BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 2

QT24 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
00
244180.1
Date: 6/16/2013 8:35:34 AM
Overall Posts Rated:
883883
Bueno, a la espera de la clasificacion de la quiniela de la primera jornada, aqui os dejo los partidos de la segunda:
(Como siempre un partido por acierto mas 10 por pleno).

GMA Team -- In the middle of nowhere
Purrex -- Vodka Juniors
July CB -- Almorrana Revenge
y menos en tanga -- Inter d CATalonia

Real Fefiñans -- Zsirio
Salimos a beber -- berduras tean
TELLININ, F.C -- Los Quemaos
CB Karnisovas -- Enfermezios

Pregunta: ¿Que equipos caeran en copa esta semana? Tendremos sorpresas porque la gente reserva para la copa o al revés? (3 puntos)

This Post:
00
244180.2 in reply to 244180.1
Date: 6/16/2013 8:56:38 AM
Overall Posts Rated:
16631663
jeje me uno!

Imagino que GMA ira a perder para quitarse presion, pero ITMON tiene un V peleon peleon y tendra que cuidar....o no??

Purrex -- Vodka Juniors
Purrex ha empezado a tope. Como te pasas con los nuevos...

Almorrana tiene una copa dificil. Juli menos dificil, quien reservara mas?

Por el cancha, pero no se...

Real Fefiñans -- Zsirio
Si ve que apuesto por Ferfi, me mata!! =P

No se si esta en las quinielas para luchar por algo, pero ojo....

No deberia sufrir tanto como la temporada pasada. Los Quemaos tiene que jugarsela en copa...

Las temporadas que lleva aqui me han impuesto mucho respeto...

Podria ser que se queden fuera Los Quemaos e ITMON

Last edited by kikeflori at 6/16/2013 8:56:59 AM

This Post:
00
244180.4 in reply to 244180.3
Date: 6/16/2013 10:37:57 AM
Overall Posts Rated:
883883
Y menos en tanga -- Inter d CATalonia-->Me gusta mucho este partido;YMT ha empezado muy fuerte la competición y Penko tiene uno de los mejores equipos de la categoría..querrá empezar a ganar y quitarse el mal sabor de boca del partido de ayer,donde en ningún momento le dejé esperanzarse,ya que no bajó de +10 la diferencia :P

Como que no estube a menos de 10 puntos?

Si empezamos empatados :P

Coñas absurdas a parte, perder de 12 en el campo del maximo favorito a subir con los entrenables como estan y tal no me parece un mal resultado del todo, solo me indica que si quiero subir cara a final de temporada tengo que mejorar un poco el juego interior. Hay mucho futuro ahi, pero igual para partidos grandes como este no estan del todo preparados.

Pero bueno, por suerte la temporada tiene 22 jornadas y en la 16 te devolveré la diferencia de puntos :D

This Post:
00
244180.5 in reply to 244180.1
Date: 6/16/2013 11:26:35 AM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Academia JSC
-Creo q Diego debería ganar bien este partido, más aun con los condicionantes q tiene beetle.

Purrex -- Vodka Juniors
-Todavía no conozco bien a los locales, contra July dieron la cara. Pese a ello, voy apostar por Purrex.

-Almorrana ya demostró el año pasado en la segunda vuelta q era de los mejores equipos de la liga, necesita resarcirse de la derrota de la primera jornada.

-Penko tiene más entusiasmo y el factor cancha, pienso q vencerá cómodamente.

Real Fefiñans -- Zsirio
-Zsirio y yo somos ya viejos rivales después de coincidir en IV y ahora en III. No es un equipo q se me dea especialmente bien, pero aun así tengo q apostar por mi victoria.

-A Byakuya lo daban por favorito en nuestra confe el año pasado, sigue teniendo un muy buen equipo. Apuesto por su victoria.

- Voy apostar por los Quemaos pese a no conocer su equipo. En ell primer partido plantó cara a Karni en su campo, cosa nada sencilla ...

-Karni estará en la pomada por el ascenso. Apuesto por su victoria.

Pregunta: ¿Que equipos caeran en copa esta semana? Tendremos sorpresas porque la gente reserva para la copa o al revés? (3 puntos)
-Pienso q los Quemaos.

