BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 3

QT24 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
00
244578.1
Date: 6/20/2013 7:21:54 PM
Overall Posts Rated:
883883
En fin, señores, ando fatal de tiempo por motivos personales y el BB lo esta pagando, por suerte me dan bots y un poco de tregua, pero ya le pedi a Diego que me echase una mano con las quinielas y por ahora parece que esta sumando bien. Veremos cuando se complique la cosa o empiecen los decimales.

Seguire poniendo la quiniela yo, siempre y cuando pueda y el hara el recuento.

Aqui dejo los partidos de esta semana: (para copiar y tal)

Vodka Juniors -- GMA Team
Almorrana Revenge -- Purrex
Inter d CATalonia -- July CB
In the middle of nowhere -- y menos en tanga

berduras tean -- Real Fefiñans
Los Quemaos -- Salimos a beber
Enfermezios -- TELLININ, F.C
Zsirio -- CB Karnisovas

Y la pregunta: ¿En que partido veremos la expulsion mas rapida? (es decir, ¿que jugador sera expulsado con menos minutos sobre el campo?)

Y ya que tengo un rato pondre los resultados que preveo a pesar de no ver las formas, quiza si tengo tiempo lo edito, pero mañana lo veo dificil. Tal vez deberia ir a dormir y dejar de gastar el internet del mobil... pero mira, ahora que me pongo:

Vodka Juniors -- GMA Team: Zarim, perdon, GMA tendria que ganar sin problemas.

Almorrana Revenge -- Purrex: Dudas y mas dudas... sin ver las formas me decanto por el local.

Inter d CATalonia -- July CB: Veo muy dificil ganar en ese campo y mas con su nuevo interior, aun asi mi rival de copa me permite ir con los cracks en los dos partidos de liga y se intentara ganar. Promete ser un partido como minimo entretenido y espero poder estar en el chat ^^

In the middle of nowhere -- y menos en tanga: YMT tropezo en un campo en el que no deberia ganar nadie nunca, pero que en temporadas anteriores se escaparon varios partidos, ahora en casa se vuelve de nuevo a ver favorito contra un recien ascendido que sigue buscando su sitio.

berduras tean -- Real Fefiñans: Campo a priori inexpugnable esta temporada.

Los Quemaos -- Salimos a beber: Mas de lo mismo.

Enfermezios -- TELLININ, F.C : Enfermizos lo veo durmiendo en los laureles aun...

Zsirio -- CB Karnisovas: BUZZERATO es algo que Karni en casa no conoce XD

Y la pregunta:

¿En que partido veremos la expulsion mas rapida?

Apuesto por mi partido con July y sus matones :P

Por cierto; os habeis fijado que en las dos conferencias se juegan los 4 de arriba con los 4 de abajo? es solo la jornada dos, pero podemos crear ya un poco de fractura, no creeis?

Salu2

This Post:
00
244578.2 in reply to 244578.1
Date: 6/21/2013 3:34:24 AM
Overall Posts Rated:
167167
Hola, aquí va mi quiniela:

In the middle of nowhere -- y menos en tanga En este partido tengo mis dudas.
Los Quemaos -- Salimos a beber Tengo que apostar por mí, ya que no estoy en copa como otros.... :)
Zsirio -- CB Karnisovas

¿En que partido veremos la expulsión mas rápida?

Pues si Diego pone ese pedazo de ala-pívot que tiene, pienso que en el Vodka Juniors -- GMA Team

This Post:
00
244578.3 in reply to 244578.1
Date: 6/21/2013 6:20:47 AM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

-No creo q nadie consiga ganar esta temporada en casa de diego.

-Dos equipos peligrosos q me gustan mucho. Creo q Purrex puede hacer mucho daño en su campo.

-El equipo de Penko baja bastante fuera de casa y July se ha reforzado. Victoria local.

-Sin ánimo de menospreciar a nadie, creo q los recién ascendidos necesitan fichar algo q les dé un salto de calidad. Nuestra liga es de las de más nivel de III división.

-Espero seguir mi racha triunfal en casa.

-SAB es otro de los cocos de nuestra conferencia.

-Enfermezios tiene una dura jornada liguera. Puede q arriesgue en este partido, aun así, doy favorito a Telli.

Zsirio -- CB Karnisovas
-El partido de la jornada. Karni es una apuesta segura salvo q reserve para la copa.

