Tanto hablar y al final pa na...
Erreala---Erhnam Djinnos de sorpresa en sorpresa y tiro porque me toca
Quemaos--Diables EN los momentos clave, todo indio se viene abajo, el arbitro añadirá 5 min para más inri.
Baztarrika S.T.---Okstate Cowboys peseterooooo
Big Bang Attack---Zsirio: habrá tercer partido pero se lo llevará Zirio

This Post:
00
262934.3 in reply to 262934.2
Date: 9/28/2014 2:19:26 PM
Overall Posts Rated:
167167

Quemaos--Diables EN los momentos clave, todo indio se viene abajo, el arbitro añadirá 5 min para más inri.

Como ya he comentado, los PO no me interesan ya que no puedo ganar con mi escasa plantilla. De todas formas los juego, cosa que no puede decirse de algún vikingo. :p
Por otro lado, los indios consideran que los vikingos ya no tienen nivel para el derbi. A partir de ahora el derbi importante lo jugaremos contra el Rayo... ;)

This Post:
00
262934.4 in reply to 262934.3
Date: 9/28/2014 2:39:08 PM
Overall Posts Rated:
167167
C.B. Heindallvet--Inter d CATalonia Partido que se llevará Inter, pero que tenga cuidado con las lesiones ya que su plantilla es muy ajustada.
C.B TETE--Barbamigos Si sale en nornal el partido estará ajustado, pero lo ganará Barbas gracias a que tiene mejor banquillo.
Erreala---Erhnam Djinn Tengo mis dudas. Por un lado Erreala tiene mejor plantilla. Por otro lado Erhnam tiene el factor cancha y más entusiasmo. Está claro que ambos tienen que salir en decisivo si quieren amarrar la victoria. Aquí puede haber prórroga.
Quemaos--Diables No tengo plantilla ni entusiasmo. Es una lástima esa lesión de Diables ya que era, desde mi punto de vista, el mejor rival para ganar a la conferencia graciosa en la gran final.
Baztarrika S.T.---Okstate Cowboys Yo sacaría pasta jugando los tres partidos...
Big Bang Attack---Zsirio: La veteranía y el factor cancha le hará ganar, pero asegurando los de casa y ganando por la mínima. La verdad que no tengo muy claro este POut.

Suerte a todos en los PO y POuts y que haya pocas lesiones. Esperemos que no sobrevuele el buzzeratto...
A los demás, los que descienden diréctamente les deseo que puedan subir cuanto antes, y los de la 5ª plaza a entrenar. Bueno, los vikingos a saber qué hacen... :p

Last edited by Javi Jare at 9/28/2014 2:41:35 PM

From: Penko*
This Post:
00
262934.5 in reply to 262934.4
Date: 9/29/2014 7:19:47 AM
Overall Posts Rated:
883883
En fin, parece que por fin se pueden hacer las alineaciones para los partidos de playoff, vamos ya que estamos tambien con los pronosticos :D

C.B. Heindallvet -- Inter d CATalonia: Obviamente todo puede pasar, es un partido, pero mal iria la cosa si con mas sueldos, mas DMI, factor pista y un 10 de entusiasmo no puedo con este partido. Por dar un dato, Kemp tiene el mismo DMI que el quinteto titular del rival, espero que se note.

C.B TETE -- Barbamigos.com: Creo que la temporada de TETE es muy meritoria, pero que se va a quedar ahi. Si es cierto que si el local sale normal y el visitante decisivo puede compensar un poco el factor cancha, pero la diferencia en banquillo es abismal.

Erreala -- Erhnam Djinn: Entre la lesión y la venta GON ha bajado el nivel de su equipo, pero aunque vaya en normal contra decisivo, este partido lo saca si no hay lesiones ni buzzeratos.

Los Quemaos -- Diables: Javi ya ha quemado todas las naves para llegar donde esta y su temporada se acaba aqui, el con esta taquilla de mas es feliz, creo que no hay ninguna opción para él en este partido. Diables con muchas opciones de plantarse en la final porque es el equipo de su conferencia que mas empeño le pone.

Baztarrika S.T. -- Okstate Cowboys: El mas listo de la clase.

Big Bang Attack -- Zsirio: Hace un mes que Zsirio espera este partido, por muy en sirio que se lo tome BBA este partido no lo sacará... su unica opción es intentar llevar esto a los 3 partidos y cruzar los dedos.

