Bueno, lo prometido es deuda y obviamente me falta por cumplir con la revision de equipo de
Real Fefiñans,
(77515).
A partir de ahi podremos dar por concluida la temporada 23 y centrarnos ya en la 24.
El recien ascendido se ha ganado a pulso el titulo de equipo rebelacion de la liga y aunque obviamente no va a subir por desbotificacion y lo tendremos aqui una temporada mas podemos decir que ha avisado al este y que incluso uno de sus jugadores ha acabado siendo el Mvp de la temporada.
Yuajun,
(17591072), sin duda, su jugador mas completo y de mayor sueldo, ha liderado el juego interior de un equipo claramente con vision de ataque interna.
Supongo que ha entrenado a sus exteriores, pero por sus edades, creo que la temporada le ha dado poco rendimiento y que los sueldos de su plantilla variaran poco cara la t24.
Eso si, donde obviamente si ha sacado rendimiento y beneficio es en la economia de su club. Pabellon grande y con precios elevados que ha ido llenando (aunque no del todo) a lo largo de la temporada. El factor ascenso y los buenos resultados obviamente le han ayudado.
Asi pues, el juego le emparejo con Madremanya como rival, aunque vistos los resultados me hace preguntar de donde viene el logaritmo que asigna los rivales; a caso los designan a dedo? Uno lucho por el ascenso y el otro por evadir el descenso...
Yo visto lo visto (que facil es hablar despues) le hubiese emparejado con Karnisovas, que ha visto y sufrido a Fefiñans toda la temporada.
Si es cierto que Karni no quiso gastar porque daba por supuesto el ascenso de Zarim, pero parece que cara la temporada que viene, tendremos otro vez este duelo fraticida en el ESTE.
Dani ha subido de sexta a tercera en solo diez temporadas y casi se nos cuela en segunda. Sin duda tenemos aqui un equipo ambicioso que no se conforma y que no busca temporadas de transicion, ni historias, va partido a partido y a por la victoria. (como tiene que ser, no?)
Veremos si cara la temporada que viene remodela el equipo o no, supongo esperara los nuevos equipos y el calendario para ir mirando, lo unico que podemos decir ahora por ahora es que dara guerra.
Salu2.