BuzzerBeater Forums

España - III.8 > T25 - El RDP*1, GMA Team

T25 - El RDP*1, GMA Team

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
88
248447.1
Date: 9/19/2013 10:16:47 AM
Overall Posts Rated:
883883
Bien, por "petición popular" reabrimos el Rincón de Penko esta temporada y lo hacemos analizando a GMA Team. (75788)

Comandado por Diego10, este "andalú" fan de Maradona (por razones obvias) tiene como mayor logro conseguir las 98 banderas del juego :P

No, ahora en serio, tenemos ante nosotros un entrenador metódico y de ideas fijas. Sabe perfectamente a que juega y conoce al dedillo el juego y su motor. Y como para no conocerse-lo, lleva aquí desde el inicio de los tiempos del BB.

Tras unas temporadas turbadoras deambulando por las cuartas y las quintas divisiones (porque si, Diego también hubo un tiempo que lucho por no descender y no en categorías de plata como las que ha llegado a ascender) consiguió afianzarse en segunda división. La II.2 donde tanta gente conocemos y respetamos y de donde según él bajo por culpa de una lesión...

La lesión te hizo caer en esos cruces de playout, pero no te hizo caer ahí compañero ;)

La suerte en BB es importante y las lesiones aunque las quiera erradicar son un clásico y acaban con muchos sueños de ascenso y de vuelta a casa. Que se lo digan a él, tubo seis la temporada pasada y encima importantes!!

No entraremos en el debate típico de que hace que un equipo tenga mas o menos lesiones en una temporada, en un partido o simplemente a lo largo de los años en el BB. Lo que si esta claro es que a veces la edad puede influir y que en lo que a jugadores veteranos, Diego tiene un máster.

No hay mas que ver la media de edad de su equipo... Aun por cerrar esta claro que los del draft se van y que como mucho se quedara A. Diaz (28543331), un paquete, si, pero que al ser español (que a parte ha salido de su draft) y tener un sueldo tan bajo seguramente se pague a el equilibrando la economía.

Se queda pues con 10 jugadores, donde los mas jovenes seran sus dos pupilos y el ingles fichado para hacer caja cuando se pueda. La verdad es que quedan 4 jugadores entrenables, podría ser idóneo para entrenar biposcional, pero me da que Diego tira mas de uniposicionales y que se centrará en Lovato (24968547)y Sebe (24380115).

Estos dos cracks, el primero (apriori estancado en 99 en skills) y el segundo considerado un dios por los sudafricanos (con sus 109) pueden jugar en cualquier posición gracias a su compensación y se convierten en todo un dolor de cabeza para los equipos rivales. Eso si, Diego comete un fallo y es que con el entreno se vuelve previsible para el segundo rival de la semana, puesto que para optimizar entreno cada semana juega los dos partidos casi de la misma forma. Aunque eso no lo hacemos todos?

Quitando estos 4 cracks el mas "joven" pasa a tener ya 32 años (12108211)y viene para hacer olvidar el fiasco de Radu y con un sueldazo de 108k, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la liga. Para acabar de "renovar y rejuvenecer" la plantilla también se han fichado a 3 veteranos de guerra que se suman al suplente habitual Latte y al "incombustible" canadiense de nombre impronunciable que ya se calza sus 36 años y parece que se jubilará aquí.

Mucha diferencia pues entre el equipo titular y el suplente, solo veo un par de rotaciones viables y esta claro que eso es culpa de la copa, que "al parecer" caerá en primera ronda... nunca ha tenido suerte diego, eso es una cosa que se sabe y le ha tocado un hueso.

Hay que recordar que la temporada pasada se hizo el muerto y los paso de minutos? hay que recordar su juego psicológico? Son cosas que engrandecen un equipo y que hacen mas interesante el juego? son estrategias simplemente de las que no hay que mirar el punto ético o simplemente estamos usando una herramienta mas que nos da BB?

