Abro este hilo porque, después de 4 partidos (creo que la mayoría esperábamos que hubiera 5) empiezo a tener dudas si, a pesar de mucha ÑBA y mucha historia, volvemos a los años 80 con arbitrajes, al menos, sospechosos.
Si en el 1º partido en Madrid, fue incomprensible que no se pitara la acción sobre Sada, las dos de hoy en momentos clave del partido (el saque de fondo después del toque de Tomic contra su propia rodilla, y el balón que toca claramente en la parte superior del tablero) me dan que pensar si los intereses económicos para que haya un 5º partido, taquillas, derechos de imagen, TV...priman sobre el fair play deportivo.
No sé si pensaréis igual, o es paranoia mía, pero este tipo de fallos arbitrales tan flagrantes no se suelen ver, al menos tan habitualmente, en la NBA como aquí.
P.D.: Hornimans no podría patrocinar a Rudy y darle un termo con tila antes de cada partido? La técnica de hoy no tenía mayor consecuencia en el resultado, pero cualquier día la prepara.
Ah! Ese 0/16 en triples durante los 4 partidos de la final, es para ponerle a lanzar desde la curva 600 tiros diarios...
Last edited by KIRK at 6/16/2013 3:04:52 PM