BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > ht y bb

ht y bb

Set priority
Show messages by
This Post:
00
24800.1
Date: 4/17/2008 9:56:14 AM
Overall Posts Rated:
00
hola a todos he iniciado este hilo para conocer a los usuarios que vienen de ht y saber como es su experiencia en los dos juegos, yo vine de ht y llevo las dos temporadas que tiene el juego en venezuela en las dos he estado en primera division aqui en bb pero en ht llevo tres una en quinta y dos en sexta division de la cual me ha sido dificil en salir aqui me va mucho mejor aunque en la vida real juego futbol mejor que basquet realmente les digo que que como manager virtual de basquet me va mejor que en futbol jejejejej espero que ustedes tambien puedan compartir sus experiencias y animar a otros usuarios a unirse a los foros

This Post:
00
24800.2 in reply to 24800.1
Date: 4/17/2008 1:28:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo también tengo equipo de ht, estoy en la 4ta temporada en V y ya la pasada la gané y en esta estoy de 2do por los momentos, en bb tengo las dos temporadas pero comenzé en III y me ascendieron a II sin haber ganado la liga, llegué hasta semifinales, en esta ya clasifiqué a playoff. Tuve la temporada pasada el jugador más valioso de la liga y también el segundo de la votación pero lastimosamente uno de ellos se lastimó antes de empezar playoff y mermó mi nivel. En esta temporada también se lesionó el mismo pero gracias al draft que a pesar de haber elegido 15mo tanto uno de los pivots como el base han sido excelentes.

Yo en cambio juego al basket pero práctico el futbol todos los amrtes en la empresa pero soy malazo....

This Post:
00
24800.3 in reply to 24800.2
Date: 4/17/2008 6:58:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno yo tambien vengo de ht lo juego desde julio de 2005 y bueno mis mayores logros han sido llegar a la tercera division (la temporada estuve en tercera pero por las lesiones descendi) y llegue hasta la 9° ronda de copa. Esta temporada la tome para renovar al equipo y tener mas jugadores entrenables...
En bb me ha ido muy bien con la ventaja d q estoy desde q comenzo hace dos temporadas, la pasada gane los playoff de mi division y logre ascender a primera y esta temporada logre clasificarme a los playoff (eso si estos van a ser mucho mas complicados) y bueno creo que he entrenado bastante bien a mis jugadores...
Lo unico que me parece le hace mucha falta al juego es la recompensa por quedar campeon ya sea de division, playoff copa
Saludos

From: alexnabo

This Post:
00
24800.4 in reply to 24800.3
Date: 4/17/2008 10:08:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno en HT mi equipo es colombiano(por mis estudios) estoy en 2 division y logre llegar hasta la ronda 12 en copa.juego desde noviembre del 2004

en BB llevo 2 temporadas, el la anterior solo gane 6 juegos y en esta estoy con 8 ganados en el filo de la navaja para clasificar a mis primeros play off....

perdi casi 10 partidos la temporada pasada porque no entendia muy bien lo del entrenamiento y cometi muchos errores pero mis primeros juveniles estan siendo entrenados a la maravilla...

From: Israxx

This Post:
00
24800.5 in reply to 24800.3
Date: 4/17/2008 10:23:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Esta muy buena esta iniciativa de compartir las experiencias en ambos juegos, felicitaciones al pana Jatskaneda1979 por el hilo.

Bueno mi Franquicia :D del I.T.T. en Hattrick estamos en la 11va temporada, durante las cuales he sido 4 veces campeon en V division y tambien he ascendido a IV division en donde ahora soy colider de la VI.47.
Ya que desde mi punto de vista los equipos que tienen mucho mas tiempo jugandolo tienen una muy AMPLIA ventaja sobre los demas al haber picado adelante y sacarle provecho a la poca competividad que solia haber, cree una estrategia a largo plazo para desarrollar mi equipo con base en las divisones inferiores, el entrenamiento de juveniles, la compra de jugadores especializados por posicion y por ultimo una solida economia. La estrategia esta empezando a dar sus resultados y el equipo se mantiene entre los mejores de IV division y aun con muchas opciones para mejorar en el futuro.

