BuzzerBeater Forums

España - IV.23 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253347.1
Date: 01/03/2014 09:42:26
Overall Posts Rated:
55
Creo que una liga tan emocionante como esta se merece un buen hilo para que lo vayamos comentando, ¿cómo afrontáis esta nueva temporada? ¿Expectativas de copa?
Los nuevos ascendidos están pegando fuerte y yo creo, que al menos en la conferencia Este la cosa va a estar muy muy igualada.

¿Alguna crítica a algún equipo? ¿Alguna polémica que queráis destacar? ¿Algún rival eterno que queréis desear suerte cuando en realidad lo que queréis es que pierda?


This Post:
00
253347.2 in reply to 253347.1
Date: 01/04/2014 04:02:14
Overall Posts Rated:
1919
Estoy totalmente de acuerdo con Gang sobre lo del foro, una liga disputada donde además el foro tenga vidilla gana mucho.

Para responder a las preguntas: Afronto la temporada bastante conservadora, con la misma estrategia que la pasada, elegir bien los partidos en los que tengo que ir a por todo y a tomárselo con calma, si llego a PO estaré contento. La Copa la he tirado a la basura por la plantilla corta que gestiono.

Los nuevos ascendidos (y descendidos) me parece que van a ser un dolor de cabeza de los buenos, ¡así que les deseo mucha suerte con la esperanza secreta de que pierdan a todos! Uy, lo segundo era en voz baja.

Polémicas y críticas creo que no hay muchas, pero si esto gana participación a lo mejor me apunto a hacer lo que en alguna otra liga habiamos hecho en el foro: un análisis (un poco por encima) de los equipos y su forma de jugar. Suele ser gracioso mirarlo a final de temporada y ver como de mal lo has hecho hahahaha.

Y nada, espero que esto vaya desperezándose.

¡Para bellum!


This Post:
00
253347.3 in reply to 253347.2
Date: 01/05/2014 07:08:06
Overall Posts Rated:
55
Yo afrontaba la temporada muy optimista después de los resultados de la anterior pero viendo el panorama me da la sensación que será muy continuista, de ir preparando poco a poco al equipo para subir en posteriores temporadas, pero en la actual sólo me voy a comer los mocos jaja
El inicio de temporada es muy duro si tienes una plantilla corta como la nuestra, yo ahora estoy haciendo rotaciones como nunca pero incluso así no evito que bajen de forma... Aguantaré mientras me toquen bots en Copa y luego ya me concentraré en la liga.
Todavía quedan 4 equipos imbatibles, y arrasando además jaja, ¡tendremos que espabilar para estar a la altura!

¿Cuántas temporadas lleváis jugando a Buzzerbeater? ¿Os veis jugando durante mucho tiempo?

This Post:
00
253347.4 in reply to 253347.3
Date: 01/05/2014 17:34:20
Overall Posts Rated:
1919
Imbatidos pero no intocables! Ya les llegará, ya... Y si, yo esta temporada también me la planteo para madurar un poco más el equipo. De cara a la siguiente o la otra a veremos...

Y nada, en BuzzerBeater llevo desde que se creo, pero cerré mi anterior equipo y con este llevo 12 temporadas. He subido y bajado de IV varias veces y he aprendido bastante de todas (creo xD). Y jugando mucho tiempo puede que sí. Tampoco me quita mucho tiempo a la semana, así que me parece un juego mantenible.

Y tu, ¿llevas mucho en BB? ¿Este es tu primer equipo? ¿Y te ves jugando muchos años y pegandoles una paliza a tus nietos? Hahahaha

This Post:
00
253347.5 in reply to 253347.4
Date: 01/06/2014 17:22:37
Overall Posts Rated:
55
Yo debo llevar unos 4 años más o menos, tuve un equipo con el que disfruté mucho pero luego me rallé y lo eliminé. Poco después me vino el mono y ahora aquí estoy otra vez. Es un juego que me ha dado tantísimas horas de diversión que decidí pagar Supporter como compensación.
Día 20 de Enero me voy al extrangero temporalmente y espero que no me pongan pegas a la hora de conectarme, pero mi intención es jugar hasta que me canse o hasta que el juego cierre (cosa que veo más probable).
Eh cabrones, uníos a la tertúlia!! Hahah

This Post:
00
253347.6 in reply to 253347.5
Date: 01/11/2014 06:54:28
Overall Posts Rated:
1919
Y nada, así van los foros por BB xD. Yo el Supporter lo he pensado, pero luego llega el momento y siempre sale algo mejor en que invertirlo. ¿Sale rentable la relación precio-mejora?

This Post:
00
253347.7 in reply to 253347.6
Date: 01/13/2014 14:38:44
Overall Posts Rated:
55
Realmente no creo que salga rentable, ya que el juego en sí no varía demasiado (aunque luego cuando te quedas sin supporter si que lo hechas en falta). Si lo vives como yo (notas de premsa), si quieres saber como va tu partido al momento desde el móvil (con el marcador superior), si quieres experimentar con ligas privadas...
No está mal, pero ya te digo, mi motivo más que de relación precio-mejora es por 'respeto' a los años de entretenimiento que me ha dado.