BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > dudas

dudas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
259381.1
Date: 6/9/2014 11:39:23 AM
Overall Posts Rated:
88
Simplemente quería preguntar que es mejor en caso de tener un equipo el cual crees que no está preparado para ascender, Mi primera opción pasa por seguir ganando como vengo haciendo toda la liga, esto llevaría consigo (posiblemente) el ascenso de división, pero el año anterior con un equipo semejante, no pude salvar la categoría y descendí a la categoría en la que estoy ahora y no quiero repetir esa experiencia. Por otro lado, puedo ascender y intentar mantener la categoría. El problema más que otra cosa es financiero, quiero decir, ahora mismo ando corto de ingresos, pero si asciendo ganaré más y podré aguantar económicamente la categoría y quizás también pueda no descender, pero si me quedo podré vender jugadores, mejorar el estadio, entrenar a los jóvenes y ascender el año que viene con más dinero, más ingresos típicos, y con un equipo más competitivo.
Desde el punto de la experiencia, ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano

This Post:
00
259381.4 in reply to 259381.1
Date: 6/9/2014 2:39:28 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Simplemente quería preguntar que es mejor en caso de tener un equipo el cual crees que no está preparado para ascender, Mi primera opción pasa por seguir ganando como vengo haciendo toda la liga, esto llevaría consigo (posiblemente) el ascenso de división, pero el año anterior con un equipo semejante, no pude salvar la categoría y descendí a la categoría en la que estoy ahora y no quiero repetir esa experiencia. Por otro lado, puedo ascender y intentar mantener la categoría. El problema más que otra cosa es financiero, quiero decir, ahora mismo ando corto de ingresos, pero si asciendo ganaré más y podré aguantar económicamente la categoría y quizás también pueda no descender, pero si me quedo podré vender jugadores, mejorar el estadio, entrenar a los jóvenes y ascender el año que viene con más dinero, más ingresos típicos, y con un equipo más competitivo.
Desde el punto de la experiencia, ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano

Es triste, pero la mejor opción es el tankeo... asciende, aprovecha el efecto ascenso y una vez en IV no gastes en sueldos, vende todo lo que puedas, acumula pasta y ficha unos entrenables decentes, dedícate exclusivamente a hacer dinero y entrenar defensa... mete pabellón y guarda algunos ahorros... a lo largo de la temporada puedes hacer mucho dinero... y con unos entrenables decentes y el impulso económico que da el tankeo ya podrías coger carrerilla... Ahh... y si decides el tankeo, intenta pillar un buen draft, invirtiendo un montón de puntos....

From: El santo

This Post:
00
259381.6 in reply to 259381.5
Date: 6/9/2014 3:30:22 PM
Overall Posts Rated:
13581358
ya pero tal y como va el juego, lo mismo lo ascienden por desbotificación y se queda sin efecto ascenso.... en IV y sin un duro...

This Post:
11
259381.7 in reply to 259381.4
Date: 6/9/2014 7:39:49 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Estos managers que aconsejan tankear... qué poco espíritu deportivo XD
Yo le aconsejo que si puede que ascienda, que seguro que jugando contra humanos se divierte más que contra bots.

This Post:
22
259381.8 in reply to 259381.3
Date: 6/10/2014 3:56:46 AM
Overall Posts Rated:
88
Gracias por los consejos. Creo que voy a empezar por vender los don pivots que suman 70K de salario y con eso voy a intentar hacer un equipo que sea capaz de el año que viene luchar por algo en IV. Me parece una idea inteligente, pero también de cobarde el tankeo. Lo único que espero es no arruinarme en el intento, sino me arruino, siempre podre descender y recuperar como si fuera usuario nuevo. El titular que dices de 4k es un rookie bastante bueno el cual, yo opino, aporta más de lo que vale. además ha mejorado muchísimo. Empezó con tiro y alcance en respetable y ya esta en destacado en ambos y ha mejorado otras cosas. Y en cuanto a lo del equipo competitivo creo que el equipo no es malo. llegue bastante lejos en la copa... Pero no creo que pudiera pasar una temporada entera así.

This Post:
00
259381.10 in reply to 259381.9
Date: 6/11/2014 5:59:30 AM
Overall Posts Rated:
88
Buenos dias, he empezado ya con la reconstrucción. De momento ya he puesto 7 jugadores en venta y estoy intentando fichar jugadores jovenes de buen potencial. Pero ahora mi duda es como hacer la reconstrucción a partir de jovenes. Mi problema es que no puedo entrenar exyeriores e interiores. Entonces la pregunta es. ¿que es mejor, entrenar exteriores y fichar veteranos por dentro o viceversa?
Gracias