Almorrana Revenge -- GMA Team: Perdon por el lapsus! xD
Creo que Diego dice lo que dice para que Almo le motee o salga relajado, el sabrá, la cuestion es que creo que el visitante en normal se la puede liar perfectamente a un digo que ama jugar relajado y que en casa se suele confiar. Partidazo y vistas las formas de ambos apuesto por los visitantes.
CEI TOLEDO -- July CB: Bonito partido y televisado, asi que no creo que July lo deje escapar jugando en casa.
Los del zulo -- Inter d CATalonia: Visteis que pedazo formas me han quedado? :D
Purrex -- y menos en tanga: Coincido en que YMT tiene que fichar para mantenerse en esta liga y que Sharny tras su inesperado tropiezo de la semana pasada tiene que sacar este partido.
Real Fefiñans -- Zsirio: Dani me sorprendio ganando en el campo de un Byakuya venido a menos, imagino que en el campo de Zsiro tendria que seguir su racha.
CB La Parroquia -- Salimos a beber: Me suscribo a lo dicho por Diego, nada mas que añadir, aunque lo veo justito.
Los Quemaos -- primos team: Veo a primos en la misma situacion que YMT, tiene que fichar. Javi ganará facil a priori.
Enfermezios -- Granada Sporting: +50
Pregunta (3 Puntos):¿Cuántas de las victorias serán por +10 puntos de diferencia?
Creo que 4 tambien.
Last edited by Penko* at 10/11/2013 9:25:34 AM