Suerte a todos y nada, voy a resar el rosario para que se recupere Soulis :P

This Post:
00
262934.6 in reply to 262934.5
Date: 9/29/2014 11:20:44 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
C.B. Heindallvet -- Inter d CATalonia: Parece clara la victoria local, incluso yendo relajado...

C.B TETE -- Barbamigos.com: ... lo que obligará a Brian a ir también relajado, y él lo tiene más complicado.. pero aún así debería ganar..

Erreala -- Erhnam Djinn: En horas bajas, pero debería llegar, por lo menos, a la final de confe...

Los Quemaos -- Diables: Supongo que intentará coger entusiasmo para asaltar a Gon en su casa..

Baztarrika S.T. -- Okstate Cowboys: Para ser el más listo de la clase hay que perder el primer partido para ganar el segundo y tener algo mejor taquilla en el tercero... Espero no pasarme de listo..

Big Bang Attack -- Zsirio Sheldon lo tiene complicado...

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
262934.7 in reply to 262934.6
Date: 9/29/2014 12:28:05 PM
Overall Posts Rated:
167167

Baztarrika S.T. -- Okstate Cowboys: Para ser el más listo de la clase hay que perder el primer partido para ganar el segundo y tener algo mejor taquilla en el tercero... Espero no pasarme de listo..

Esto no es por partidos, sino por eliminatoria completa. En tu caso la táctica ideal es la que comentas.. ;)

This Post:
22
262934.8 in reply to 262934.1
Date: 9/29/2014 4:24:03 PM
Overall Posts Rated:
206206
C.B. Heindallvet--Inter d CATalonia: Espero que sea la primera campanada... No siempre gana Goliath... en cualquier caso, casi imposible, como bien dice penko, solo uno tiene más DMI que todo mi equipo... pero bueno, una vez llegados aqui solo queda disfrutar la experiencia...

C.B TETE--Barbamigos.com:despues de la venta, veo que tete piensa dedicarse a disfrutar tambien.... creo que con estar por delante de manneken ya es un premio para cualquiera...jejejejeje

Erreala---Erhnam Djinn:tengo mis dudas pero creo que aun puede ser el rival duro de inter...que llegara con mas entusiasmo, no se si 8,9 o 10...

Los Quemaos--Diables: tengo dudas pero creo que los diablos quemaran a los quemaos....aunque creo que ya dije esto una vez y me lleve un zas en toda la boca....

Ahora los de abajo:

Baztarrika S.T.---Okstate Cowboys: creo que deberia perder...sino se jodio el brillante sexto puesto....

Big Bang Attack---Zsirio: espero equivocarme... gran manager este BBA...

Por cierto, os habéis olvidado poner el partido de manneken.. la gran sorpresa y equipo que ha estado más tiempo en POs...ahh!!! que no se clasifico???... que mal ojo tienes penko....

This Post:
22
262934.9 in reply to 262934.8
Date: 9/30/2014 3:43:41 PM
Overall Posts Rated:
167167
ALAAAAAA!!!!!!!! EL SORPRESÓNNNNN!!!!! Cae el favorito y además su rival ha jugado con un jugador menos desde el segundo cuarto.... ENHORABUENA A Heindallvert por la machada. También felicidades al resto de los clasificados.
Suerte y al toro, aunque creo que el pescao está vendio...

JOOOOOOOOOOODEEERRRR.... Penko, a tankear conmigo la próxima temporada.... xDDDDD

Last edited by Javi Jare at 9/30/2014 3:49:27 PM

This Post:
22
262934.10 in reply to 262934.8
Date: 9/30/2014 5:06:10 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Mamma mia que dia lleva Penko!! Pierde en buzzer. Pierde el barsa. Y lo peor de todo es q falla su pronostico clave
Por otro lado es un placer tenerle el año q viene en el grupobya q anima el foro. Y a heindall q le queda poco pa caer. Q rabia tener q aguantarte otro año. ..

Barba q esta muy silencioso desde su pike ultimo hoy se acuesta con una sonrisa de oreja a oreja.

This Post:
11
262934.11 in reply to 262934.9
Date: 9/30/2014 5:11:15 PM
Overall Posts Rated:
206206
Muchas gracias Javi... pero he tenido mucha suerte y la verdad, es que ahora despues de la machada me sabe muy mal porque si alguien merecia estar en II por equipo, y por conocimiento de la liga es el... así que nada Penko, lo siento y espero que el año que viene sea tu salto definitivo...

un saludo a todos, y enhorabuena a los afortunados....