En fin, señores, ando fatal de tiempo por motivos personales y el BB lo esta pagando, por suerte me dan bots y un poco de tregua, pero ya le pedi a Diego que me echase una mano con las quinielas y por ahora parece que esta sumando bien. Veremos cuando se complique la cosa o empiecen los decimales.
Seguire poniendo la quiniela yo, siempre y cuando pueda y el hara el recuento.
Aqui dejo los partidos de esta semana: (para copiar y tal)
Vodka Juniors -- GMA Team
Almorrana Revenge -- Purrex
Inter d CATalonia -- July CB
In the middle of nowhere -- y menos en tanga
berduras tean -- Real Fefiñans
Los Quemaos -- Salimos a beber
Enfermezios -- TELLININ, F.C
Zsirio -- CB Karnisovas
Y la pregunta: ¿En que partido veremos la expulsion mas rapida? (es decir, ¿que jugador sera expulsado con menos minutos sobre el campo?)
Y ya que tengo un rato pondre los resultados que preveo a pesar de no ver las formas, quiza si tengo tiempo lo edito, pero mañana lo veo dificil. Tal vez deberia ir a dormir y dejar de gastar el internet del mobil... pero mira, ahora que me pongo:
Vodka Juniors -- GMA Team: Zarim, perdon, GMA tendria que ganar sin problemas.
Almorrana Revenge -- Purrex: Dudas y mas dudas... sin ver las formas me decanto por el local.
Inter d CATalonia -- July CB: Veo muy dificil ganar en ese campo y mas con su nuevo interior, aun asi mi rival de copa me permite ir con los cracks en los dos partidos de liga y se intentara ganar. Promete ser un partido como minimo entretenido y espero poder estar en el chat ^^
In the middle of nowhere -- y menos en tanga: YMT tropezo en un campo en el que no deberia ganar nadie nunca, pero que en temporadas anteriores se escaparon varios partidos, ahora en casa se vuelve de nuevo a ver favorito contra un recien ascendido que sigue buscando su sitio.
berduras tean -- Real Fefiñans: Campo a priori inexpugnable esta temporada.
Los Quemaos -- Salimos a beber: Mas de lo mismo.
Enfermezios -- TELLININ, F.C : Enfermizos lo veo durmiendo en los laureles aun...
Zsirio -- CB Karnisovas: BUZZERATO es algo que Karni en casa no conoce XD
Y la pregunta:
¿En que partido veremos la expulsion mas rapida?
Apuesto por mi partido con July y sus matones :P
Por cierto; os habeis fijado que en las dos conferencias se juegan los 4 de arriba con los 4 de abajo? es solo la jornada dos, pero podemos crear ya un poco de fractura, no creeis?
Salu2