BuzzerBeater Forums

España - III.8 > El rincón de Penko* 14

El rincón de Penko* 14

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
11
242785.1
Date: 6/10/2013 8:57:37 AM
Overall Posts Rated:
883883
Bueno, lo prometido es deuda y obviamente me falta por cumplir con la revision de equipo de Real Fefiñans, (77515).

A partir de ahi podremos dar por concluida la temporada 23 y centrarnos ya en la 24.

El recien ascendido se ha ganado a pulso el titulo de equipo rebelacion de la liga y aunque obviamente no va a subir por desbotificacion y lo tendremos aqui una temporada mas podemos decir que ha avisado al este y que incluso uno de sus jugadores ha acabado siendo el Mvp de la temporada.

Yuajun, (17591072), sin duda, su jugador mas completo y de mayor sueldo, ha liderado el juego interior de un equipo claramente con vision de ataque interna.

Supongo que ha entrenado a sus exteriores, pero por sus edades, creo que la temporada le ha dado poco rendimiento y que los sueldos de su plantilla variaran poco cara la t24.

Eso si, donde obviamente si ha sacado rendimiento y beneficio es en la economia de su club. Pabellon grande y con precios elevados que ha ido llenando (aunque no del todo) a lo largo de la temporada. El factor ascenso y los buenos resultados obviamente le han ayudado.

Asi pues, el juego le emparejo con Madremanya como rival, aunque vistos los resultados me hace preguntar de donde viene el logaritmo que asigna los rivales; a caso los designan a dedo? Uno lucho por el ascenso y el otro por evadir el descenso...

Yo visto lo visto (que facil es hablar despues) le hubiese emparejado con Karnisovas, que ha visto y sufrido a Fefiñans toda la temporada.

Si es cierto que Karni no quiso gastar porque daba por supuesto el ascenso de Zarim, pero parece que cara la temporada que viene, tendremos otro vez este duelo fraticida en el ESTE.

Dani ha subido de sexta a tercera en solo diez temporadas y casi se nos cuela en segunda. Sin duda tenemos aqui un equipo ambicioso que no se conforma y que no busca temporadas de transicion, ni historias, va partido a partido y a por la victoria. (como tiene que ser, no?)

Veremos si cara la temporada que viene remodela el equipo o no, supongo esperara los nuevos equipos y el calendario para ir mirando, lo unico que podemos decir ahora por ahora es que dara guerra.

Salu2.

From: narcisv9

This Post:
00
242785.2 in reply to 242785.1
Date: 6/10/2013 9:25:22 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
Vaeros CB
Tanto Fefiñans como yo terminamos lideres en nuestras conferencias el año anterior y jugamos la final. En aquel entonces teniamos unos equipos bastante parecidos.
A mi me condicionó más el no tener el aumento de aficionados que supone ganar una liga, es normal cuando no se gana una liga "legalmente", y tuve que hacer vendas y fichajes "roñas" para que no me condicionaran los minutos a mi forma.
No le quito ningun merito a Fefi, que además ahora mismo ya ni se parece a mi equipo. Los dos ya somos muy distintos.
Por eso supongo que es normal que el sistema determinase que yo era su rival.

Gran análisis como siempre, se echará de menos.

Saludos!

This Post:
00
242785.3 in reply to 242785.2
Date: 6/10/2013 9:44:01 AM
Overall Posts Rated:
883883
Gracias por el aporte, la verdad es que no me habia fijado en que estabais juntos la temporada pasada y aunque lo comentamos alguna vez por el chat (creo recordar) no lo recordaba y no lo puse.

Ahora me cuadra mas que fuerais rivales, aunque se tiene que notar una barbaridad, sobretodo economicamente; te quedas sin los bonos economicos y eso marca mucho...

From: narcisv9

This Post:
00
242785.4 in reply to 242785.3
Date: 6/10/2013 10:00:31 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
Vaeros CB
Marca pero no estoy nada arrepentido xD Preferia subir que quedarme a 4rta jeje.

Os ha tocado algo gordo del draft? Los mios no valen para nada.

