Muy buenas a todos los mánagers colombianos. Mi nombre es Noel, soy el mánager de
(76872) y me presento ante vosotros con las ganas de ser el seleccionador colombiano las dos próximas temporadas.
Llevo en el juego desde la temporada 4 pero como digo siempre, no empecé a prestarle mucha atención hasta la temporada 13. Desde ahí logré subir a la I española y actualmente estoy en una de las segundas divisiones.
A nivel de selecciones tengo bastante experiencia:
- En las temporadas 18-19 fui seleccionador de la sub21 de España, donde se subió en el ranking del puesto 10 al 3 y donde en la temporada 19 se logró llegar a las semifinales del mundial en las que se acabaría perdiendo con la que al final fue la campeona, USA.
- Temporada 21-22, seleccionador de la NT de Cymru en la que a pesar de no contar con jugadores muy buenos, se pudo subir en el ranking algunas posiciones y ganar algún partido(Del 83º al 76ª)
- Y para acabar y el que ha sido mi último trabajo como seleccionador fue en Panamá como NT de la absoluta del que me siento bastante orgulloso ya que el trabajo realizado casi se completa con la clasificación al que hubiese sido el primer mundial de la selección. En cuento al ranking, del puesto 57 al 26. Lo que demuestra que fueron dos grandes temporadas.
Ahora los que serían los objetivos si salgo elegido:
- Hacer un buen torneo americano y llegar a semifinales, lo que daría opción como mínimo de jugar la repesca.
- Llegar al mundial. Éste creo que tiene que ser el principal objetivo. Aunque sin olvidarse de jugar cada partido...
- Intentar que los jugadores con vistas a la selección se queden en el país e intentar que sus mánagers le den un entreno acorde a su futuro. Y digo esto porque en una comunidad pequeña es importante no descuidar las generaciones que vienen por detrás para no tener temporadas en las que le nivel no sea el suficiente.
- Intentar involucrar a la comunidad lo máximo posible con la selección: hacer previas de cada partido y post-partido para intentar deliberar cualquier cosa que surja.
Cualquier pregunta en el hilo correspondiente.
Saludos.