En fin, todo esto suma un dineral en sueldos, 325k aproximadamente que tendrán que salir de algún sitio, no? ¿Que de donde salen? Muy simple, tras tantos años en BB Diego cuenta con un pabellón inmenso con capacidad para casi 20.000 aficionados, sin duda el mejor sustento para el equipo.

Last edited by Penko* at 9/19/2013 10:18:04 AM

From: Clares

This Post:
00
248447.2 in reply to 248447.1
Date: 9/19/2013 11:15:33 AM
Overall Posts Rated:
600600
Ahora es cuando tenemos q ponerlo a parir??

PD: ni q decir tiene q uno de esos baloncitos es mio, me ha encantado y para q conste, me lo he leído entero :)

Last edited by Clares at 9/19/2013 11:16:59 AM

From: AirÑess

This Post:
00
248447.3 in reply to 248447.1
Date: 9/19/2013 11:45:52 AM
Overall Posts Rated:
41224122
JRANDE!!

+1

This Post:
00
248447.4 in reply to 248447.2
Date: 9/19/2013 11:52:25 AM
Overall Posts Rated:
883883
Ahora es cuando tenemos q ponerlo a parir??

PD: ni q decir tiene q uno de esos baloncitos es mio, me ha encantado y para q conste, me lo he leído entero :)

Eso es, ahora a ponerle fino, filipino y a minar su moral :P

Comentar la jugada y tal, creo que Diego jugara un Mirar Adentro clarisisisisisimamente, vosotros no?

This Post:
00
248447.7 in reply to 248447.6
Date: 9/19/2013 12:20:14 PM
Overall Posts Rated:
883883
A todo esto, el sabado a las 19.46 (si estoy en casa) pondre tu aliniacion en este mismo hilo.

Creo que se tus intenciones, al menos, sin verlos se lo que yo haria con esa plantilla y esa filosofia de entreno.

Se abren las apuestas :P

Salu2

PD: El rincon de penko salvo una temporada forera muy aburrida, la temporada anterior con tu aparicion no hacia tanta falta xDDD

From: KIRK

This Post:
00
248447.9 in reply to 248447.8
Date: 9/19/2013 2:36:24 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
492492
Y hablando de mi gafe,1ª lesión de la temporada,adivináis quién? Sebe...en fin,pa qué voy a decir nada..?

Os recuerdo los Mandamientos de la Pretemporada:

1) NO jugar amistoso...las lesiones ya no se resetean (o sí?)

2) Entrenar formar o Tiros libres (ya que no es necesario jugar para acumular 48 min. de entrenamiento)

This Post:
00
248447.11 in reply to 248447.10
Date: 9/19/2013 3:15:36 PM
Overall Posts Rated:
883883
Y hablando de mi gafe,1ª lesión de la temporada,adivináis quién? Sebe...en fin,pa qué voy a decir nada..?

Os recuerdo los Mandamientos de la Pretemporada:

1) NO jugar amistoso...las lesiones ya no se resetean (o sí?)

2) Entrenar formar o Tiros libres (ya que no es necesario jugar para acumular 48 min. de entrenamiento)

Yo siempre entreno Resistencia en esta semana,solo puse a jugar a Sebe de titulares,por la gilipollez de que hiciese otro +50 para su currículum,es una tontería,pero lo puse porque estaba aburrido,no tenía otra cosa que hacer ahora y pues porque tuviera algún "ingrediente" el partido...
De todas formas es que el gafe que tengo no es normal...ahora ya si que me han jodido pero bien,con la lesión dle jugador que más ilusión tengo,ahora 2 semanitas que serán casi 3 parado..muy bien.Luego habrá que ponerle en forma y demás,así que 1 mes tendrá que pasar para verlo bien...

Siendo eso cierto la verdad es que cambia bastante la planificacion de la temporada por parte de GMA...

Si encima es por arriesgar en "mejorar" su curriculum, la verdad es que es una autentica pena.