¡Venga!:)
Dallas @Todas BC SPORTCAT, BB Si sale a ganar seguramente los minutos pasen factura a sus jugadores, pero como bien dice, hay que intentar amarrar algun partido, y mas en casa
Los Osos de Lugo New York Giants Siendo sinceros...lo veo muy negro, pero si los chinos pudieron construir un hotel en tan solo 2 semanas, alguna posiblidad tendre de ganar yo, no?jejej
Chorima Basket C.B.Córcoba En este partido estoy muy de acuerdo con mepa, veo favorito a Corcoba pero no creo que sea un partido facil para nada.
Bellhorn LA_Korea En este partido si...me decanto por korea. Tiene un ataque exterior muy bueno, mas el aliciente de tener que jugar en casa, le veo una buena oportunidad de estrenar el casillero de victorias.
Afueen Quarto de Portmany Mirando el otro dia el ''historial de rivalidad'' de algunos equipos, me di cuenta de que yo ya habia cuincidido con second en otra liga, concretamente en la V.238 en mis primeras temporadas en BB, me alegro de volver a cuincidir con él en la misma liga, me recuerda mis primeras patadas en el juego, que recuerdos... xd:)
(Pues no a llovido desde entonces...)
Rates b.c. Vit0s Team Vit0s aun con su desafortunadisima lesion(2 semanas y con ese sueldo...tela:S:S), puede empezar la temporada sin saber lo que es la derrota
Cuervosasesinos maccabidelevantar En el equipo de maccabi se preven cambios, tiene varios jugadores en venta pero mientras tanto...Wherter no lo tendra nada facil, y mas aun fuera de casa. Duro inicio para cuervos.
Jarrilleros Lumbrales Lumbrales es otro de los equipos que podria estrenar casillero, aun con su alero lesionado parece que puede seguir dando mucha guerra.
Saludos y suerte a todos mañana!!(Y por dios , que el fisio de NYG se ponga las pilas¬¬jejeje)