Vamos alla, no?
Inter d CATalonia -- Purrex: Os veo a todos muy seguros de que me va a ganar Purrex. Obviamente el me puede motear, pero entonces no tendria ninguna opcion en los playoff, asi que supongo que no tirara entusiasmo contra mi. Yo por mi parte tampoco puedo tirar entusiasmo contra el, porque una derrota me podria mandar tranquilamente a los playout.
Aun asi, creo que le puedo ganar si tengo algo de suerte.
C.B.YIASOU -- cb moncholis: Ganar y esperar, no hay mas que hacer hoy por parte de nuestro querido Luis.
y menos en tanga -- July CB: Cierto, el local no se juega nada, pero no es la hermanita de la caridad, creo que si gano a almorrana con menos entusiasmo que el, puede incluso liarsela a July. Se que es una apuesta arriesgada, pero soy de ese tipo de personas que en la final de copa aposto 10 euros por el atletico de madrid ;)
zarim-team -- Almorrana Revenge: No he visto a Zarim tirar un partido de liga en... hoy es sabado, mmmmmm, NUNCA.
CB Karnisovas -- Real Fefiñans: Esas formas del local suponen un serio problema.
Mr skoop -- Madremanya CB: No me parece tan descabellado, la verdad.
TELLININ, F.C -- Enfermezios: Buen fichaje de tell, pero no para este partido supongo.
Zsirio -- Salimos a beber: Ambos con los ojos en la proxima temporada, creo que el local parte con ventaja.
Y la ultim pregunta de la fase regular es triple esta semana:
¿Conseguira skoop salvarse del ascenso directo? Lo logico seria que no, pero en serio, la opcion 4 esta ahi, os imaginais? :D
¿Como quedara la clasificacion en el Oeste?
Zarim-YMT-Inter de Catalonia for the win-Purrex-Almorrana- Yiasou- July- Moncholis
¿En que partido se cogeran mas rebotes?
Inter-Purrex, entre el chinorris y el taffur, ahi abajo hay fiesta asegurada.
PD: No olvideis pasaros por mis rebajas, que tengo 7/9 jugadores en oferta ;)
PD: se que falta actualizar la clasificacion de la jornada 20 aun, intentare poner las dos del tiron. Saludos