BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Correr y lanzar

Correr y lanzar

Set priority
Show messages by
From: Budiño
This Post:
00
24444.1
Date: 4/15/2008 6:37:51 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos!

He estado estudiando a un posible rival en PO y me gustaria contrastar algunas impresiones.

El tipo tiene un ataque exterior majo y además juega correr y lanzar. La idea esta bien, tienes buen ataque exterior, pues a toda máquina. Ahora bien, también he observado que acumula bastantes pérdidas de balón. Me gustaría que alguien me aclarara si el uso de esa táctica genera mayor tendencia a la pérdida de balones.
Si así fuera, creo que podría ser interesante plantear una defensa presionante para maximizar las perdidas o depende tambien en gran medida de la defensa exterior.

Como lo veis? Ojo, y por favor, sólo quiero una visión técnica del asunto. No quiero, que nadie mire las calificaciones etc, de los dos equipos y me diga: Para ganarle a este tienes que jugar esto y lo otro.

Bueno, no se si ha sonado un poco agresivo, pero no me gusta (personalmente) los posts en los que se pregunta como ganar a un equipo en concreto. No se, me parece que es un poco de desidía por parte del que lo pide, no? Que no se molesta ni en estudiar las reglas y a los rivales, pero bueno, esto último es solamente una opinion personal.

Bueno, despues de semejante chapa, lo dejo ya, agradeciendo desde ya a todos los que me respondan.

Un saludo a todos los locos del basket!

From: die121

This Post:
00
24444.2 in reply to 24444.1
Date: 4/15/2008 7:45:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Presión a toda cancha genera bastantes perdidas. Yo la he utilizado esta semana y ha duplicado las perdidas de mi rival. Ahora tiene una contra y es que empeora las defensas y rebotes.
Si no vas a poder defender su ataque exterior, es decir tu defensa no supera su ataque, yo te aconsejaría que jugaras presion. Entre los malos porcentajes de ataque exterior y las perdidas puedes cuando menos igualar bastante el partido.
Ahora bien no te fijes ni en mi último partido, ya que mi ala-pivot tenía pesimo en rebote y saque calificaciones muy bajas en rebote.
Además tus jugadores deberian tener resistencia, y a lo mejor manejo para robar.

Suerte

Last edited by die121 at 4/15/2008 7:49:09 AM