BuzzerBeater Forums

España - III.8 > El rincón de Penko* 11

El rincón de Penko* 11

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
44
241804.1
Date: 5/18/2013 8:16:57 PM
Overall Posts Rated:
883883
Me queda aun por "destripar" 4 equipos del este (Karnisovas, Felifañs, Madremanya y Enfermizos).

Hoy debido a la lluvia y la vagancia extrema provocada por la epoca de examenes no sali de fiesta, asi que tras haber "estudiado" los dos rivales que me quedan esta temporada, charlar con algunos managers y tal, vamos a hacer un breve analisis de dos equipos del ESTE.

Empezaremos por Enfermizos.

Tras 15 temporadas en BB, lobos87 ha acabado en nuestra querida liga (la cual es probalbe que pase de llamarse III.Karni algun dia).

En su liga y en su conferencia ha cuajado una temporada decente.

Permanencia sin apuros y incluso con la opcion de entrar en playoff de mientras entrena a exteriores (o esa es la sensacion que me da cuando miro su plantilla y los minutajes de sus partidos y sus jugadores.

Con siete jugadores con nivel para tercera ha pasado por su conferencia con buena nota para ser su segunda incursion en tercera.

Parece que el efecto del ascenso se ha dejado de notar en sus taquillas y que el enfermizos arena cada vez cuesta mas de llenarse.

Tiene una plantilla compensada y seguro que la temporada que viene se tendra en cuenta en el ESTE.

Por otra parte tenemos a Madremanya CB

Entrenado por Narcis, tenemos aqui un autentico veterano de BB.

Lo tenemos aqui desde la temporada 2 del juego y la verdad, otra cosa no, pero experiencia.... xDD

Ya empezo en tercera, asi cualquiera!! :P

Curtido en ascensos y descensos este es ya su tercera aparicion en tercera.

Parece el clasico entrenador exterior con interiores curtidos y que busca jugadores compensados. Compensando asi la plantilla y creando poca diferencia entre titulares y suplentes en algunas posiciones.

Esta temporada la cosa parece que va algo justa, podra quedarse en tercera o volvera a cuarta?

Seguro que el madremanya arena tiene claro donde quiere estar, pero siendo realistas, quiza lo mas optimo sea dar un paso atras para coger carrerilla?

El tiempo dira.

Y nada, saludos y gracias por pasaros por aqui ;)

PD: lo mejor, siempre para el final ;)

From: Karni

This Post:
00
241804.2 in reply to 241804.1
Date: 5/19/2013 5:41:42 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Penko Demisió xDDDD, otra vez mas leo el rincón de Penko y no sale Karni xDDD, bueno si sale y para mofarse d k llevo mas temporadas en tercera que Ryan Giggs en el United jajaja

From: narcisv9

This Post:
00
241804.3 in reply to 241804.2
Date: 5/19/2013 6:59:39 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
Vaeros CB
Gracias por este analisi.

Pues parece que si, ya estoy mentalizado en volvera 4rta y hacer un equipo mucho mejor. Mejorar el estadio, obtener más ingresos y volver a III para aguantar más.

From: Lobosp87

This Post:
00
241804.4 in reply to 241804.1
Date: 5/21/2013 3:23:34 AM
Overall Posts Rated:
180180
Ya te di la pelotita Penko.

Pues si, poco a poco, voy rearmando el equipo. Tengo algún jugador que todavía me gustaría vender para mantener más saneada la economía del club, pero bueno, todo con la calma.

Con la permanencia asegurada es momento de pensar en qué hacer el año próximo. ¿permanencia? ¿play-off? No puedo engañarme, y se que varios partidos de los ganados ha sido gracias a que los rivales seguían vivos en Copa. Veremos que pasa.

Un saludo!

This Post:
00
241804.5 in reply to 241804.1
Date: 5/21/2013 11:04:37 AM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
308308
Second Team:
Academia JSC
La liga regular va tocando a su fin, Karni y yo seguimos esperando por los ansiados análisis de nuestros equipos ...

Te lo recuerdo, no vaya ser q te olvides. jejeje

Un saludo

This Post:
00
241804.6 in reply to 241804.5
Date: 5/21/2013 5:15:08 PM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Estos analisis no llegan xDDD, s hacen eternos, voy yo primero xDDDD

From: Penko*

This Post:
00
241804.7 in reply to 241804.6
Date: 5/21/2013 6:10:05 PM
Overall Posts Rated:
883883
No se por cual empezar, vamos a hacer lo siguiente: Cara o cruz.

Tiro la moneda al aire, si sale cara hago el analisis de Carni y si sale cruz el de su cruz, fefinyans :P

ok?

Venga,

moneda al aire...

...

Y el resultado es:

(redoble de tambores)

(ta ta ta xaaaaaaaaaaaan)

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Last edited by Penko* at 5/21/2013 6:10:55 PM