En cuanto a BB la historia es mucho mas corta, pero no por eso menos interesante, he estado las 2 temporadas completas.

En la primera:
me clasifique como lider de la zona oeste y obtuve el mejor registro de la liga, llegue a las semis en copa siendo derrotado por el que a la postre se corono campeon pero me saque la espina al coronarme campeon en la liga y tener la dicha de ser el primer Campeon de la primera venezolana, tambien una de mis futuras estrellas obtuvo el premio al MVP.

En la segunda:
Esta temporada la historia ha sido muy parecida, ya clasificamos y estamos de lideres, otra vez nos quedamos (esta vez inmerecidamente) fuera de la copa a manos de uno de los finalistas... y vamos rumbo a nuestro segundo campeonato y segundo MVP consecutivo (ojala!!!)... por supuesto concientes de que esta vez sera mucho mucho mas dificil... lo cual nos da aun mas animo!.
Suerte y saludos a todos mis compañeros!

This Post:
00
24800.6 in reply to 24800.5
Date: 4/18/2008 12:18:54 PM
Overall Posts Rated:
00
gracias por las felicitaciones espero seguir dando aportes constructivos en el juego que animen a los demas usuarios a participar en los foros

This Post:
00
24800.7 in reply to 24800.6
Date: 9/23/2008 6:04:22 PM
Overall Posts Rated:
00
jajajaja, yo iva a abrir un tema parecido, menos mal y me puse a revisar primero :P
Bueno yo no llevo ni la semana en BB, pero hasta los momentos me he parecido mucho mas dificil que HT en el cual mi equipo esta en III division y quede elinado de la copa en la 10ª ronda, espero poder sacar tiempo y asi llevar ambos equipos de la mano........... claro aca sera mas dificil porque estoy comenzando y no conozco nada del juego sin embargo intentare quedarme :P

From: Thayer
This Post:
00
24800.8 in reply to 24800.7
Date: 9/23/2008 7:20:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo estuve en HT hace añoooos y por un buen periodo de tiempo y debo decir que el jueguito me decepcionó, no sé si habrá cambiado algo, pero el llegar a la 1ra de Venezuela era poco menos que imposible, tomando en cuenta la gran dedicación que habia de darle al Day Trading. El tema de la economia realmente me explusó de HT y la "logica" del motor no me gustó para nada. De ahi salte a PM que es mucho mas pequeño pero que obviamente me gusta más, y de ahi salte a BB (sigo en PM) y me arrastré a Erre#D (Ex-Sonic) y Danko.

En BB empezé en 2da pero al no entender muy bien y una serie de cosas descendí a 3ra. Hoy tengo registro de 10-1, sigo en Copa, aunque mi racha de ganados esta siendo amenazada justo en este momento.

Pregunto a los HTrickqueros...¿Sigue ganando Simontxo? ¿Que pasó con la generación de oro? ¿Alguna vez ganamos un mundial? ¿Ivanquel sigue siendo MOD? ¿Hatrix se retiró?

Saludos

From: ErreD

This Post:
00
24800.9 in reply to 24800.8
Date: 9/23/2008 7:33:56 PM
Overall Posts Rated:
1212
hatrix se puso a jugar PM pero no llevo video, como muchos que se ponen a jugar xD!!

From: Thayer

This Post:
00
24800.10 in reply to 24800.9
Date: 9/23/2008 8:25:40 PM
Overall Posts Rated:
00
No es lo mismo la pseudo tacticas de Ht que las de PM... Por eso PM serán solo 15 mil usuarios pero es un juego de culto.... No todos pueden jugarlo XD!

From: ErreD

This Post:
00
24800.11 in reply to 24800.10
Date: 9/23/2008 8:43:06 PM
Overall Posts Rated:
1212
eso es correcto, y muy poco los dominan como yo :P!! (alucinando) xD!!