Y la pregunta: ¿En que partido veremos la expulsion mas rapida? (es decir, ¿que jugador sera expulsado con menos minutos sobre el campo?)

-Pregunta complicada. Me decanto por Inter de Catalonia-July.

Un saludo a todos

Last edited by dani_primo84 (NT Latvija) at 6/21/2013 6:22:06 AM

This Post:
00
244578.4 in reply to 244578.3
Date: 6/21/2013 6:58:06 AM
Overall Posts Rated:
180180
Ahi va mi quiniela:

Partido complicado para Vodka. Dificil cancha y rival. Creo que la victoria se quedará en el campo local.

Almorrana ante viejos temores de iniciar la temporada como el año pasado, no creo que regle ningun partido, pero el campo de Purrex no parece un campo propicio para sacar una victoria fuera de casa. Apuesto por la victoria local.

Nuevamente apuesto por el factor cancha en un partido igualado, a mi punto de ver.

Debería ser uno de los partidos asequibles de la jornada, pero como se despiste YMT, un susto te lo puede dar cualquiera.

Otro partido "fácil" para los locales.

Salimos hace valer el factor cancha.

Espero sumar mi primera victoria en esta Liga, aunque sea en un campo dificil como el de Telli.

Zsirio -- CB Karnisovas
Si ha de reservar será fuera de casa. Zsirio aspira a sumar su primera victoria por lo que no creo que regale nada.

Dificil pregunta...¿y si no hay ninguna expulsión? Aun asi, apuesto por mi partido, los mios nunca fallan: ENFERMEZIOS VS TELLININ

Un saludo a todos

From: beetle56

This Post:
00
244578.6 in reply to 244578.1
Date: 6/21/2013 7:46:21 AM
In the middle of nowhere
IV.10
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
In the middle of nowhere II
De momento no comento partidos porque no conozco bien los equipos, poco a poco me atraveré.

Zsirio -- CB Karnisovas

Last edited by beetle56 at 6/21/2013 7:46:56 AM

This Post:
00
244578.8 in reply to 244578.5
Date: 6/21/2013 10:01:41 AM
Overall Posts Rated:
167167

¿En que partido veremos la expulsión mas rápida?

Pues si Diego pone ese pedazo de ala-pívot que tiene, pienso que en el Vodka Juniors -- GMA Team

Jaja que cabroncete xDDD
Yo creo que ya es hora de que se porte bien,le he dado un ultimátum,así que más le vale comportarse o se irá a la pu.. calle!!

jajajajajajajaja :p

From: KIRK

This Post:
11
244578.9 in reply to 244578.7
Date: 6/21/2013 12:03:34 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
494494
GMA, Purrex, July, YMT, Fefiñans, SAB, Telli, Karni

Expulsión + rápida: Vodka-GMA (Le doy a Brito 25-30 minutos...)

This Post:
11
244578.11 in reply to 244578.10
Date: 6/21/2013 2:25:06 PM
Overall Posts Rated:
2626
No tengo mucho tiempo así que iré rapidito..

Vodka Juniors -- GMA Team GMA es superior a todos creo, muy difícil que pierda algún partido en casa.

Creo que la ventaja de campo y sobretodo las formas me dan un poco de ventaja.

Complicado encuentro, ambos tienen bots en copa y por tanto van a tener todos sus jugadores a su disposición, IDC va a darlo todo y supongo que July tambén. El factor cancha me hace decantar como siempre en los locales

ITMON tienes que soltar la pasta y fichar a algún pepino sino lo vas a tener muy difícil, no lo sabía pero dicen que es de las ligas de III más dura...

Partido fácil para Dani creo....

Los Quemaos --Salimos a beber
Semana difícil para los Quemaos, juega con dos de los mejores equipos de su conferencia pero puede centrar-se en liga puesto que se quedó fuera en copa, por las formas y por lo que ha demostrado en los dos partidos anteriores voy a apostar por los quemaos

Enfermizos necesita ganar porqúé lleva dos derrotas, creo tiene mejores formas

Zsirio -- CB Karnisovas
Partido igualado, además del rival de copa de Karni. No voy a apostar en contra de Karni porqué no creo que pierda ningún partido en casa.

Las preguntas de este año són xungas xungas eh... a parte del de la semana pasada no se si voy a acertar ni una más.... Apuesto por el partido In the middle of nowhere -- y menos en tanga