From: Karni
This Post:
00
242785.5 in reply to 242785.4
Date: 6/10/2013 10:07:47 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
A mi man tocado dos que creo que venderé, pasaros a verlos no es una indirecta xDDDD

This Post:
00
242785.6 in reply to 242785.5
Date: 6/10/2013 10:36:03 AM
Overall Posts Rated:
883883
Roke ha abierto un hilo del draft, colgue mis jugadores alli para comentar la jugada.

Os animo a hacer lo mismo ;)

This Post:
00
242785.7 in reply to 242785.1
Date: 6/10/2013 10:40:50 AM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
308308
Second Team:
Academia JSC
Muchas gracias por el análisis Penko!! Muy acertado.

Sólo matizar una cosa, yo apenas tengo entrenables. Intento ir puliendo la base de mi equipo q son Jurado, Balay y Melenas, tres jugadores q elegí en su día en el draft, a ellos he unido a dos buenos jugadores como Burzyk y Yuanjun. El resto los voy fichando y entrenando para q no pierdan demasiado valor el día q los venda.

Puesto q están creciditos, tengo q tener cuidado al entrenarlos para q no se disparen sus sueldos. Este año calculo q me subirán en torno a 20-25k. Y en principio, esta será la plantilla con la q compita durante la próxima temporada a excepción de un fichaje q haré cuando los rivales en copa empiecen a ser duros.

En cuanto a lo de tener a Madremanya como rival, ya te lo comentó él, llevamos 5 temporadas compartiendo grupos entre IV y III. jeje

Un saludo

This Post:
00
242785.8 in reply to 242785.7
Date: 6/10/2013 11:21:28 AM
Overall Posts Rated:
883883
Ya, me sorprendio que no tubieras unos suplentes jovencitos, para mirar como minimo de hacer caja con ellos.

Yo soy el menos indicado para hablar de la edad media de una plantilla, pero tengo muy claro lo que entreno y si alguien se pasa por mi plantilla lo podra deducir facilmente.

Asi es en la mayoria de plantillas, pero al ver la tuya me pregunte que entrenas los viernes a parte de forma.

Tiro libre? Resistencia?

Supongo que Tiro para todos o algo por el estilo.

This Post:
00
242785.9 in reply to 242785.8
Date: 6/10/2013 11:28:41 AM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
308308
Second Team:
Academia JSC
Voy variando en funcion de los rivales. Forma he entrenado solo una vez cuando me despisté en el amistoso y metí a los titulares en la jornada anterior al inicio de playoffs. Tiros libres solo lo entrené la semana pasada y resistencia no lo he entrenado esta temporada.

Esta temporada entrené tiro interior P/AP/A, tiro E/A, 1vs A/AP, tiro exterior E/A y pases B/E. La q viene daré algo de def ext, tiro ext y posiblemente algo de interiores.

A veces tb ficho algún entrenable para unas semanas y lo vendo.

Lo q sí es muy importante es seguir en copa, el año pasado lo hice bien y llegué hasta el allstar, espero este año hacerlo igual de bien ya q tb supone unos ingresos interesantes.

This Post:
00
242785.10 in reply to 242785.9
Date: 6/10/2013 2:07:15 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
308308
Second Team:
Academia JSC
Al final he cerrado la plantilla de la proxima temporada mucho antes de lo previsto con un fichaje un tanto veterano pero q era una vieja aspiración del club. Como diría Florentino: "Hay jugadores q han nacido para vestir los colores de nuestro club".

Lizaranzu es uno de los elegidos. jejeje

Un saludo

This Post:
00
242785.11 in reply to 242785.10
Date: 6/10/2013 2:15:04 PM
Overall Posts Rated:
883883
Y tan veterano!! jeje

38 tacos con la actualizacion, ahi es nada :D

Bajara su sueldo?

He flipado con su compra en la temporada 10, casi pagaron 10 millones por el, que animalada o.O

Espectacular la pasta que ha movido el pajaro, lo tenias ya controlado de hace tiempo o que? jeje