Un saludo a todos

Last edited by dani_primo84 (NT Latvija) at 6/16/2013 1:51:01 PM

From: KIRK

This Post:
11
244180.6 in reply to 244180.3
Date: 6/16/2013 11:29:08 AM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
496496
GMA Team -- In the middle of nowhere-->Sin color

Purrex -- Vodka Juniors-->Aunque Taffur sea un petardo, sigue marcando diferencias

July CB -- Almorrana Revenge-->July arriesga cuando toca, pero con Almo y con un rival en copa asequible (pero que le puede dar un susto si se confía), no creo que eche el resto.

y menos en tanga -- Inter d CATalonia-->No es que no confíe en Penko, que se curra bastante los partidos, pero tengo ganas de romper el pronóstico general y el legendario MA de YMT me da pie a ello.

Real Fefiñans -- Zsirio-->Igualadado pero RF lleva una racha brillante desde la T23

Salimos a beber -- berduras tean-->La experiencia es un grado (aunque no siempre...)

TELLININ, F.C -- Los Quemaos-->Telli ha empezado como nunca y debería aprovechar ahora a no ahorrar entusiasmo para acumular victorias que, más adelante, puede necesitar.

CB Karnisovas -- Enfermezios-->Aunque Karni no creo que lo dé todo (de cara a no arriesgar demasiado en el partido de copa), debería imponerse si quiere que le perdamos de vista algún día.

¿Qué equipos quedarán eliminados en Copa?
"Quemaítos"

This Post:
00
244180.7 in reply to 244180.1
Date: 6/16/2013 11:31:48 AM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
496496
Primero, nos quedamos sin saber la clasif. final de la T23 (sólo que ganó Byakuya) y ahora nos das largas desde la 1ª jornada...esto es más importante que los exámenes!!! XD

Quizá no sería mala idea que lo gestionarais entre Diego y tú, para que os dierais una "apoyadura (...)" en función de la disponibilidad de cada uno.

Last edited by KIRK at 6/16/2013 11:34:00 AM

To: KIRK
This Post:
00
244180.8 in reply to 244180.7
Date: 6/16/2013 11:47:54 AM
Overall Posts Rated:
883883
La clasificacion quinielistica de la temporada pasada esta aqui:

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Me acabo de dar cuenta que pone jornada 20, pero estan puestas las ultimas jornadas, creerme, lo edite el dia 7 de este mes con la temporada ya acabada y puse en el hilo de la t23 que era la clasificacion final.

Eso si, pone que es la class de la jornada 20, errores de ir rapido.

No lo edito para que podais ver que la ultima edicion es del dia 7.

Y no gano Byakuya, ganastes tu, kobe quedo segundo y yo tercero por los pelos.

En el post de la T23 puse byakuya pero obviamente me equivoque, es lo que tiene el estres de los examenes y dormir poco supongo.

Tanto diego como quien quiera me puede ayudar con el tema quinielas, obviamente no soy un moderador del juego ni nada mas que un enrampado del foro.

Si veis que no esta el tema Quiniela de la jornada y se nos viene el tiempo encima lo podeis poner y si no esta la clasificacion, basta con abrir un hilo y ir actualizando debidamente jornada a jornada.

Por mi parte el lunes hago el ultimo examen del curso y podre ponerme a tope.

Aunque ya aviso que me ire unos dias al pueblo y que a parte el finde de San Joan me vais a ver poco el pelo ^^

From: beetle56

To: KIRK
This Post:
00
244180.9 in reply to 244180.6
Date: 6/16/2013 12:24:39 PM
In the middle of nowhere
IV.10
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
In the middle of nowhere II
GMA Team -- In the middle of nowhere-->Sin color

Pero? :O

This Post:
00
244180.10 in reply to 244180.9
Date: 6/16/2013 12:27:19 PM
In the middle of nowhere
IV.10
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
In the middle of nowhere II
Porque tengo jodida la copa, sino te ibas a enterar...;P

Purrex -- Vodka Juniors

Real Fefiñans -- Zsirio

En copa....Caen los quemaos.

This Post:
00
244180.11 in reply to 244180.8
Date: 6/16/2013 1:01:53 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
496496
Y no ganó Byakuya, ganastes tú, kobe quedo segundo y yo tercero por los pelos

Bueno, por fin se ha demostrado quíen es el que sabe de esto...por eso estoy en IV XD

Nada que reprocharte, al contrario, para el resto nos es muy cómodo tener "un machaca" que se preocupe de todo esto y creo que no te lo hemos reconocido como debiera.

Por eso te comentaba que "Speedy" Diego, como se ofreció y da todo por la causa te podía cubrir (en el buen sentido de la palabra, o no, depende de ti...) cuando andases más liado.

Suerte mañana con el último asalto!

Last edited by KIRK at 6/16/2013 1:08:03 PM