BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Xiros
This Post:
00
256436.2 in reply to 256436.1
Date: 4/1/2014 10:44:44 PM
Overall Posts Rated:
9999
Alguien tiene dudas o inquietudes a los candidatos?

From: Mr.Potter

This Post:
00
256436.3 in reply to 256436.2
Date: 4/2/2014 12:31:53 PM
Hogwarts Team
FCBBP
Overall Posts Rated:
225225
Bueno pues creo que lo mejor es que vos sigas este proceso ya que conoces a los jugadores, el proceso va bien y podría mejorar, algo que seria bueno es que Deportivo Cali estuviese dispuesto a colaborar y se vaya familiarizando nuevamente con la selecciòn y si se quiere postular dentro de dos temporadas seria una opción valida.

Saludos

From: GM-Kareem

This Post:
11
256436.4 in reply to 256436.2
Date: 4/2/2014 5:11:45 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
A mí me preocupa la plantilla. Creo que deberíamos enfocar - siendo optimistas - de cara a una clasificación al mundial, recomendar si se puede, a los dueños de jugadores insignia (como Orjuela, Castaño y Candelo) que contraten desde ya, un entrenador con especialidad "Extensión de la Carrera". Por experiencia se que las bajadas de nivel, no son tan grandes como cuando no se tiene.

¿Estarías dispuesto a asumir ese sacrificio y recomendarselo persuasivamente a los demás?

This Post:
00
256436.5 in reply to 256436.4
Date: 4/3/2014 12:48:49 PM
Overall Posts Rated:
7373
Bueno tres candidatos, yo cre oque hace rato no pasaba eso xD

en fin, yo la verdad yo se por quien votar, pero la verdad se agradece que haya gente del exterior interesados en colombia.

Lo que si es que vemos otra vez que el cambio generacional nos va ha pegar duro otra vez, comobn dice kareem hay jugadores de 32 que tocara tener un dt especializado lo cual trae costos tambien.

From: Noel

This Post:
00
256436.6 in reply to 256436.5
Date: 4/4/2014 7:18:25 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Bueno, yo si tienes alguna pregunta para que te responda algo que te pueda hacer cambiar de opinión...aquí estoy :)

From: GM-Kareem

To: Noel
This Post:
00
256436.7 in reply to 256436.6
Date: 4/4/2014 8:31:30 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Noel, de qué manera piensas que se le puede sacar provecho a la localía. Por otra parte, ¿qué podrías ofrecernos que no podrían ofrecernos ni Xiros, ni dm-ko que son candidatos locales?

La primera pregunta, va para todos

This Post:
11
256436.8 in reply to 256436.7
Date: 4/4/2014 8:54:12 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Buenas. Cualquiera que siga algo a las selecciones sabe que el factor cancha a lo largo de un torneo es fundamental. En selecciones parejas jugando como local tienes todas las de ganar. Aunque ahora con las predicciones esto puede cambiar si no arriesgas o arriesgas demasiado.
Ahora mismo tanto USA como Canadá están por encima del resto de selecciones americanas; y por tanto, de Colombia. Gracias al factor cancha esta diferencia se reduce bastante.

Si bien es cierto, la única ventaja que da jugar como local es que lo tienes más fácil para ganar. Y esa ventaja es bastante importante por si sola. Más fácil ganar partidos, más fácil acumular entusiasmo y no tienes la necesidad de arriesgar tanto dependiendo del rival que te toque esa semana.
¿Algún inconveniente? Pues creo que sería el fracaso de jugar como local y no llegar a semifinales. Una vez ahí como ya he dicho hay dos selecciones por encima del resto y una que ha crecido mucho las últimas temporadas: Argentina. De la que habrá que estar atentos. Y sin olvidarnos de Chile.

¿Qué puedo ofrecer? Lo principal supongo que son las ganas. Si bien es cierto que con esto no es suficiente, creo que tengo experiencia suficiente para afrontar el reto de coger una selección Top e intentar llevarla al mundial.
Dispongo de tiempo para como dije hacer previas de todos los partidos y una vez finalizados, analizarlos e intentar involucrar a los mánagers lo máximo posible.
El idioma en este caso no es ningún problema por lo que el trato con los mánagers que tienen jugadores o que los tendrán en la selección no sería ningún problema.
Creo que el único inconveniente es que no conozco a los jugadores pero de salir elegido tendría el tiempo suficiente para convocar y desconvocar a todo jugador con opciones.

Saludos.

From: El Goyito

This Post:
00
256436.9 in reply to 256436.8
Date: 4/4/2014 10:11:58 AM
Overall Posts Rated:
1414
Bueno respetando todo pienso que seria mejor continuar con el proceso del DT actual, obtuvo la localia y pienso que seria una buena recompensa dejarlo continuar

From: Domlas

This Post:
00
256436.10 in reply to 256436.8
Date: 4/4/2014 10:40:41 AM
Overall Posts Rated:
7373
jejeje ok Noel.

----------

Bueno, yo creo que la experiencia cuenta muchisimo en el caso de manejar selecciones, como creen (los tres), que pueden reflejar esa experiencia, en las tacticas, guiar a los manegers, y en esos aspectos?.

Ademas como se seguira trabajando en el involuncramiento de los pocos que somos, ya que algunos empezaron a involucarse en el for gracias a concursos, el entreno de la u21 y esas cosas, pero en tema mayores siempre somos los mismo que opinamos o ayudamos a entrenar o en las tacticas.

Asi que les dejo esas dos preguntas a los tres.

saludos

This Post:
00
256436.11 in reply to 256436.10
Date: 4/4/2014 11:02:45 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Buenas.

La temporada pasada se introdujo una cosa nueva en la que todos somos novatos. Si bien es cierto que el funcionamiento es el más simple posible, el riesgo que corras puede significar una victoria o una derrota. A nivel de selecciones este nuevo aspecto del juego creo que ha abierto más posibilidades dentro de las que ya había ( en una selección la variedad de tácticas ofensivas es mayor debido a la calidad de los jugadores; otra cosa es que sea bueno o no y te salgas del MA como era/sigue siendo todavía lo más habitual ).
Del trato que hablas con los managers primero tendría que conocer a los jugadores y luego preguntar que planes tienen con su entreno. Ahora mismo los multiskills están a la orden del día y nadie quiere un interior triple 18 si por fuera no tiene ninguna habilidad por encima de 3. Creo que la competitividad pasa por tener jugadores muy buenos a los que poder pagarles el sueldo. Y más ahora con las bajadas de forma cuando se vende un jugador. No creo que ver al mismo jugador en venta cada semana sea bueno.

El tema de involucrar a la gente pues sería como ya he comentando haciendo previas de los partidos (con porra del partido y de otros que involucren a la selección) y análisis postpartido. Además que se puede hacer algún otro juego.
Otro tema es el de repatriar o tener en el país a la mayoría de los jugadores convocados o con opciones. Tener un internacional de tu país quieras o no te involucra en la selección.

Saludos.