Jornada 4 o El regreso del gayer
VISITANTE - LOCAL
IB Gayers Club -
NoAguantoLaJuerga El manager sobre el que caen todas las sospechas de BB, el de los sobres. Ayer no se habló de otra cosa en el live de la Ñ. Quien es Villafafila?q hace aquí? me parece a mi que Drama no es el único que mama :P:P:P
Chiclana Dreams -
Juanito Caminante Si gana dos ligas seguidas, lo dejo! ah no, q lo voy a dejar igualmente esta temporada...
Tsuru Grullas -
Universidad de Cambre Los de gran hermano van a necesitar muchos estudios universitarios para salir del pozo... Ademas, el maltrato que están recibiendo en el caso Masip no ayuda. Deberían venderlo a un equipo Chino perdido de la mano de Dios y que cuadre él los minutos PSSSSSSS
Extreme Kings -
Sant Mateu Sin aleros no se va a ningún lado, aunque por ahora vaya disimulando con resultados apañados. El secreto está claro:
http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQQUIEN ES TU HIJO PUTA DRAMA????
Boles Xines - Duistado
Yo no sé a q viene esta gente. Ascienden, no motean y descienden....ENSEÑAD LAS UÑAS COÑO!
Por el otro lado, alguien se cree q con cinco paquetes se va a algun lado?????espero q si....glups!
Pepinillos Team -
pisporris Con este equipo no aguanto ni al allstars....en fin, q alguien me centre!!!!!
Manolos Galactic Team - macarrons assassins
mi rival es un cachondo, fichará para la semana q viene
Mequetrefes -
pirulosY estos son mis rivales????esta temporada va a ser un aburrimiento!!