Esta muy buena esta iniciativa de compartir las experiencias en ambos juegos, felicitaciones al pana Jatskaneda1979 por el hilo.
Bueno mi Franquicia :D del I.T.T. en Hattrick estamos en la 11va temporada, durante las cuales he sido 4 veces campeon en V division y tambien he ascendido a IV division en donde ahora soy colider de la VI.47.
Ya que desde mi punto de vista los equipos que tienen mucho mas tiempo jugandolo tienen una muy AMPLIA ventaja sobre los demas al haber picado adelante y sacarle provecho a la poca competividad que solia haber, cree una estrategia a largo plazo para desarrollar mi equipo con base en las divisones inferiores, el entrenamiento de juveniles, la compra de jugadores especializados por posicion y por ultimo una solida economia. La estrategia esta empezando a dar sus resultados y el equipo se mantiene entre los mejores de IV division y aun con muchas opciones para mejorar en el futuro.
En cuanto a BB la historia es mucho mas corta, pero no por eso menos interesante, he estado las 2 temporadas completas.
En la primera:
me clasifique como lider de la zona oeste y obtuve el mejor registro de la liga, llegue a las semis en copa siendo derrotado por el que a la postre se corono campeon pero me saque la espina al coronarme campeon en la liga y tener la dicha de ser el primer Campeon de la primera venezolana, tambien una de mis futuras estrellas obtuvo el premio al MVP.
En la segunda:
Esta temporada la historia ha sido muy parecida, ya clasificamos y estamos de lideres, otra vez nos quedamos (esta vez inmerecidamente) fuera de la copa a manos de uno de los finalistas... y vamos rumbo a nuestro segundo campeonato y segundo MVP consecutivo (ojala!!!)... por supuesto concientes de que esta vez sera mucho mucho mas dificil... lo cual nos da aun mas animo!.
Suerte y saludos a todos mis compañeros!