bueno... lo de ceder un jugador, tal y como funciona el juego no sirve para nada... aqui no se trata de tener minutos... porque todos los jugadores que tengas en plantilla necesitan una cantidad de minutos para mantenerse en forma... y nadie va a pagar un sueldo que no juegue minutos... y para que te entrenen otros los jugadores, me parece que los que salen perdiendo son los pequeños... En lo de la puja tope, pues tampoco lo veo, y menos en relación al sueldo, porque los jugadores de más sueldo no son los más caros, ni muchísimo menos... con eso, nadie pondría en venta jugadores bueno y compensados con el sueldo contenido... porque un alero de 50k bien entrenado se va por encima de 1M seguro, pero un P monoskill de 200k de sueldo se vende por 200k con mucha suerte... y a veces, te los regalan...
Los equipos de arriba no tienen nada de especial, tienen dinero porque llevan en el juego tiempo y han hecho un trabajo de pabellón, entreno, compra-venta, que les permite generar más ingresos... yo llevo desde la t7 y soy recién ascendido a II, tu eres recién llegado, tendrás que ir cumpliendo fases poco a poco... yo sigo cumpliéndolas para llegar al nivel de los de más arriba... no puedes esperar fichar a grandes jugadores estando en V... ni siquiera en IV... primero tendrás que hacerte un pabellón y llegar a III, para poder optar a buenos jugadores... y aún así, hay dos escalones por encima... además, la mejor manera de tener grandes jugadores, es hacerlos... y hacerlos cuesta temporadas...