BuzzerBeater Forums

España - III.8 > El rincón de Penko* 9

El rincón de Penko* 9

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
44
241071.1
Date: 4/27/2013 6:46:31 PM
Overall Posts Rated:
883883
Que pasa familia, como estamos? listos para una nueva version del rincon de penko?

Hoy tenemos en el punto de mira a Zsiro (78317)

Hace unos dias antes de que llegara el partido y con los dos aun en copa me comento que tenia ganas de ver el analisis de su plantilla y aqui lo tenemos, aunque llegue despues del partido esta echo de antes, solo que no me daba tiempo de pasarlo de mi mente al foro.

Por una parte Zetah podriamos decir que venia ya con el juego, jugastes en la version Beta de Buzzer o que?

El caso es que como minimo, que se pueda ver esta aqui desde la temporada 3, haciendo dinero mediante las compras, los entrenos y las ventas. Si miras su historial de ventas te daras cuenta de que el mercado y los entrenos le han ayudado a subir a tercera dos veces.

Curiosamente la misma tercera, aunque en conferencias distintas. Coincidiendo a su vuelta con Karni y Kronos, supervivientes de esas temporadas antiguas.

Su paso por aqui la primera vez duro dos tempordas, en la primera quinto y en la segunda descendio; a su vuelta en la primera quedo tambien quinto, volvera a descender?

Obviamente no esta en la septima posicion (en la que acabo aqui en esos tiempos) pero esta coqueteando con el descenso debido a su constante derroche de partidos. Contabiliza ahora mismo 8 derrotas, de las cuales en 5 diria que se asumio y se reservo descaradamente para la copa, cuadrando minutos y formas pero echando a perder el basquetaverage mientras engordaba el de rivales directos como Tellinin o Karnisovas en su conferencia entre otros.

Su gran suerte (aunque obviamente supongo que el contara con ello), Madremanya no anda mucho mejor, aunque le puede buscar las cosquillas en esta tercera vuelta de la liga si se despita. A tan solo una victoria, esa diferencia de puntos puede ser un lastre. Lo mismo le pasa con el playoff de ascenso, a un solo partido pero a mas de 300 puntos de basquetaverage, parece dificil sino inalcanzable.

Con un aforo de 14364 su pista puede ser la base para asegurar esa quinta posicion para la que parece predestinado e idoneo esta temporada. Sinceramente creo que no quiere mas, su objetivo es llegar lejos en copa, entrenar y hacer caja, salvando la temporada sin alardes, me equivoco?

Diria por su plantilla que entrena el juego interior, aunque su mayor valuarte es un pivot de 30 años que poco tiene ya que entrenar. Jaume Aguilar, (11861226) es a sus treinta años el jugador que mas le pide a fin de mes para seguir en el equipo. Acompañado de cuatro buenos exteriores y el juego interior a entrenar parece que el banquillo no existe y eso le obliga a tirar partidos para cuadrar minutos.

Si es cierto que tiene una plantilla de 11 jugadores, pero se quedan en 8 si tenemos en cuenta los 3 jugadores que solo sirven para cuadrar minutos.

Tengo ganas de ver este Zsiro con planes de ascenso o con mas ambicion la temporada que viene para saber hasta donde puede llegar. Sin duda un gran conocedor del juego que dara mucha guerra por esta tercera.

Saludos

PD: Es la primera vez que gano a Zsiro en tres temporadas, sin que sirva de precendete solo dire que creo que poner a su estrella de Alero creo que ha sido una mala decision. Si es cierto que lesiono a mi alero titular y expulso al suplente, pero tanto estos dos como el reserva se han inchado a hacer puntos por alli. Aun asi diria que ha defendido a Krapovic y lo ha echo bien, me equivoco?

This Post:
00
241071.2 in reply to 241071.1
Date: 4/28/2013 1:09:20 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
308308
Second Team:
Academia JSC
Como siempre, otro gran análisis.

A partir de ahora veremos al verdadero Zsirio, ya q hasta la fecha ha estado tirando partidos, lo cual fue bastante sorprendente bajo mi punto de vista.

Pelotita al canto!!

From: zetah
This Post:
11
241071.3 in reply to 241071.1
Date: 5/28/2013 7:38:34 PM
Overall Posts Rated:
7979
buenas noches a todos!
Muchas gracias a Penko por su analisis!Siento el retraso de contestar y agradecer el tiempo que jhas perdido en analizar mi eqipo para todos.
El analisis esta muy bien,esta temporada no aspiraba a mas y por ello he terminado 5º! como muy bien dices llevo mucho tiempo en el buzzer y para poder aspirar a mas es importante tener un buen estadio y tener buen ojo con la compra-venta de jugadores. y creo que el año q viene aspiro a un poco mas q en este,pero insuficiente aun,para aspirar a ascender!
Tengo ganas de que empiece la proxima temporada,cuand los demas estais inmersos en eliminatorias para ascender y descender...me podria entretener fichando,pero ya he cerrado plantilla y me aburro pero bueno estoy muy feliz por los fichajes q he adquirido...jovenes y con proyeccion q en un par de temporadas daran mucho que hablar!
Llevo un mes diciendome que tenia que escribir en l foro,pero reconozco q soy muy vago y soso en esto del foro,creo q es debido a q tengo la suerte de tener un muy buen amigo metido en l juego que es flori cb ( alguna vez ha comentado en l foro esta temporada y ninguno le ha hecho caso a sus comntarios XD) y realmente hablo con el cada 2 dias de nuestros planes de futuro en l buzzer y aunqe el se anima en tods los foros a comentar,a mi no me sale!
Pero una cosa esta clara muxs dias q nos metemos al buzzer como un miercoles y no sabes q hacer cuand las alineaciones estan hechas es meterte en l foro y ver vuestros comentarios que se agradecen bastante y animan muxo este juego!
mis felicitaciones a tods! Espero participar mas y que tengais suerte en estas eliminatorias

From: kikeflori

This Post:
11
241071.4 in reply to 241071.3
Date: 5/29/2013 5:55:58 PM
Overall Posts Rated:
16631663
jajajajaja deja de tomar cosas raras eh?