BuzzerBeater Forums

España - III.8 > T25 - El RDP*4, LDZ

T25 - El RDP*4, LDZ

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
66
249944.1
Date: 10/11/2013 4:13:42 PM
Overall Posts Rated:
883883
Aprovecho que estoy analizando a los del Zulo para abrir de nuevo el rincón de Penko*

Hoy analizamos a Los del Zulo (75359)

Forgas, con tan solo cinco temporadas ha demostrado que ha captado perfectamentamente el funcionamiento del juego y se ha plantado del tiron en tercera. Acumula dos ascensos consecutivos en dos temporadas, pero ahora se ha topado con una tercera muy compleja y con un nivel por encima de la media que parece haber frenado su progresion.

A parte con buenos registros en copa sin forzar la maquina y con un buen pabellon a parte.

Vamos, que se desenvuelve muy bien pese a su corta experiencia en el juego.

Resumamos, buen pabellon, un balance de transferencias la mar de compensado y dos ascensos consecutivos.

Pasamos a valorar su plantilla y nos fijamos en que las fechas de los fichajes encajan perfectamente y te ayudan a comprender como ascendio tan rapidos. Los dos fichajes para enfrentarse a tercera son claramente interiores y de sueldos adientes a la division, eso si, con un valor de mercado bajo fruto de su edad (38!! y 33 añazos)

Quiza a la larga esto no funcione, pero esta claro que a corto plazo le da beneficios suficientes para que su equipo siga creciendo en patrimonio y en historia.

El tiempo dirá si cuando se frene su ascenso meteorico se estanca la franquicia y si tiene que cambiar su estilo, pero ahora por ahora no se le puede reprochar nada a un forgas que parece que a parte tiene poco tiempo.

El equipo viene capitaneado (en sueldos al menos) por Ugheto (10749982), el base que me da que tiene que ir muy bien en pases, pero que no acaba de rendir visto su sueldo. Tiene un porcentage de tiro muy bajo y la verdad es que viendo lo que cobra te esperas bastante mas. A caso su fuerte sera la defensa? tendra un 20 en defensa exterior? Vistos los partidos jugados por ahora no lo parece y me pregunto que hace que cobre tanto.

A este jugador le sigue el otro fichaje de 38 años, ahi es nada, para que luego me digan a mi que monto geriatricos :P
Roy Gonzalez movió bastante dinero en su dia, pero ultimamente parece que no encaja en ningun equipo y de capa caida ha caido en Los del Zulo por unos irrisorios 38k. Vamos, que cobrando 50k cuesta mas mantenerlo que ficharlo. (es como una exmujer, no?).

Tampoco tiene unas estadisticas de escandalo y esto ya te da que pensar... ¿Por que los dos jugadores que mas cobran de este equipo, con un total de 126k (entre ambos) no consiguen que el juego exterior acabe de funcionar? sera la tercera pieza de este?

Me da que no; Demis (25046761) a pesar de ser el que menos cobra es quien mas puntos promedia y con menos tiros, compensa la experiencia de los otros dos y con menos sueldo rinde mas, sorprendente.

Entonces que? que pasa con ese par de abuelos que no rinden? La edad? Quiero pensar que no, aqui quien mas quien menos (PaketeDiego o un servidor) tiene en su equipos jugadores de elevada edad y parece que rinden acorde a su sueldo.

Estaran descompensados? Yo creo que me decanto por esa opcion, hay alguna habilidad que les hace subir el sueldo (apostaria por tiro y alcance de tiro) pero que no acaban de rendir porque tienen mala seleccion de tiro debido a que les falta penetracion y conduccion.

A parte parece que los entrenables juegan de E y varia entre A y B, por lo que uno de sus entrenos mas probables sera el tiro exterior por lo que el equipo seguira descompensando a sus jugadores a mi modo de ver.

(Que conste que todo esto son elocubraciones mias)

Vamos, que mucho juego exterior, que pasa con el interior? Sus dos mejores interiores suman 70k de sueldo y solo tienen un recambio de 15k para entrar en las rotaciones. Entre los 3 la media de edad es de 33 años (redondeando).

En fin, no conocemos mucho al manager, pero queda claras sus intenciones una vez analizada su plantilla, no?

Espero que no aprovecheis mucho esta chuleta, pues LDZ ya esta ahora mismo en una posicion bastante comprometida.

Last edited by Penko* at 10/11/2013 4:14:13 PM

From: Penko*

This Post:
11
249944.2 in reply to 249944.1
Date: 10/11/2013 4:16:13 PM
Overall Posts Rated:
883883
Se me ha cortado el post, parece que hoy el tochopost se ha ido de las manos :P

Solo queria remarcar eso, que parece que le falta tiempo y que en esta tercera lo va a pasar mal y que seguramente tenga que hacer un paso atras para coger carrerilla.

Pero que el tiempo dirá si puede mantenerse en la conferencia fuerte de una de las terceras mas duras.

Ahora por ahora cuenta solo con una victoria a paketediego, aunque si es cierto que su calendario ha sido bastante dificil, con muchos partidos fuera y en campos comprometidos.

Saludos!

This Post:
11
249944.4 in reply to 249944.3
Date: 10/12/2013 6:33:33 AM
Overall Posts Rated:
167167
+1 penko. Me ha encantado el análisis.

El base cobra tanto porque tiene mucho tiro... seguro. Si tuviese más pases daría más asistencias.

Por otro lado, el abuelo lo tengo yo (que para eso soy también el abuelo de la liga) (3073196), y no te digo na como rinde el jodío... :)

Last edited by Javi Jare at 10/12/2013 6:34:13 AM

This Post:
00
249944.5 in reply to 249944.4
Date: 10/12/2013 6:35:12 AM
Overall Posts Rated:
167167
joder, ya te había puesto una pelotita en otro mensaje. Mañana te la pongo en este hilo... ;)