BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Sugerencia fichajes

Sugerencia fichajes

Set priority
Show messages by
From: GPA1995
This Post:
00
259341.1
Date: 6/7/2014 1:32:45 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas, abro este hilo para sugerir un cambio en el sistema de fichajes del juego. He hablado con otros managers y hemos coincidido en que estaria bien que se permitiera la opción de fichar jugadores presentando ofertas directamente a los equipos, sin necesidad exclusiva de subasta. En ningún caso suprimiría lo de las subastas, pero lo dejaría como una opción más y no la única a la hora de fichar, como sucede con otros managers online de baloncesto en los que se permite fichar por privado, por subasta e incluso cesiones. Creo que esto sería algo nuevo y necesario para el juego para darle un toque más realista. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.

Un saludo :)

From: Columbo

This Post:
11
259341.3 in reply to 259341.1
Date: 6/8/2014 1:28:52 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
313313
Totalmente en contra.

Para mí, la igualdad de oportunidades y la transparencia son innegociables.

Just one more thing...
This Post:
00
259341.4 in reply to 259341.3
Date: 6/8/2014 11:53:51 AM
Overall Posts Rated:
4444
No, Nunca y Jamás.

Nada más que un mercado de subastas bien controlado; ni cesiones, ni clausurazos, ni equipos granja, ni nada parecido ...

Juego limpio e igualdad de condiciones para todos

... Conozco un juego (español por más señas) que se hundió justo por eso, bueno, y también por permitir ventajas en el juego a los jugadores que pagaban con dinero real

From: GPA1995

This Post:
00
259341.5 in reply to 259341.3
Date: 6/8/2014 2:38:24 PM
Overall Posts Rated:
11
No digo lo contrario. Es decir, mantener igual las subastas pero a la vez un mercado en paralelo en privado digamos.

This Post:
00
259341.6 in reply to 259341.5
Date: 6/8/2014 2:56:50 PM
Overall Posts Rated:
244244
Y eso en que beneficiaría a los vendedores?

This Post:
00
259341.7 in reply to 259341.5
Date: 6/8/2014 3:54:38 PM
Overall Posts Rated:
13581358
No digo lo contrario. Es decir, mantener igual las subastas pero a la vez un mercado en paralelo en privado digamos.

Te recomiendo que lo pienses más profundamente, porque la idea es un horror... estás proponiendo que la gente pueda favorecer a otros, sin el menor principio de igualdad... y a partir de ahí, imagínate la cantidad de cosas negativas que traería..

From: Slevin

This Post:
00
259341.8 in reply to 259341.7
Date: 6/8/2014 4:42:30 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Un lado positivo sería el de las selecciones, pactar la venta de un jugador con un manager del mismo país que sepa que va a dar entreno.

Pero estoy con el resto, me parecería todo muy endogámico.

This Post:
00
259341.9 in reply to 259341.8
Date: 6/10/2014 8:02:57 AM
Overall Posts Rated:
88
Yo creo que poner una opción de ceder a un jugador podría ser beneficioso tanto para los equipos grandes que podrían ceder sus jugadores a equipos de categorias inferiores donde estos fueran a tener más minutos y así poder progresar más. Por otro lado creo que la compra directa sería una mala opción por el tema de trampas. No obstante una puja máxima(en relación con el sueldo del jugador) la cual si se paga se pudiera comprar al jugador directamente sería bueno para los equipos pequeños que no verian como los equipos grandes pujan muchisimo dinero por jugadores buenos y esos equipos pequeños se ven limitados a jugadores más mediocres.

This Post:
11
259341.10 in reply to 259341.9
Date: 6/10/2014 10:29:08 AM
Overall Posts Rated:
13581358
bueno... lo de ceder un jugador, tal y como funciona el juego no sirve para nada... aqui no se trata de tener minutos... porque todos los jugadores que tengas en plantilla necesitan una cantidad de minutos para mantenerse en forma... y nadie va a pagar un sueldo que no juegue minutos... y para que te entrenen otros los jugadores, me parece que los que salen perdiendo son los pequeños... En lo de la puja tope, pues tampoco lo veo, y menos en relación al sueldo, porque los jugadores de más sueldo no son los más caros, ni muchísimo menos... con eso, nadie pondría en venta jugadores bueno y compensados con el sueldo contenido... porque un alero de 50k bien entrenado se va por encima de 1M seguro, pero un P monoskill de 200k de sueldo se vende por 200k con mucha suerte... y a veces, te los regalan...

Los equipos de arriba no tienen nada de especial, tienen dinero porque llevan en el juego tiempo y han hecho un trabajo de pabellón, entreno, compra-venta, que les permite generar más ingresos... yo llevo desde la t7 y soy recién ascendido a II, tu eres recién llegado, tendrás que ir cumpliendo fases poco a poco... yo sigo cumpliéndolas para llegar al nivel de los de más arriba... no puedes esperar fichar a grandes jugadores estando en V... ni siquiera en IV... primero tendrás que hacerte un pabellón y llegar a III, para poder optar a buenos jugadores... y aún así, hay dos escalones por encima... además, la mejor manera de tener grandes jugadores, es hacerlos... y hacerlos cuesta temporadas...

This Post:
00
259341.11 in reply to 259341.10
Date: 6/10/2014 11:02:42 AM
Overall Posts Rated:
88
Bueno, mi idea de cesión era más parecida a una compra que después de un tiempo volverá a su equipo, pero en lugar de pagar por comprar un jugador. Le pagas el salario y esta solución ayudaría a mejorar equipos pequeños, a que el jugador cedido pueda mejorar pudiendo jugar sus 48 minutos. Por ejemplo, tú que estas en división II me imagino que no le darás demasiados minutos a tus jugadores recién salidos del draft, por eso, ese jugador podría serme útil a mi. Y lo del precio máximo se podría calcular de otra manera.
Bueno, de todas maneras gracias por todos tus argumentos, creo que en algunos tienes razón. Y sobretodo creo que los de buzzerbeater deberían leer estos posts.