BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT25 - Jornada 7

QT25 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
249857.3 in reply to 249857.2
Date: 10/11/2013 8:39:17 AM
Overall Posts Rated:
883883
Almorrana Revenge -- GMA Team: Perdon por el lapsus! xD
Creo que Diego dice lo que dice para que Almo le motee o salga relajado, el sabrá, la cuestion es que creo que el visitante en normal se la puede liar perfectamente a un digo que ama jugar relajado y que en casa se suele confiar. Partidazo y vistas las formas de ambos apuesto por los visitantes.

CEI TOLEDO -- July CB: Bonito partido y televisado, asi que no creo que July lo deje escapar jugando en casa.

Los del zulo -- Inter d CATalonia: Visteis que pedazo formas me han quedado? :D

Purrex -- y menos en tanga: Coincido en que YMT tiene que fichar para mantenerse en esta liga y que Sharny tras su inesperado tropiezo de la semana pasada tiene que sacar este partido.

Real Fefiñans -- Zsirio: Dani me sorprendio ganando en el campo de un Byakuya venido a menos, imagino que en el campo de Zsiro tendria que seguir su racha.

CB La Parroquia -- Salimos a beber: Me suscribo a lo dicho por Diego, nada mas que añadir, aunque lo veo justito.

Los Quemaos -- primos team: Veo a primos en la misma situacion que YMT, tiene que fichar. Javi ganará facil a priori.

Enfermezios -- Granada Sporting: +50

Pregunta (3 Puntos):¿Cuántas de las victorias serán por +10 puntos de diferencia?

Creo que 4 tambien.

Last edited by Penko* at 10/11/2013 9:25:34 AM

This Post:
00
249857.5 in reply to 249857.4
Date: 10/11/2013 9:19:14 AM
Overall Posts Rated:
883883
Almorrana Revenge -- GMA Team-->Pues las formas dentro de lo que cabe lo están mal,aunque en algún jugador pensaba que iban a estar mejores,pero bueno es lo que hay y como dije empieza la Liga para mi mañana y tocará gastar entusiasmo (llevo todo en Relajado por ahora) Va a ser un partido igualado,habrá que confiar en Ogarkov que lo tengo en excelente.

Eing?? Me has copiado xDDD Ya podrías haber puesto tu opinión!!

Fallo tecnico, edite tu post para ir mas rapido y comente tu partido y no puse eso, te lo digo en serio xDD

Lo que me habian salido "dos quotes" y borre una. Parece que la he liado, ahora lo edito.

This Post:
00
249857.7 in reply to 249857.6
Date: 10/11/2013 9:50:47 AM
Overall Posts Rated:
883883
Soy un enamorado del "Relajado" pero ya te digo yo que mañana no saldré así,no puedo permitirme perder ni un partido más...saliendo Relajado pierdo seguro,pero saliendo en Normal obligo a Almorrana a que me salga mot y ni eso le asegura ganarme...y como salga mot y pierda le va a salir cara la jugada,quedaría tocadísimo para los siguientes partidos y diría adiós a la Copa...

Como mola la guerra psicologica... xDDD

From: Roke3

This Post:
00
249857.8 in reply to 249857.1
Date: 10/11/2013 12:07:34 PM
Overall Posts Rated:
110110
Almorrana Revenge -- GMA Team
CEI TOLEDO -- July CB TV
Los del zulo -- Inter d CATalonia
Purrex -- y menos en tanga
Real Fefiñans -- Zsirio
CB La Parroquia -- Salimos a beber
Los Quemaos -- primos team
Enfermezios -- Granada Sporting

Pregunta (3 Puntos):¿Cuántas de las victorias serán por +10 puntos de diferencia?
2

La copa nunca me ha interesado. Están muy bien los 50k por victoria pero la prioridad es la liga. Siempre juego con los suplentes. No reservo jugadores a no ser que el calendario me lo permita. No me importa lo más mínimo tirar la copa si ello me permite tener más opciones de una victoria en liga. Mañana decidiré qué hago...

Last edited by Roke3 at 10/11/2013 12:08:53 PM

This Post:
11
249857.9 in reply to 249857.1
Date: 10/11/2013 7:51:58 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Academia JSC
-Diego tiene q remontar el vuelo y creo q este debería ser el punto de inflexión.

CEI TOLEDO -- July CB TV
-Kobe amarrará este partido, televisado y en casa, blanco y en botella.

-Penko a seguir con la escalada.

-Partido dificil, apuesto por sharny.

Real Fefiñans -- Zsirio
-Me gustaría seguir con la racha, aunq zsirio no me lo pondrá fácil.

-Byakuya necesita la victoria contra un rival directo de playoffs.

-Otro partido difícil. Opto por javi.

-Nada q decir.

-6 partidos.

This Post:
00
249857.10 in reply to 249857.9
Date: 10/12/2013 6:26:09 AM
Overall Posts Rated:
167167
Ahí va la mía:

CEI TOLEDO -- July CB TV
Real Fefiñans -- Zsirio

Creo que 5.

This Post:
00
249857.11 in reply to 249857.10
Date: 10/12/2013 9:28:29 AM
Overall Posts Rated:
4545
CEI TOLEDO -- July CB TV
Real Fefiñans -- Zsirio

6.